Payday 2 #HO

rayka

#1799 gracias por el aviso, Me he pillado el de los snipers rifles, el de las escopetas, el weapon pack #1, el gauge courier y el de las armas históricas. ¿Alguno más que merezca la pena o esos son los importantes?

1 respuesta
SniPy

Yo he pillado sniper,escopetas, assault, armored y weapon 1 y 2.
#1801 Para mi los que has pillado estan muy bien y el courier te da un mogollon de accesorios.

1
MasterWiky

ME ACABO DE FIJAR EN QUE ¡POR FIN! HAN ACTUALIZADO LA INFAMIA
Hay nuevas mascaras.
El LV 100-V ya no es el limite.

1 respuesta
Mercu

#1803

Para mi todo un noticion xD

rayka

pues yo me esperaba algo más... es decir, del 1 al 5 obtienes alguna ventaja (aumenta el % de drop de objetos infames, disminuyen los puntos para acceder a las skills, etc), pero a partir de ahí, tan sólo el incremento de la experiencia obtenida. No sé, podrían haber puesto algún plus que te motivase para subir niveles, como una cuerda adicional, moverse un 2% más rápido, aumentar el ratio para los objetos infames... Así no tiene sentido, es subir por subir, una vez consigas la máscara/s que te gusten, no hay nada que motive a seguir subiendo, salvo que disfrutes farmeando exp.

1 respuesta
Fidelius

#1805 ¿Y ese cargador de disco de la RPK?

notiK

Merecen la pena esos DLCS?

Mercu

A lo largo del hilo un usuario a posteado varias veces un listado de los dlcs explicsndolos y cuales eran los recomendados

Saludos^^

1 respuesta
Fidelius

#1808 Los mods deberian editar el primer post con tus analisis.

1 1 respuesta
Mercu

#1809

No sin mios, si no de otro user y si tendrian que estar en #1

Copio pego que lo tenia en el wasap esto mismo. De todas maneras juraria que falta alguno

Gage Mod Courier: Este mod sirve para que los paquetitos de colores que os vayais encontrando los podais canjear automáticamente por mejoras para armas. Las mejoras no es que sean desequilibrantes pero os servirán para ahorraros un dinero al comenzar. De paso os da experiencia extra por paquete encontrado.

-Gage Sniper Pack: En este caso hablamos de palabras mayores, introducen tres rifles de francotirador cuyas mejoras se desbloquean mediante logros. Además, permiten desbloquear y usar los Vantage Point o zonas elevadas con tirolinas para los francotiradores. También añaden cuatro máscaras, cuatro patrones y cuatro materiales.

-Gage Weapon Pack # 1: Tres armas nuevas, granadas (siempre llevarás 3 equipadas cuando tengas este mod), modificaciones (disparo único o automático como mejoras desbloqueables), cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Gage Weapon Pack # 2: Tres ametralladoras pesadas (son preciosas ^^), cuatro cuchillos como armas de combate cuerpo a cuerpo, cuatro máscaras, patrones y materiales.

-Armored Transport: Aquí ya podemos ver cinco mapas nuevos de asalto a transportes acorazados, los cuales si teneis la buena o mala suerte de encontrar los mapas del tren os llevarán al asalto final a un tren para recuperar un arma militar. Además de esto incluye tres armas y cuatro máscaras con presidentes americanos.

-Big Bank Heist: Bueno, introducción del Dentista con su asalto al banco Benevolence. Gran mapa con la incorporación de la planificación previa, un arma nueva con mejoras desbloqueables vía logros, cuatro máscara, patrones y materiales.

-A Merry Paday Christmas Soundtrack: Nada mejor que comenzar el juego con una máscara de Papá Noel enfarlopado o cabreado, por 19 céntimos teneis un 4-pack (si, son cuatro copias de este dlc) en el que aparte de la banda sonora navideña os desbloquearán una máscara de Papá Noel aleatoria y la posibilidad de que os salgan las demás al cobrar la recompensa (las cartas vamos). Si cada uno de vosotros lleva una máscara diferente os darán logro.

-The Official Soundtrack: Poco más que decir, es la banda sonora del juego. Si la teneis os desbloquea otras cuatro máscaras, patrones y materiales.

Personalmente cogería el Sniper (el intermedio y el Thanatos son bestias pardas, útiles a más no poder para eliminar enemigos especiales o tumbar Senpaidozers, además de atravesar escudos y enemigos), el Courier si estais empezando (por el tema de las mejoras aunque a la larga no os harán falta) y el Gage Weapon Pack # 1 (las granadas os salvarán de más de una encerona). Si os gustan las armas pesadas, coged el Weapon Pack # 2, no os defraudarán.

Los dlcs de mapas podeis jugarlos sin necesidad de tenerlo, esto es, meteros en partidas de dichos mapas pero no podreis crear vosotros ninguna. Si estais empezando no os recomiendo cogerlo de primeras porque os pueden calentar bien.

