Promoción "Amazon Coins" en la App Store de Amazon España

BlackBeasT

Se puede comprar lo que sea con las coins?

adrian_cozar

#59 yo tengo puesta la dirección de USA, asi que no sé si funcionará con la española

1 respuesta
rayka

#62 Confirmo que con la española no funciona, al menos a mí no me han dado coins (salía el mensaje de que en breves minutos las recibiría, pero nada). Eso me pasa por ansias y no haber esperado :f5:

adrian_cozar

#62 yo ahora mismo tengo 2507 coins, con eso os lo cuento tó :si:

TaNkEabc

Joder que asco, me pasa igual que el otro dia, tengo direccion de Alaska de USA en amazon.com, compro las aplicaciones gratuitas y bien, pero no me dan las coins, y si le pincho en la web donde pone amazon coins, me dice: "Amazon Coins are not available at your location."

Otra cosa, la app de amazon que se os baja os sale en español o ingles, deberia salir en ingles si es amazon.com no? a mi me sale siempre en español y con las 500 coins que regalaban el otro dias, pero que solo puedo usarlas en amazon.es. Ya no se que coño hacer para que me funcionen y den coins en la .com, he borrado cookies y mierdas y na, al final me rendire ;((

1 respuesta
chouji

#65 Si ya las tienes en la .es, no te las darán en la .com... Así de sencillo xD

1 respuesta
TaNkEabc

#66 pero eso era para la promocion que te regalaban 500 coins, o te las regalaban en la .es o en la .com, pero en las dos a la vez logicamente no. ¿O es que directamente si tienes coins en una ya no puedes tener en la otra por huevos? Porque si es asi menudo mojon tenerlos en la .es porque aqui no hay promociones ni nada tipo lo de hoy o lo del gta san andreas :s

Lluvia4D

no estoy del todo seguro , pero si la primera compra que haces es en .ES se queda la "base" en .ES y todas sus promociones y si la primera fue en .COM todo se aplica a .COM yo no puedo aprovechar ninguna oferta de .ES por ejemplo , y la app de android siempre me sale en ingles ponga la direccion que ponga

mirar el idioma que os sale la appstore en android , ingles o español y asi podeis saber.. ( solo es una idea )

TaNkEabc

A mi la appstore baje de donde la baje, ya sea amazon.es, .com, .co.uk siempre me sale en español, puede que no vayas mal encaminado. Ojala hubiera alguna manera de migrar de .es a .com, porque de .com a .es creo que si que hay

TaNkEabc

Vale, ya lo he conseguido al fin. Si alguien quiere usar coins en .com tiene que meterse en amazon.es y darle a gestionar mi kindle, y ahi hay una opcion para cambiar el pais donde estas establecido, lo cambias y se te transfiere la cuenta al .com y ya puedes usar coins en amazon.com.

Lo mejor de todo es que de las 5 apps de la promo ya habia comprado 2 antes de saber esto porque estaba probando a ver si iba y ahora ya las tengo compradas de antes y no me dan las coins, solo he conseguio los 600 coins de las otras 3 apps, y ahora no me es suficiente para comprar el gta san andreas jajaj, menuda gafe

2 3 respuestas
chouji

#70 Vale, no te entendí antes del todo por eso comenté aquello jaja
Pues es buen tip para alguien que esté en tu situación, gracias por comentarlo por aquí jaja
Sobre las coins, habrá que esperar a la siguiente promo o tendrás que gastarte la pasta... xD

Kirindae

Una duda, los coins solo se pueden gastar con la app de amazon, no? Y tiene que estar actualizada, no? xD
Es que la tengo desactualizada y en mi movil no puedo actualizar nada por espacio. Tengo un nuevo móvil de camino, pero era por confirmar.

1 respuesta
DonPeyote

#72 Lo de la app actualizada no lo se bien, pero lo de las coins solo y exclusivamente en amazon. Amazon Coins como su nombre indica ^^

1 respuesta
Kirindae

#73 Sí, si, en amazon, pero solo en la app del movil? o también en el navegador? xD

TaNkEabc

tambien en el navegador

RandomZ

El otro día me descargué las que había gratis con dirección de Alaska y me dieron las coins. En cambio hoy, con dirección española, me he descargado las Apps y también me han dado coins.

