Promoción Warner Bros. en Nuuvem (Steam)

B

Yo no compraría nada, la verdad. Apesta a un próximo bundle de Warner Bros en Humble Bundle.
Sin contar, con que salen más baratos los LEGO en los bundles que va sacando nuuvem.

2 respuestas
Draviant

#31 ¿Otro? ¿Pero no hicieron uno hace varios meses?

Te haré caso entonces, tienes mas experiencia que yo en esto xD

1 respuesta
B

#32 No, a ver, si te interesa un juego, cómpralo. Pero es que lleva un par de semanas oliendo mucho a un bundle de Warner Bros. Ahora bien, otra cosa es lo que incluya ese bundle.
Yo, sinceramente, por 1,5€ cada Batman, me los compraría (bueno, tal vez los Origins no).

1 respuesta
Draviant

#33 Yo es por pokédex y comodidad. Tambien hice el sparrow con el Origins en su momento, esperando a que saliera una version goty para aflojar la pasta. Asylum y City ya los tengo GOTY.

Pero en vista de que va a salir Arkham Knight y aun no hay GOTY de Origins....pues...casi que pago el euro y medio por él xD

1 respuesta
Jaxter

¿Entonces no recomendáis el Origin? D:

1 respuesta
B

#34 Pues si, es un gran precio.
Yo obviamente me refiero a los que no tienen ninguno y piensan vaciar la tienda. No merece la pena

#35 Es el peor de los tres. La historia es regulera, y parece una expansión del City. Ahora bien, sigue siendo un buen juego. Pero vamos, que no te esperes una maravilla, porque no lo es.

linneo08

Pillado Batman Origins. Demasiado tentador por menos de 2€.
Gracias por el aviso.

Furito

Este fué el bundle de WB de hace 18 meses:

Si sacaran otro, llevaría muchos repetidos.

RoninPiros

Los legos son multijugador local verdad?

2 respuestas
Furito

#39 Exacto.

1 respuesta
man6d

#39 Yep! jajaja si tienes alguien con quien jugar los disfrutas el doble. Yo me los paso con mi hermano chico... Llevamos años viciando juntos xD

1 respuesta
RoninPiros

#40 #41 Gracias, pensaba pillar alguno para viciar en la uskal con algun amigo y creo que caera el bundle al final XD.

1 respuesta
AlfO_-

Gente tengo ganas de darle a un lego, cual recomendais. Recuerdo el lego marvel y me moló mucho pero quiero opiniones!

1 respuesta
man6d

#42 Te puedo recomendar Lego Batman 1, Lego Marvel, y los Harry Potter. También me pasé el Piratas del Caribe y el Star wars, pero esos creo que no estan en el bundle. Lego Batman 1 es sin duda el mejor

1 respuesta
man6d

#43 Lego Batman 1, canela fina y los Harry Potter brutales, Lego El señor de los Anillos jugué poco, pero lo dejamos, y eso que estaba guapo guapo. Quiero retomarlo este verano con mi bro.

1
AlfO_-

#44 http://www.nuuvem.com.br/produto/374-lego-batman este verdad?

1 respuesta
man6d

#46 Ese! el segundo mi hermano y yo lo dejamos un poco aburridos. Y eso que soy ultra fan de batman. Aun asi tambien quiero comprar el 2º y darle otra oportunidad

1
AlfO_-

Pues van a caer el batman lego y el blackgate!

1 respuesta
man6d

#48 Blackgate no, es malisimo tio XD

1 respuesta
AlfO_-

#49 Me pasé todos los batman y me queda ese, y por 1.50 xD

He leído de todo pero tan tan malo es?¿

1 respuesta
man6d

#50 Mira, yo soy ultra fan de Batman, no te lo puedes ni imaginar hasta donde llega mi fanatismo... Y te digo que lo he empezado dos veces y lo he dejado aburrido... Jajaja Creeme, no merece la pena. Pero yo no soy nadie para quitarte la ilusión, has lo que veas, pero yo no me lo compraba. Oye tio, agregame a steam y hablamos mejor por ahi

1 respuesta
AlfO_-

#51 Bah por 1.50 seguro que caerá, peores compras he hecho xD. También me hace muchas ganas el lego marvel lo probaste?

2 respuestas
-DnT-

#52 El LEGO de Marvel fue el primero que probé del mundillo de LEGO y me gustó mucho. Lo de ir coleccionando personajes con sus habilidades y demás es un puntazo.

2
man6d

#52 Si, de hecho llevo unos meses pasandomelo con mi hermano, pero como no tenemos mucho tiempo para jugar ahora y demás, pues vamos despacio. Junto con el Batman y señor de los anillos, es el que mas se disfruta. Si eres seguidor de Marvel y conoces bastante, mucho mas, como Stan Lee haciendo de las suyas e infinidad de superheroes ultra miticos

1
AlfO_-

Pues ale, al final cayeron el blackgate y los legos marvel y batman =D

Saludos y gracias a man6d y -DnT-

1 respuesta
man6d

#55 De nada hombre, cuxa tio agregame que quiero hablar contigo una cosilla a ver si puede ser xD

1 respuesta
Jaxter

#56 ¿Entonces es peor el Lego Batman 2 que el 1? D:

PD: ¿Se sabe cuando caduca la oferta? Por si me pudiera esperar a mañana

1 respuesta
man6d

#57 Para mi si XD Si te gusta Batman, comprate el primero. Si quieres mas superheroes el 2º, pero ya te digo, para mi gusto el primero le supera con creces

adrian_cozar

Deben estar teniendo problemas con las claves del Batman Arkham Origins. Lo acabo de comprar y me salta este error:
"Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora"

JuAnFrAg

Pues un amigo lo acaba de comprar hace 10 minutos y le ha llegado bien. Debe ser que se acaban de terminar

Usuarios habituales