Faltaría el Assault Pack, que por aquel entonces ni siquiera había aparecido. Introducen un lanzagranadas, rifles y demás. Yo no lo cogería de propio, pero si lo cogeis de pasada en algún pack de dlcs baratito nunca está de más.

Tambien falta el Shotgun Pack, el cual introduce más escopetas, munición especial para las mismas y algunos juguetes nuevos. Si eres amante de estas armas viene bastante bien.

xeven

Yo de los DLCs me he pillado el de francotiradores y el de asalto. Tenia pensado pillar el de las escopetas en vez del de asalto pero pensando que las escopetas no las uso tanto y que ya tengo el barrot para bulldozer pense que era mejor cambiarlo.

PD: Leyendo al de arriba deberia haber cambiado el pack de asalto por el de granadas, mierda... xD
PD2: El DLC de Hotline Miami las armas que dan que tal son?

1 respuesta
MasterWiky

#1811 Las SMG están muy bien. Las de melee no las he usado mucho, así que no se.

saludi

En esta foto se puede ver todo, la colgaron más atrás también.
http://i.imgur.com/rQi6ZK7.jpg

B

Como veis el historical pack? me mola el rollo de armas de epoca

1 respuesta
MasterWiky

#1814 La pesada es una pasada, el francotirador no esta mal y la pistola meh; es chula.

B

Como van las ametralladoras? a la hora de apuntar va como el culo porq no se coloca el arma enfrente mia para que pueda apuntar bien

2 respuestas
Fidelius

#1816 Las ametralladoras, en especial la MG42 del historical pack, son para mapas pequeños y estrechos o para reventar especiales. Con un build de sicario son la HOOOOXXXTIA.

1 respuesta
B

#1817 Pero hay alguna forma de que al apuntar yo sepa donde van a ir las balas porq el click derecho de arcercar mirilla no hace nada con esta arma

1 respuesta
MasterWiky

#1816 Si quieres acertar a algo; agachado y apuntando + skills/mods de estabilidad Y PUNTERO LASER.
Además, es una ametralladora ligera, es raro que la puedas disparar de la cintura sin afianzarla a algo, raro sería que te la subieses al hombro para disparar por la mirilla (el payday 2 no es como el blades of time)

Fidelius

#1818 Con el puntero laser y disciplina de disparo SOBRA. Sobretodo a menos de 50 metros, que es para lo que vas a usar las ametralladoras.

Lindvurm

Han comentado las novedades del Overkill Pack y del Complete Overkill Pack y la verdad es que van a ser un must. Machine Guns de primarias, lanzamisiles de secundarias. No se si es el hilo adecuado pero ando buscando a una 4ª persona para un 4pack del Overkill Pack (el cual ya está activo).

Mas info aquí para los curiosos http://www.overkillsoftware.com/update-55-the-overkill-pack-the-completely-overkill-pack-is-now-live/

2 respuestas
Imrahyl

#1821 De hecho están ya disponibles. La minigun es una delicia al tener acceso a la totalidad de la munición para asaltos rápidos, pero tiene la pega que no se pueden recargar.

Si se combina con munición infinita al poner un paquete de munición y la munición infinita al morir de fugitivo, tenemos balas para aburrir.

El lanzacohetes mata cualquier dozer de un golpe, pero tiene una munición sumamente escasa tambien.

notiK

#1821 Traduce en español e igual me apunto xD

Me refiero a que expliques que es lo que vas a comprar, si el juego + DLC o qué xD

Salinger

Hoy están de rebajas los DLCs.

1 respuesta
MasterWiky

#1824 Son las ofertas de la semana de steam, pero los últimos DLCs no están especialmente rebajados...

Mercu

Yo por el momento e pasado son 25 euros en dlcs sin contar el del miami2 y ni un solo mapa

En la siguiente oferta ya estaran tirados

Estas ofertas son los juegos que corren o correran en steam os

Saludos

Lindvurm

No todos los DLC's son necesarios. Los de mapas no tienes que comprártelos, puedes meterte en la partida de alguien que lo tenga y haya creado ese mapa. Los de armas y mods son ya mas curiosos y si, son worth. El juego es worth total.

1 respuesta
MasterWiky

#1827 Lo de meterse en mapas...
En mi opinión, jugar con guiris es bastante masoquista, por que solo un pequeño porcentaje consigue trabajar medianamente en equipo.
Lo que hacemos en mi cuadrilla es que cada uno se compre una DLC de mapas por lo menos y así reducimos gastos.

1
B

Como se puede conseguir la chaqueta del hotline miami.
Gracias.

1 respuesta
dhtimex

Comienza el spring break, sino me equivoco se consiguieron todos los objetivos

http://www.overkillsoftware.com/springbreak/

1 respuesta

Usuarios habituales