¿Aliens?

Lluvia4D

los que no os dan las monedas por las apps , aquí https://www.amazon.com/gp/digital/fiona/manage?ie=UTF8&nodeId=&#cor

cambiar la country a una con dirección de NA y debería

1 respuesta
zodiaco

#70 Gracias por la info, no me daba las monedas y ahora ya las tengo todas.
Al principio me pasaba como a ti, no me daba las monedas de las app que habia comprado con la dirección española, pero las he borrado de la cuenta de amazon, las he vuelto a comprar con la direccion de alaska y me las a ingresado sin problemas

1 respuesta
TaNkEabc

#78 Muchas gracias, he eliminado las 2 apps que compre en .es y al volver a comprarlas en la .com me han pagado las 400 coins como decias =). He probado por si las moscas a hacer lo mismo con una app que si me habian dado las coins pero no ha colado, habia que intentarlo xd

rayka

#70 Qué amo. Funciona perfecto, muchas gracias tío, 2300 coins para la saca :)

fercalbla

Dios, soy un derrochador, me han durado las coins menos que un caramelo a un niño. Me he comprado todos los GTAs, el minecraft y el swiftkey y todavia me sobran coins xd

1 respuesta
DonPeyote

#81 Pfff, pues yo con 31 € e indeciso... jajaja.

Kirindae

#77 Pero qué hay que hacer con eso xD Veo que todos están que les ha funcionado, pero debo ser cortito y no entiendo qué hacer xD

adrian_cozar

Por cierto, por si alguien no se ha dado cuenta, al comprar Minecraft Pocket Edition por 699 coins (más tasas) te devuelven después 350 coins.

Aquí os dejo el enlace

Ya que estoy, os dejo un enlace con todas las apps de amazon que dan coins al comprarlas. ESTAS APPS NO SON GRATUITAS, HAY QUE PAGARLAS CON COINS (O CON DINERO)

Aplicaciones que dan coins

Aquí os dejo un juego con muy buena pinta y por 99 coins: Plague Inc.

PD: la mayoría de estas apps cuestan más coins de las que te devuelven, así que sólo merece la pena comprarlas si estás realmente interesado en la app en cuestión.

1 1 respuesta
geronimo1

A mí me dieron 500 coins la primera vez que pusisteis esto hace unas semanas pero ahora al comprar la gratuita del día no me dan nada

Además me dieron 5$ para gastar en la web, pero pone que no aparecen en ningún lado... menudo lío XD

¿Alguna aplicación que merezca la pena?

Kirindae

Bueno, creo que ya entiendo. Yo pillé los 500 coins con el pais España en Kindle. Todas las app que pillé que daban coins ya no me los dan, y aunque cambie la dirección a españa, siguen sin darme más coins. Vamos, que tengo solo 500 y de ahí no me puedo mover... Alguien sabe qué apps dan coins en Amazon.es?

1 respuesta
Lluvia4D

#86 aparte de las 500 en .ES de momento no hay mas tampoco hay apps que den monedas creo, y seguramente las ofertas sean menos que de .COM compra la app que quieras y luego dejas de nuevo la dirección de NA y aprovechas las ofertas de .COM e intentar un dia comprar el gta por 600 monedas para que te den 2000 monedas, tambien las ofertas de .COM son mas frecuentes

1
RocKst3aDy

Me he comprado Perfect Viewer, que es la mejor app para leer tus comis/mangas y he estado leyendo horas con un parche en el ojo. 299 coins.

rayka

#84 Hay alguna diferencia entre ese plague inc y el de la play store? Es que el de la play store es gratuito y no veo ninguna versión pro o de pago con extras.

1 respuesta
adrian_cozar

#89 cierto. No me había fijado que en el Play Store estaba gratis. Creí que valía un 1€ o así. Pues no sé, supongo que no habrá ninguna diferencia.

Usuarios habituales

  • adrian_cozar
  • Kirindae
  • Lluvia4D
  • DonPeyote
  • TaNkEabc
  • RandomZ
  • -DnT-