Promoción "Amazon Coins" en la App Store de Amazon España

P

nada.. que no me sale T_T

penetration

Ala pues hecho gg xD
Por el movil me estaba dando por culo asi que borré datos y caché, y la app.

Y he comprado via web, lo que creo es que no me ha cogido los 500 que tenia en la cuenta antes de cambiarle la direccion a usa, pero me da igual, he pillao las 5app gratuitas x200, luego GTA & profit xD

edit: una pregunta. Entiendo que estos coins son solo para apps de android, o en su momento tambien se puede utilizar para comprar alguna copia digital de algun juego de steam?

Kirindae

Por fin me ha funcionado! Me metí en la app de amazon y de repente vi que no tenía mis 500 coins y la app estaba en inglés, así de repente. Me metí en la web de amazon, cambié de nuevo en "mi kindle" el país a la dirección de USA, borré las 5 app que te dan 200 coins cada una, y volví a comprarlas, añadiendose esta vez los 1000 coins. Luego he pillado el san andreas, y voilá, los 2200 coins :D

Tapanez

He hecho el cambio a la Amazon.com pero no veo la opción de pagar con coins, ¿o es posterior al "buy now with 1-click"? Estoy en la web del San Andreas :)

1 respuesta
adrian_cozar

#94 no se te ocurra tocar el botón de 1-click

PD: como su propio nombre indica, si haces un sólo click lo compras... ;)

Otra cosa, para conseguir 5$ de crédito para gastar en la APP STORE de amazon (sólo vale para comprar aplicaciones), tenéis que "comprar" esta demo gratuita: LINK

Este descuento se aplica automáticamente, y sería el equivalente a 500 coins. En este caso, y sólo en este caso, para utilizar este descuento si hay que darle al botón 1-click. Yo me he pillado el Vice City por la jeta :D

Tapanez

Pues no le di al botón con ese... pero sí con otro juego, más barato, y no me lo han cobrado, pero tampoco me han dado las 60 coins que dicen. Ésto es un jaleo! En la app de Android veo que tengo 500 coins por descargar en su momento la app del día, pero no me han dado las coins de las apps de fotografía o la nueva que acabo de pillar.

Encima no me sale en San Andreas para comprar por no ser compatible con el móvil :_(

Edito: al final he conseguido hacerlo. He deshecho las compras en la Amazon española y vuelto a comprar en la .com, he pillado las coins suficientes para el San Andreas y ya tengo 2,912 :)

Usuarios habituales

  • adrian_cozar
  • Kirindae
  • Lluvia4D
  • DonPeyote
  • TaNkEabc
  • RandomZ
  • -DnT-