Promoción "Amazon Coins" en la App Store de Amazon España

-DnT-

#30 Al menos en la store de USA sale lo de las 2000 coins, en la española no se.

1 respuesta
RandomZ

#31 El problema es que no sé donde está el juego, entro en App Amazon y en el buscador lo pongo y sale el Vice city o cheats.

1 respuesta
-DnT-

#32 http://www.amazon.com/Grand-Theft-Auto-San-Andreas/dp/B00HCU7OCI

pJ_KoKo

Yo he bajado los de 100 each que has dicho y nada, ni los 500 tampoco.

DonPeyote

800 coins que me acabo de sacar, yuhu! Alguna idea de en que gastarlo? Equivalen a 8€, no?

1 respuesta
Lluvia4D

lo mio con amazon con las monedas es medio raro xD , yo tenia desde navidad 500 monedas en la store de .COM por una promocion y no me han dado las 500 monedas de la store de .ES por mucho que he hecho nose si por que ya me lo dieron en .COM

las monedas de la app de la camara si me las han dado poniendo una direccion de US como principal , por lo visto es porque tengo mi cuenta en .COM y solo puedo aprovechar las ofertas de ahi aparte que en la app del movil ponga el pais que ponga siempre me aparece el mercado de .COM

-DnT-

#35 Gástalas en el GTA que he puesto antes y te dan otras 2000 coins.

2 respuestas
RandomZ

Vaya, no me puedo comprar el SA porque no es compatible :(

DonPeyote

#37 Le doy a comprar y pillará automáticamente las 800 en vez de los Euretes, no?

De todos modos mi tablet no corre el GTA: SA.

Y una pregunta, las apps que pillo con la tienda de amazon y mi cuenta, valen para cualquier dispositivo donde instale la Tienda de apps y conecte la cuenta?

1 respuesta
Lluvia4D

#39 tiene que decir " Spend Amazon Coins " en ves de buy

me quede a 50 monedas de poder comprar el gta :( que asquito xD

DonPeyote

You have purchased:

Grand Theft Auto: San Andreas
by Rockstar Games
You earned 2000 coins with this purchase! They will be available in a few minutes.

Confirmo que funciona perfectamente, pero ninguno de mis dispositivos puede correrlo, jajaja!

Gracias #37

Ni idea de que comprar con 21€ ahora jajaja.

neo-ns

comprar la app de plex por ejemplo.

Tritoman

Me he pilladobel gangstar ese xD

zErOx

¿Hay alguna app que te de puntos sin gastar? Quiero decir free o que pueda comprar con los 500 coins de regalo y me den mas... para pillar el GTA SA xDD

1 respuesta
-DnT-

#44 Hoy ofrecían 9 apps gratis de fotografía con 100 coins cada una. Si luego inviertes eso en el GTA:SA, te saldría gratis y además te regalan otras 2000 coins.

La verdad es que si cada día estás atento a las app gratis, te puedes comprar lo que sea.

1 respuesta
zErOx

#45 a mi las apps gratis no me han dado ningun "coin". Vamos que baje todas de la tienda apps y nada :(

1 respuesta
B

#46 Yo igual y no me han dado nada... de hecho tampoco me han dado los 500 por instalar la app gratuita del dia, ni el amazon.com ni en amazon.es ... ;/

purpaz0

mañana dan otros 500 con la app gratuita diaria ? es por guardar los 500 y ya mañana hacer lo del GTA SA

desde la store ES solo deja bajar la app diaria y te dan 500
desde la COM vas pillando de 100 en 100 con las apps de fotografia y llegas a 800 pero no tengo direccion de USA ahora mismo y preferiria esperar a mañana que ponerme a meter direcciones fakes de USA

gohrum

--

valdes86

Como se si tengo monedas? ayer compre las 9 apps gratis que daban 100 e instale al appstore en mi tablet con una cuenta con domicilio en españa pero no se si las tengo o no porque ne ningun lado me salen... deberia tener 1400 para comprar el GTA que da 2000 pero solo me sale la opcion de pagar con 1 clic y me da miedo que me cobren 8 lerus... ¬¬

1 respuesta
TaNkEabc

No se bien como va esto, tengo 500 coins, pero solo me sale para usarlos en amazon.es, y yo quiero que me salgan en amazon.com porque el gta q da 2000 coins solo es el de amazon.com, en el de amazon.es no pone nada ;S

B

#50 Yo hice todo y no me han dado nada, ni en amazon.com, ni amazon.es y tampoco sé como comprobar si tengo coins... en fin =.=

adrian_cozar

Resucito el tema, ahora podéis conseguir otras 1000 coins "comprando" estas app gratuitas:

GANA 1000 COINS AQUÍ

Son un total de 5 apps, a 200 coins cada una :)

PD: Lo acaban de poner en Reddit url=http://www.reddit.com/r/GameDeals/comments/266yd3/amazon_1000_amazon_coins_free_with_these_free/[/url]

2 3 respuestas
DonPeyote

#53 Pero... A ver que me aclare...

Me gasto 1000 en comprarlas y me dan 1000? No tiene mucho sentido, no?

1 respuesta
ludo90

#53 ¿hay que comprarlas desde la app o desde la web vale? Es que la otra vez cuando "compraba" desde la web no me añadían las monedas.

1 respuesta
adrian_cozar

#54 no, vamos a ver... las apps son gratis hoy, y por "comprarlas" te dan 200 coins cada una

#55 yo lo he hecho desde la web (.com) y me ha funcionado

#57 efectivamente, yo también he hecho eso. El GTA sólo es compatible con dispositivos KINDLE, pero da igual, vas a ganar un total de (2000 - 700 y pico) 1200 coins by the face :D

1 respuesta
Lluvia4D

venia a poner eso :D actualizo #1 yo de paso compre el gta y 2000 monedas

me he quedado con 2,686 coins unos 26€

B

El GTA funcionaria en moviles normales? Lo digo por el tema de Kindle Fire Edition. Hay version normal?

Autorespuesta: Estas ciego? Mira dos post mas arriba...

rayka

#56 necesitas dirección de usa? O con la española normal funciona?

1 respuesta
DonPeyote

Pues ya está, 31 machacantes en total! Yeah.

Usuarios habituales

  • adrian_cozar
  • Kirindae
  • Lluvia4D
  • DonPeyote
  • TaNkEabc
  • RandomZ
  • -DnT-