Payday 2 a 3,20 en Nuuvem

man6d

Como dice el título, tenemos el Payday 2 a 3,20 €uros en Nuuvem... ¡Corred insensatos!

http://www.nuuvem.com.br/produto/1356-payday-2

2
LinCeX

comprado

1
RandomZ

Estos de Nuuvem... ojito.

SniPy

Recordad que hasta el dia 16 teneis los dlc rebajados en steam

1 respuesta
alb3rtpr0

#4 Qué DLCs recomendais? los de weapon pack son simplemente skins pijoteros o son más importantes?

2 respuestas
SniPy

#5 Te lo copio del #HO: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/payday-2-ho-487148/61

Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien.

Faltaría el Assault Pack, que por aquel entonces ni siquiera había aparecido. Introducen un lanzagranadas, rifles y demás. Yo no lo cogería de propio, pero si lo cogeis de pasada en algún pack de dlcs baratito nunca está de más.

Tambien falta el Shotgun Pack, el cual introduce más escopetas, munición especial para las mismas y algunos juguetes nuevos. Si eres amante de estas armas viene bastante bien.

1
DiGirZ

lo acabo de pillar, y steam me dice que la clave no es valida.

2 respuestas
RandomZ

#7 Quizá hayas dejado algún espacio sin querer.

B

#7 A mi me pone que la descarga es corrupta!! cerrado el chiringuito?

1 respuesta
DiGirZ

Vale ya me acepta la clave, a mi tambien me dio error de descarga, estoy reintentandolo

1 respuesta
Talekxd

#10 #9 No habeis leido el Post que abrio RA_mesias?

2 respuestas
DiGirZ

#11 no. Puedes enlazarlo?

Gracias!

1 respuesta
B

#12 http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rumor-steam-bloquea-gifts-comprados-zonas-bloqueo-531836

#11 Gracias, no lo había visto.

DiGirZ

Ok. No es un gift. Es una key

2 respuestas
Talekxd

#14 Lo lei por encima y no se si decian algo de nuuvem

1 respuesta
B

#14 Pero las keys según dicen no se sabe, he eliminado contenido y ahora vuelvo a descargar... a ver si no se para.

Mtra

#15 Lo primero, es como dicen, para gifts (Y en la lista de paises al menos yo no vi Brasil, vi Rusia entre otros) en el tema de keys de tiendas no debería influir, menos en el caso de que haya region lock, en ese caso si lo fuese lo indicaría la pagina, y no lo indica (Yo ya lo he comprado y activado)

1 respuesta
Medfac9

Estan los dlc tambien de oferta en nuuvem?

1 respuesta
Talekxd

#17 Yo he dicho que igual era eso nada mas.

Eypo

Si alguien consigue pillarlo y jugar que lo confirme. Quiero que se lo pillen un par de amigos ^^

2 respuestas
DiGirZ

#20 a mi me va perfecto ya, si necesitais alguien para jugar, contad conmigo :)

1 respuesta
Mtra

#20 yo lo tenia ya bajado de la otra vez que que estuvo gratis el fin de semana y me ha ido sin problema

1 respuesta
MasterWiky

#18 #5 Solo tienen una DLC, la del Armored Transport:
http://www.nuuvem.com.br/produtos/search/payday+2

1 respuesta
Eypo

Gracias #22 #21 A ver si engaño a los colegas y nos pegamos un buen vicio ^^

Medfac9

#23 bah entonces nada, gracias

JMH95ESP

Pues a mi me dice esto al intentar pillarlo

4 respuestas
KillerJK

#26 Cierto, ahora sale eso. También veo en reddit que le sale a alguien en Francia, ya desde hace 12h. Quizá lo hayan añadido para asegurarse de que van a tener suficientes claves para todos el martes? o tal vez les haya dicho algo la compañía por venderlo a todo el planeta por la mitad de lo que ha costado en steam? no se.

3 respuestas
Mtra

#26 #27 Eso es con la extension Hola activada?

1 respuesta
B

#26 #27 Teneis que añadirlo al carro con la extension Hola de Google chrome y creo q tambien darle a comprar con la extension

1 respuesta
JMH95ESP

#27 #28 #29 Con la extension hola si que deja, pero me parece raro que ahora me haga hacer estas cosas, con la de veces que he comprado en nuuvem

2 respuestas

Usuarios habituales