Pequeños juegos, grandes descuentos | Steam, GOG y Humble Bundle

Ghamakhur

Inauguro este formato de hilo para poner juegos que a mi criterio me parezcan interesantes y que para alguno quizás también sea así.

  • Mi idea es poner juegos con descuentos a partir del 70 % o que estén baratísimos. También, a ser posible, que estén en su mínimo histórico.
  • Intentaré que en cada hilo nuevo las ofertas tengan un plazo de duración suficiente (quizás, al menos, 3 días).
  • Tened en cuenta que a veces el descuento de Steam no aparece desde Mediavida. Es decir, tenéis que ir al enlace para verlo.
  • Procuraré que el orden vaya según las valoraciones de usuarios (o crítica), de mayor a menor. Influirá su recepción/ventas.
  • Normalmente, no habré probado los juegos que ponga, es porque los voy a comprar. Preguntad, de todas formas, por si alguien os puede echar una mano para orientaros.
  • En principio, abriría nuevos hilos con nuevas recopilaciones, no para poner ofertas cada cierto tiempo. Es decir, no es un hilo de seguimiento con ofertas nuevas.
  • Cada hilo nuevo podría ser actualizado temporalmente con nuevas ofertas que encuentre o que aportéis.
  • Las ofertas provendrían de tiendas oficiales o autorizadas.
  • Valoraciones: reseñas de usuarios de Steam (RS) y OpenCritic (OC). (Este apartado puede que lo añada o no)

Steam

Las ofertas finalizan el 9 de mayo.

En realidad, la mejor oferta de Tangledeep es comprando alguno de sus paquetes como este, que os sale más barato si tenéis ya el juego base.


Las ofertas finalizan el 11 de mayo.

GOG

Las ofertas finalizan el 9 de mayo.

Might and Magic 6-pack Limited Edition

Might and Magic 7: For Blood and Honor

Humble Bundle

La oferta finaliza el 7 de mayo.

UmiharaKawase Trilogy

También se venden por separado cada juego. Están al 80 %, si sois suscriptores de Humble Choice, el descuento es mayor.

Fanatical

STAR WARS Episode I Racer (La oferta finaliza el 6 de mayo)

N++ (NPLUSPLUS)

Thea: The Awakening - 0,79 € (La oferta finaliza el 11 de mayo)

Remothered: Tormented Fathers - 1,09 € (Sale más barato si se elige junto a otros juegos)

27
Kerai

#1 Has probado el SFD: Rogue TRPG?? tiene buena pinta pero lo has llegado a jugar?

1 respuesta
RA_MeSiAs

Grande #1 !!

Será interesante ver tus posteriores recomendaciones, por lo pronto el jueguecito de futbol me parece que lo voy a catar

1
pirri1721

Excelente hilo, mis dieces!

1
B

Gracias por el aporte! Buen hilo

1
Hordeo

No me llama la atención ninguno pero se agradece este tipo de hilos para recomendar juegos indie.

1
Anezka

¿Qué tal el Tangledeep? Me llama mucho.

1 respuesta
Hacon

Pillo sitio, me parece una idea muy buena.

1 respuesta
GreatKingRat

Me gusta la idea y el hilo. Te quiero #1

1
TSM6

Pillo sirio.

1 respuesta
Al3s

Me acabo de comprar todos los M&M en GOG, solo por los recuerdos. No creo que los llegue a jugar nunca.

s3niK

gracias #1
Me he pillado de ofertita el World to the West!!
https://store.steampowered.com/app/530020/World_to_the_West/?curator_clanid=2540
:D

1
Lizardus

Mismamente hoy me he pillado el Star Wars Episodio 1 Racer en fanátical por 1,70 euros.

https://www.fanatical.com/es/game/star-wars-episode-i-racer

Sobra decir que es un juegarro .

1
Ghamakhur

Me alegro que haya gustado la propuesta. Voy a actualizar el hilo, que se me pasaron algunas ofertas y perfilo sobre mi intención.

