Pre-compra Middle Earth: Shadow of Mordor a ~22.84€ (Steam)

B

Para el que le interese que he leído que no sirve cd key de nuuvem, pero yo lo acabo de comprar y activado en steam, 23€

1 respuesta
zarkand

Me gustaría saber antes de comprarlo la duración aproximada que tendra el juego, he leído por ahi que entre 10 y 25 horas, si es así me esperaria para jugarlo

1 respuesta
B

#32 10 horas será el típico que va a toda leche y no hace los objetivos secundarios ni nada... a mi con que me de 25horas ya me parece bastante xD

WilddizZ

Por si a alguien le es útil acaba de comprar el clave en Nuuvem y me ha dejado activarla.

Lo malo es que son 34GbB de descarga así que hasta mañana no voy a poder probarlo!

1 respuesta
B

#34 Si yo también la pillé hace 1 hora, no se porque habia gente que decia que ya no servia

1 respuesta
WilddizZ

#35 Porque los juegos rusos comprados como regalo brasileños y rusos los han bloqueado, osea que el negocio para los traders se ha termiando.

Para les keys no hay problema, pero eso no lo sabía hasta que me he aventurado, osea compre a ciegas sin saber si me iba funcionar

Soy un rebelde, que alguien me detenga

Taru

El season pass igual imagino no?¿ porque lo pille simple y me interesa

B

Yo el season pass ya más adelante en las ofertas de navidad o en alguna oferta que salga.

P3kruZ

#31 Cuanto tiempo te ha tardado en llegar la key de nuuvem? A mi me ha tardado bastante en llegar el mail para confirmar la cuenta, y todavia sigo esperando a que me llegue la key. El juego no aparece todavia en mi cuenta, solo en los pedidos.

1 respuesta
Lluvia4D

acabo de ver que en nuuvem que ahora solo pone portuges, yo lo tengo en español pero era la pre-venta cuando alguien que lo compro reciente se lo baje que confirme el idioma

iba a crear la cuenta de WBplay desde el menu, me pide la edad la pongo (mas de 18). y me dice que no cumplo los requisitos para la edad y se cierra, se queda el circulo dando vueltas sin poder logear ni crear la cuenta xD

1 respuesta
B

#39 Me dieron la key de manera inmediata, la tienes en tu perfil si le das a meus games.
Pues te tocará esperar, igual ha pedido mucha gente y se han quedado sin keys o lo que sea que podría ser.

#40 Está en español, en propiedades del juego aparecen todos los idiomas.

En steam siempre es así excepto con los juegos rusos que algunos solo están en ruso.

2 respuestas
Karn69

#30 te juegas un bonito ban

P3kruZ

#41 Y te llegó algun mail con la confirmación de la compra?

1 respuesta
Lluvia4D

#41 es que esto es lo que sale en nuuvem y antes no salia, yo lo tenia comprado desde ayer

1 respuesta
B

#43 Sí de paypal y de nuuvem.
#44 Cuando yo lo compré a las 18:00 eso de está disponible en portugués no salía, pero yo lo compraría igualmente ya que no dice que solo esté en portugués.

D10X

Yo lo he pillado hace una hora, y acto seguido Nuuvem ha muerto ... xD.

Aqui estoy esperando la key, cagonto.

2 respuestas
P3kruZ

#46 Yo estoy igual, y para colmo el juego no aparece en mi cuenta y no me ha llegado ningún mail con la key desde las 19:00 que lo compre.

La proxima vez va a comprar en nuuvem quien yo me se...

1 respuesta
-DnT-

#46 #47 Nuuvem es fiable y nunca nadie ha tenido problemas, que yo sepa.

Esperad a ver si os dan la key, y si no, contactarles.

1
Rucruc

id comentando movimientos, que estoy medioapunto de comprarlo y me tiembla el pulso en paypal xDDDD

1 respuesta
P3kruZ

#49 Yo sigo igual, cabreado y esperando a que me contesten.

1 respuesta
D10X

#50 Ya han dicho que les ha petado la web.

Entiendo que mañana lo regularizarán.

1 respuesta
P3kruZ

#51 A mi ya me va bien la web.

Rucruc

si la web funciona, la cosa es comprar o no comprar por si han modificado algo xD

P3kruZ

Ya me han respondido y tengo el juego en mi cuenta, activado y descargando.

Han sido bastante rápidos en solucionar el problema, la verdad. Muy bueno el soporte de nuuvem, se han ganado mi confianza.

Los que esteis dudando de si comprarlo en nuuvem no os lo penseis más.

metra1988

Comprada la edicion premiun en nuuvem y todo perfecto. :D

lebrilla

te han comentado cual fue el problema o simplemente arreglaron el entuerto?

sea como fuere, aún así han sido rapidos y te han arreglado el problema

1 respuesta
Troyer

Comprado no he podido resistirme ! :D

Amolin

Yo también acabo de comprarlo :)

Me ha llegado la clave al instante.

B

Comprado y activado sin problemas en menos de cinco minutos.

Rucruc

lo habeis comprado por Paypal?? me da error y no se porque :(.... La otra forma hay parametros que no comprendo y no salen en mi tarjeta xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags