Pre-compra Middle Earth: Shadow of Mordor a ~22.84€ (Steam)

B

#60 Yo sí. ¿Tienes tarjeta vinculada a PayPal o solamente cuenta bancaria?

1 respuesta
Rucruc

#61 Tarjeta, se que hace un tiempo me pedia que pusiera el codigo ese para ver si era yo, aunque de eso ya hace tiempo... no se si tendrá mucho que ver.

La cosa es que el error me lo dá nada mas intentar logear, no me llega a rediccionar a ningún sitio ni nada.

Arashen

Por donde se puede comprar la edición especial con el pass barata?

1 respuesta
B

#63 El season pass esta en la misma web de nuuvem

1 respuesta
Arashen

#64 Al cambio me sale 35 euros, es correcto? Me pensaba que se podría pillar el pack entero por unos 25 euros o así...

1 respuesta
B

#65 R$ 39,99 me sale alrededor de 12-13€. Puedes añadirlo al carro y "pagar con PayPal" mientras no le des a continuar no se pagará el importe, así puedes ver a cuánto esta el cambio exacto.

P3kruZ

#56 Me dijeron que habian experimentado una inestabilidad temporal en el procesamiento de pedidos, imagino que por la cantidad de gente que lo estaba comprando.

Martita-

Se supone que este es el que hay que comprar?

http://www.nuuvem.com.br/produto/2371-middle-earth-shadow-of-mordor-season-pass

1 respuesta
Taru

#68 Esa es la Season Pass, necesitas el juego también.

Este es el enlace del juego (SIN season pass): http://www.nuuvem.com.br/produto/2060-middle-earth-shadow-of-mordor

Y este el Premium (Juego + season pass): http://www.nuuvem.com.br/produto/2372-middle-earth-shadow-of-mordor-premium-edition

1 respuesta
Karn69

#69 37€ me parece una pasada... ufff esperare a ofertas xD

1 respuesta
Taru

#70 Yo lo pille simple y ahora mismo creo que es lo más barato. Con la jugada de Steam se han cargado los tradeos....

En cuanto al season pass, esperaré a ver si baja o sale alguna oferta.

Pd: el juego es una pasada!

1 respuesta
Karn69

#71 jugada de steam?

P0TEN

Yo lo he comprado es una pasada el juego!!! y todo ok perfecto!!! en el momento la key y todo!!

1
1 comentario moderado
Rucruc

Alguien ha pagado en nuuvem con lo otro que no es paypal?

No se porque coño me da un puto error al intentar conectarme en la cuenta y parece que no vaya a irse....

La cosa esque con el otro sistema hay apartados que no comprendo para nada, incluso traduciendolo :S

Arashen

Por qué se me ha borrado el mensaje? He puesto un enlace de kinguin, qué norma he incumplido?

1 respuesta
-DnT-

#76 No es un reseller oficial, y para la próxima, pregunta por MP por favor.

archa

Esto sigue funcionando ?

Skysorts

A mi no me funciona, se me queda el paypal en "Cargando" a alguien más le pasa?

zarkand

sabeis si tiene bloqueo regional en nuuvem para activarlo? estoy pillandolo ke sale al cambio unos 25e gracias.

ramster29

pues nada, nada de paginas

2 respuestas
Merkury

#81 No es por nada pero el ultimo, la bandera es la de rusia colega.

!=

1 respuesta
ramster29

#82 soy retrasado :D jaja thnx, igualmente puse ingles y frances, sorry, lo importante es la intencion hahaha :palm:

B

#81 Primero está prohibido poner ese tipo de páginas y segundo... mejor comprar en nuuvem que es reseller oficial, y las vende más baratas y no hay problemas jamás en steam.

Sin ir más lejos yo compré el juego por 23€ en nuuvem.

1 respuesta
ramster29

#84 arreglado, ya esta.
igualmente nunca he tenido problemas con las keys de esas paginas, sino no lo hubiera puesto ^^

Arashen

Lo de reseller oficial o no yo no lo acabo de entender, cuales son los oficiales y cuales no? Una pena que ahora esté carísimo, a ver si en navidades lo vuelven a rebajar.

1 respuesta
Karn69

#86 En nuuvem sigue en oferta creo. En navidades este en concreto que tenga mucha rebaja si es que tiene algo, ha salido esta semana...

archa

Sabeis si siguen funcionando las keys de Nuuvem ?
Me tienta muchisimo, pero no se si fiarme a estas alturas.

1 respuesta
archa

Perdonad el doble post, pero nadie sabe si siguen funcionando ?

1 respuesta
B

#89 Si no pone REGION LOCKED como en la mini-guía de #1 es que no hay problema.

Usuarios habituales

Tags