Pre-compra Middle Earth: Shadow of Mordor a ~22.84€ (Steam)

Karn69

#88 Supongo que seguiran funcionando, a mi me funcionó hace 2 o 3 dias.

spaker

se pueden poner voces en ingles y subtitulos en español?

1 respuesta
FaKeTe

#92 En principio no, quizá modificando algunos archivos. Esto supongo que debería ir en el #HO.

8 días después
chouji

Ayer probé el juego y me encantó
Se sabe si está en otro sitio más barato?

1 respuesta
Karn69

#94 Lo dudo, Shadow of mordor

Se sabe cuando sale algun dlc tocho? que me lo he pasado y me he quedado con ganas de mas... xD

1 respuesta
chouji

#95 Ostias y qué tal? Se hace repetitivo o es la polla? xD

1 respuesta
Karn69

#96 A mi me ha gustado mucho, eso si las misiones son un poco todo el tiempo lo mismo. Pero es que me he entretenido mucho haciendo el cabra matando jefes haciendo que se traicionen y esas mierdas xD

1
victorrp21

A mi también me gusta bastante pero nose aún si comprarlo porque puede ser repetitivo, no tiene online y leo que el final apesta. ¿es de esos que almenos tienes mundo libre al acabar? Veo que tiene muchas cosas que están muy bien pero le falta algo...
Porque como sea como el Mafia 2 que te ponían créditos y si querías algo tenias que cargar partida :S
Lo que flipo es la de veces que muero se me junta una fiesta de jefes, me hago el valiente y a palmar...

2 respuestas
chouji

#98 Tienes mundo libre desde el principio del juego que yo sepa...
Yo iba perdidísimo cuando vi tantas cosas secundarias en el mapa xDD

Karn69

#98 Después si, se queda mundo libre. Las misiones se pueden hacer repetitivas, pero a mi me entretuvo desde el principio al final, 28 horas de juego lo atestiguan. xD

victorrp21

El tema es que no veo que sea un juego que quiera volver a jugar con el tiempo. Me parece que podrían haberselo currado mas para que no sea el típico de pasarse el modo historia y a acumular polvo en la estantería. Unas cooperativas, duelos 1 vs 1 o alguna cosita lo habría hecho un juegazo. Ojo que me gusta bastante pero en esta industria eso no sirve. Ahora veo que puedes estar matando orcos i jefes hasta el fin de los dias jeej

2 respuestas
Karn69

#101 Veremos que traen los dlcs que vayan sacando, y si lo veo rejugable.

chouji

#101 Yo el Tomb Raider ya me lo he pasado 2 veces y ni he olido el online, no necesito a niños rata para divertirme.
Con este me pasará lo mismo, seguramente me lo pase y al año siguiente o el otro me lo vuelva a pasar.
Supongo que irá a gustos... Pero aún así, las horas de diversión que te darán vale cada € pagado, te lo pases 1 o 10 veces, es un juegazo.

Chaktet

Lo unico malo de este juego es que no tiene online, en fin.. a todos los juegoso de hoy en dia le falta algo, si no es una cosa es otra.

Bahjamut

Según he podido ver es un pedazo de juego y lo más importante que es rejugable.

B

Si es rejugable o por lo menos se puede jugar como yo lo estoy haciendo, llevo mas de 20 horas jugadas y acabo de llegar al siguiente mapa y me faltan la mitad de las misiones, la cosa es ir a hacer secundarias y matar a capitanes por diversion y de vez en cuando seguir la historia principal, asi lo estoy disfrutando bastante.

A ver los dlc que tal salen porque el season pass lo compre el primer dia. Me arrepiento de haber comprado muchos juegos, pero este lo estoy disfrutando mucho. Que he visto gente que ha quemado el juego en menos de 10 horas

1
chouji

Aquí lo han puesto a 33$ por si hay algún interesado:

http://www.bundlestars.com/store/middle-earth-shadow-of-mordor/?utm_source=Bundle+Stars+Newsletter&utm_campaign=a4256c933b-Middle_Earth_Shadow_of_Mordor_10_21_2014&utm_medium=email&utm_term=0_3437eaaeba-a4256c933b-420723817&mc_cid=a4256c933b&mc_eid=bd23a668e4

1 respuesta
DarKrAcE

#107 Sigue activa la oferta puesta en #1
En la página Nuuvem está por unos 23€ aproximadamente.

1 respuesta
chouji

#108 Ya, pero hay gente que no se fia de nuuvem, y ese por unos 25-26€ es buena opción también :P
Un amigo ahora le daba mal rollo que si tarjetas que si todo en brasileño que si "tengo que estar mas de 5 minutos creando la cuenta" y mira, se lo ha pillado por aquí, si a alguien más le sirve pues bienvenido sea...

1
RandomZ

Yo me he comprado muchos juegos en Nuuvem y cero problemas.

1 respuesta
ramster29

#110 se puede poner el juego en español?

alguien sabe donde comprarlo barato y region free?

1 respuesta
RandomZ

#111 Está en español y no está bloqueado.

1 respuesta
ramster29

#112 bufff.. creia que no, en ese caso ,me voy al thread del juegoa ver que dicen, thnx

1 respuesta
RandomZ

#113 Es muy divertido y recomendable.

Usuarios habituales

Tags