Promoción Warner Bros. en Nuuvem (Steam)

-DnT-

Los juegos que no tienen enlace los podéis encontrar en Nuuvem.

También hay dos bundles aquí:

  • LEGO Bundle a 11.74€

  • F.E.A.R. Bundle a 1.46€

Mini-guia sobre cómo comprar en Nuuvem
6
Jaxter

JO-DER. Menudo canteo. ¿Seguirán mañana o son de las que vuelan?

Cheerios

Supongo que los habéis visto, pero los LEGO Batman están disponibles sueltos también. Acabo de comprar el 2 por poco más de 1.5€

1 respuesta
RandomZ

¡Pero esto está roto!. Aprovechad los que os interesen los Batman y los Lego.

-DnT-

#3 Ya están añadidos, que cuando buscas la publisher de Warner Bros. no salen los de LEGO por alguna razón que desconozco.

También han ido actualizando poco a poco y me han mareado xD

Furito

Me falta el Blackgate para la colección, pero es que tiene críticas muy malas y es un port de VITA. También tengo los FEAR y... ¿que tal están los Scribblenauts?

2 respuestas
RandomZ

#6 Yo me aburrí a la hora, es todo el rato lo mismo. Pero por ese precio ni lo dudes, es un MUST.

1 respuesta
-DnT-

#6 Yo creo que para jugar en otro idioma es MUY divertivo y aprendes mucho vocabulario de paso. Por ese precio no me lo pensaría mucho.

1 respuesta
Furito

#7 #8 You've convinced me. Todo sea por ampliar mi vocabulario :D

MrAble

Ha caido el Batman Origins :D :D

JuGuLaToR

Pedazo precio por el Shadow of Mordor.

JuAnFrAg

La verdad es que a estas alturas al que le falten mucho de estos juegos que ni se lo piense. Por estos precios la mayoría de juegos son una gran compra.

Draviant

¿Origins no tiene GOTY o algo asi?

Es el unico Batman que me queda (además de Knight claro xD)

1 respuesta
-DnT-

#13 El Season Pass está aquí: http://www.nuuvem.com.br/produto/1502-batman-arkham-origins-season-pass Pero no está de oferta, sorry xD

1 1 respuesta
Draviant

#14 Shiet, gracias de todas formas.

Lo mismo pillo este en Nuuvem y el season pass en las ofertas de verano de steam.

NoNi

:o_o: :o_o: :o_o: :o_o: shut up and take my money!!!! :D

Paranoid

Pensando si comprar los Lego que son los que me faltan, muchas gracias por el aviso.

laZAr0

Yo me he pillado el bundle de los F.E.A.R. que en mi vida he jugado a ninguno y los llevo viendo en nuuvem más de un mes. Tambien el Batman Arkham Asylum y el Arkham city, el origen lo jugué by torrent. xD

enric666

Batman Arkham Origins y Scribblenauts Unmasked a la saca!!! por 2,44€ y sin restricciones de pais, estoy que no me lo creo.

hande

me voy a vivir a un puente, lo tengo ya decidido... no puedo luchar contra el sistema xD

1
JoSaCo

Pillado el Batman Origin a precio de risa.. Gracias por la info!

man6d

Alguien me pilla Lego batman 2 y lego the movie, a cambio de 2 llaves TF2?

Zinicox

Pillados los cuatro batman, los juegos al granel... Madre mía, no quiero convertirme en un comprador compulsivo..

B

Parecen tan malos y tan amateurs que no se si ni merece la pena decirlo pero al registrarme me han dado estos juegos.

1 respuesta
NoNi

#24 se los dan a todo el que se haga una cuenta ;( :D

1 respuesta
Kurze

Comprados el LEGO Bundle y el Shadow of Mordor por aprox 24E

De aquí, a dormir debajo de 1 puente

B

#25 Por eso lo escribo, para el que quiera hacerse una y sacarlos :D

RedTiger

Falta el Batman: Arkham Knight :qq:

crashtest

pillados el LEGO Marvel y el LEGO Movie, gracias por el aviso

SQMBRA

Cuando intento crear la cuenta se queda en validando. Lleva 15 minutos y lo he intentado un par de veces. ¿Es normal?

Edit: Ya esta. Estaría saturado el servidor o algo.

Usuarios habituales