Playstation 4 500Gb + MGS V: Phantom Pain a 369.99 €

B

Vuelven los cupones y superpuntos a Rakuten, esta vez en forma de un 10 % de descuento directo y otro 10 % en superpuntos. Hay varios packs. Aseguraos a la hora de comprar si es el modelo antiguo o el más moderno.

Playstation 4 500Gb + MGS V: Phantom Pain a 369.99 €.

Código de descuento: VIDEO10

El cupón tiene usos limitados, hasta que se acaben.

Más packs:

Playstation 4 500Gb + Until Dawn a 379.99 €.
Playstation 4 500Gb + Destiny: El Rey de los Poseídos a 379.99€.

En redcoon:

PS4 1TB + God of War a 373.99 € (Precio del envío incluido)

1
B

Una pregunta muy tonta, es obligatorio pagar la suscripción de Internet cada mes?

Para los juegos single player no haría falta no?

Lightingdown

#1

si quieres jugar online tienes que pagar plus 50 euros un año

@magon que significa eso de modelo antiguo o nuevo?

1 respuesta
B

#3 Creo que por lo menos hay 2 modelos, el antiguo que hace ruido y el nuevo que hace menos ruido y consume menos. Evidentemente, creo yo que es mejor el nuevo.

1 respuesta
B

#4 Cómo se mira cuál es el modelo antiguo y nuevo?

1 respuesta
tute07011988

#5 "11XX y 10XX son las viejas, las 12XX son las nuevas"

Info de Alejo en otro hilo

P

Pasad del tema nuevo/viejo. He visto PS3 de las slim, supuestamente mejores, petando, mientras que la mía PS3 tocha de 60GB sigue como el primer día.

tute07011988

Nadie ha dicho que peten o no, sólo que hace menos ruido y consume menos energía.

Dicho esto, las estadísticas, gracias a Dios, no se basan en casos concretos de uno.

2 respuestas
Lightingdown

es el precio mas bajo que sa visto? calculando la consola mas puntos y el mando ps4 saldria unos 388 euros.

Mando + consola + metal gear 388 euros not bad no?

benjajim

#8 Ojo que también he leído que las 12XX llevan peores materiales de disipación.

1 respuesta
P

#8

Eso sí. Aunque cabe decir que mi PS4 no hace ruido aún con bloodborne, y el consumo... a veces me hace risa lo del consumo cuando ¿qué son, 50 céntimos más al mes? xDDDD ¡Si luego dejamos todo en standby! xD

#10

No sería extraño, es un ahorro de producción.

1
makre89

Pregunta de ignorante de la vida: como sabemos desde WEB si es modelo antiguo o nuevo?

No podemos dar por supuesto que packs nuevos traerán plays nuevas?

Saludos

2 respuestas
thrazz

#12 Si hay foto de la caja, es fácil saberlo porque la antigua tiene dos colores (la parte de arriba es brillante) y la nueva solo uno (la parte de arriba es mate).

Pero yo pensaba que todos los de MGSV eran de la nueva y ahí se ve de dos colores...

Edit: Vale, debe de ser que es una imagen antigua o algo. En Amazon sale mate: http://www.amazon.es/dp/B00FXHN6T2

Edit2: vale, que en Rakuten te dicen el SKU abajo. 12xx son las nuevas.

fumAx

No está nada mal de precio, acabará cayendo tarde o temprano

zClarity

#12 No es eso del SKU base?

Karehb

Si no entendí mal, con el código de descuento la consola + destiny por ejemplo te sale a 379.99€, mas luego te dan unos 4000 puntos que equivalen a 40€?

Creéis que podrían bajar los precios de aqui a final de año? sacar alguna oferta mejor, me suena que el año pasao sacaron estas ofertas pero que te daban mas descuentos y puntos?

2 respuestas
thrazz

#16 igual en el Black Friday, pero dudo que se encuentre mucho más barata. Otra cosa es que te quieras esperar a que saquen algún pack del modelo nuevo con disco duro de 1 TB. ¿Igual con el Fallout, el FIFA o el CoD?

1 1 respuesta
B

#16 Si, es el 10 % de descuento hasta un máximo de 30 €, más luego un 10 % en super puntos, que equivale a unos 40 € aproximadamente para gastar.
Los super los suelen dar a la semana como muy tarde y tienen caducidad. Se pueden usar con otro cupón de descuento también.

1
RedTiger

Si no fuera por los precios desorbitados de los juegos, algún día me la llevaría a mi casa.

1 respuesta
Wotanz

Pregunta de novato; creéis que de cara a navidades bajarán más los precios? 370€ es bastante tentador... pero igual espero un poco más.

1 respuesta
Karehb

#20 de novato o de no leer? :si: ---> #17

1 respuesta
B

#19 Aunque no sea lo más recomendado, se pueden hacer chanchullos con las cuentas y los juegos en formato digital. Hay mucho mito de los juego de consola 70 € y los de pc 30 €

Ejemplos, The witcher 3 26 €, Bloodborne 15-18 €, Mgs v sobre los 30. Evidentemente hay riesgo de que te salgan candados, pero yo lo llevo usando desde el año pasado y 0 problemas.

2 respuestas
BeLc3bU

Para jugar al próximo destiny es necesario tener el juego destiny normal?

1 respuesta
Karehb

#23 No, el pack que tienes en la oferta viene con el juego base y las expansiones.

Wotanz

#21 Eso lo leí xD Pero no sé si en navidades suelen hacer ofertas en consolas y cosas del estilo. El Black Friday en España suele ser un poco cutre, pero igual hay suerte.

Turkit0

la verdad esk el pack esta d puta madre

tentador, muy tentador

1 respuesta
Corven

#22 puedes especificar por mp?

B

yo me compre la ps4 por nostalgia sobre todo de cuando era feliz jugando a la psx. 400 y algo euros con el metal gear ground zeroes. mi primer metal gear el cual no pase de la segunda pantalla ni me moleste si quiera en buscar una guía. mas 50 euros en el decepcionante need for speed aunque fue al que mas jugué. 60 euros en el assasins creed que no termine aunque me gusto bastante sin contar con que tiene el peor modo online al que he jugado en mi vida y el nba 2k 14 que me impulso a pagar 50 euros por el psplus anual aunque solo jugué unos 10 partidos online totalmente decepcionantes. lo mejor de haberme comprado la ps4 es tener un buen mando para jugar al rocket league y hace poco le quite la capa de polvo a la play en la que se podía jugar 3 en rayas. aunque tengo la esperanza de darle uso con el starwars battlefront que me llama mucho y no podrá correr en mi pc

1 respuesta
B

#28 Se podría decir que tiraste 600€ a la basura no? XD

Es que vaya juegos te compraste joder...
Tener una play 4 y no comprarse bloodborne... ;O

#26 Si no tuviera una Wii U, me pillaría ese pack... tiene buenos juegos exclusivos

Karehb

Yo soy de la master race y me interesa la ps4 por los exclusivos, realmente todo lo demás va pal pc por el tema precios de los juegos.

Pero vamos me interesa el bloodborne, journey, last of us, Destiny (cuando salga el last guardian) y demás exclusividades y estoy a un puto click de comprarla mecagoento tengo que aguantar al black friday!

Tema cerrado

Usuarios habituales