Playstation 4 500Gb + MGS V: Phantom Pain a 369.99 €

Kony646

#22 mp con la info tambien por favor

Sefirot3689

Los puntos que consigues por hacer la compra funcionan como algo parecido a los del GAME (por ejemplo)?, quiero decir, si me dan los 4000 puntos en mi siguiente compra me ahorro 40 euros?

sPNkKkKkKkKk

Yo compré hace casi un año ps4 + mando + bloodborne en FNAC por 379€ así que no son para tanto estas ofertas.

2 3 respuestas
B

#33 Te ahorras 15 pavos tio. Con esos 15 pavos te compras un juego de segunda mano o lo que sea. El caso es quejarse

1 respuesta
Sefirot3689

#33 Con los puntos que en teoria te sacas por comprar cualquiera de esos packs te puedes comprar otro juego por menos de 10 euros, no me parece tan mala oferta.

1 respuesta
B

#34 #35 Es un descuento recurrente. Mirad este ejemplo, como dice #33.

A mes y medio de las rebajas de Halloween, y a poco más de dos meses de Black Friday, no es ni de lejos una gran oferta.

1 1 respuesta
osk1

#36 Por un ahorro de 30€ ni merece la pena esperar.

1 respuesta
B

#37 Oh, ese ahorro de 30€ fue en Abril.
No sería extraño que el ahorro este black friday ronde los 100€.

1 respuesta
osk1

#38 Por 100€ creo que tampoco esperaría. Pero claro, hablo de mí.

Y no creo que esté por debajo de la barrera de los 300€ en el BF.

1 respuesta
B

#39 Ya bueno, entonces son opiniones personales.
Yo solo compraría esta consola si estuviese a 50€. Pero claro, al igual que tu, hablo de mí.

1 respuesta
osk1

#40 50€ me parece muy caro. Espera a un fallo de alguna web que fijo que la sacas más barata.

1 respuesta
B

#41 Vaya, ¿así es cómo debatís los de juegos cuando os escapáis de vuestro foro? Y eso que aún no he hablado de waifus ni almohadas, ni de avatares de niñas.
Dejemos la discusión, anda, que no va a ninguna parte.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
B

Vaya, no se porque me han borrado el mensaje anterior.

Solo decía, que para black friday seguro que vemos un pack por unos 300€, pero no más barato.
La play se vende muy bien en Europa.

1
Turkit0

Un pack a 300€ cae con los ojos cerrados

1 1 respuesta
B

#45 La consola sola, con algún descuento gordo o cupón es casi imposible pero se puede ver por el black friday. Ahora un pack por 300, no, a no ser que sea fallo de alguna web.

Se puede cerrar esto, se acabo el día 11.

1 respuesta
Karehb

#46
"Viernes 24 abr, 17:30
hombre minimo no, a mi me salio en 300 con drive club en navidad tambien en rakuten, pero el precio esta muy bien."

Del post que menciona Rundull, quiero soñar.

Tema cerrado

Usuarios habituales