#2 No, pero lo voy a comprar por lo que dices :)

#7 Tenía el juego base y quería esperarme a comprar el conjunto para jugarlo, así que no te puedo decir, pero también me llama mucho.

#8 #10 Ojo, no es un hilo de seguimiento, mi idea es crear otros con nuevas ofertas.

3 1 respuesta
tute07011988

Gran hilo, compañero :hugging:

1
TNx7

Recomiendo el Aggelos a los que les gusten los metroidvania. Un juegazo y a 1.87 euros es un regalo

1 respuesta
Lizardus

#16
Le tengo un ojo puesto porque me recuerda mucho a la Saga Wonderboy y para mi esa saga es religión.

thenanox

#14 pues quizas te merezca la pena que sea de seguimiento, al menos un tiempecillo :p

1 respuesta
SkalS

Dicey Dungeons en una maravilla.

Gracias #1 :)

Ghamakhur

#18 He editado especificando que se puede actualizar. La idea sería hacer un nuevo hilo semanal o quincenalmente, porque, si no, muchos no se darían cuenta de las nuevas ofertas añadidas.

1 respuesta
Sakt1Moko

#20 y editar el OP cuando se vayan añadiendo/quitando ofertas?

1 2 respuestas
Indiotxe

#21 Eso sería perfecto 👍🏼

1
Ghamakhur

Añadidos:

Thea: The Awakening 0,79 € (La oferta finaliza el 11 de mayo)
Remothered: Tormented Fathers 1,09 €

#21 Como digo, temporalmente sí. Si no abro hilo nuevo, creo que muchos no se darían cuenta de las novedades, más allá de quienes lo tienen en favoritos. Y, creo, me daría menos trabajo porque ya tengo la plantilla hecha. Además, voy a intentar, en lo posible, no llenarlo de ofertas porque a la mínima la gente no creo que esté por la labor de desplazarse por las páginas.

Tampoco obtengo ningún beneficio más que el compartir:sweat_smile:, así que lo que añado aquí es porque a mí también me interesa (con la excepción de añadir algunos que ya tenga/haya jugado)

6 1 respuesta
B

#23 Decir que el remothered está includo en otro bundle https://www.fanatical.com/en/pick-and-mix/staff-picks-build-your-own-bundle por si a alguien le interesa algun otro juego del bundle, puede salir incluso más barato.

2 1 respuesta
Ghamakhur

#24 Sí, cierto, lo añadiré (me daba pereza, en realidad, jaja). Gracias.

Thea: The Awakening, de momento, están agotadas las claves.

1
Ghamakhur

En breve, crearé un nuevo hilo que hay cositas interesantes como las rebajas de primavera de Humble Bundle.

2 1 respuesta
Sakt1Moko

#26 se agradece el esfuerzo. Pero no seria mejor editar el OP y asi no se crean varios post?

Por cierto, pille el tangledeep, a ver q tal en la steam deck

1 2 respuestas
Anezka

#27 Cuando lo pruebes cuenta, que estoy pensando en pillarlo también, aunque igual lo compro para la Switch xD

1
Ghamakhur

#27 Cabrón, ¿leíste la anterior respuesta? Jaja. Tú piensa que este hilo lo van a ver cuatro gatos, hacer un nuevo hilo supone una notificación a los que están en el grupo de El club de la hucha, que son unos 3.700. Si me pego el curro de actualizar (en principio, voy a poner unas 58 ofertas), qué menos que lo vea bastante gente aunque la mayoría no lo vaya a agradecer.

Estoy casi seguro que cuando he actualizado ahora, más o menos, cien personas lo habrán visto. Y con el tiempo sería esa cantidad o menos. Entiendo tu propuesta pero entiende que hacerlo para pocas personas me quitaría las ganas a la larga, cuando ya, de por sí, dudé en crear este tipo de hilos.

2 2 respuestas
Sakt1Moko

#29 toy ciego

Usuarios habituales

Tags