Promoción Warner Bros. en Nuuvem (Steam)

NotToBit

A ver si sacan el GOTY del origins, porque yo ya paso de comprarme más juegos a medias por muy baratos que los vendan.

wiiin

He buscado en Steam el LEGO Batman 1 o los Harry Potter para leer opiniones y me dice que no estan disponibles en mi región.

¿Estos juegos de LEGO no están para activar en Steam?

#31 Dios, que indesión tengo ahora. Estaba por pillarme LEGO Marvel y el Batman 1 para probar por primera vez los juegos de LEGO y ahora estoy en duda, lo mismo con los dos primeros Batman Akham :cry:

2 respuestas
B

#62 Pues no dudes. Los dos primeros Batman son de lo mejor que podrás encontrar.
Sobre los LEGO, personalmente primero probaría con alguno, y si me gusta el estilo, me compraría más.
Te recomiendo probar con el Marvel.

Algunos LEGO no están disponibles en Steam en la tienda española. Sin embargo, están disponibles en las tiendas de Steam de otros paises. Por lo tanto no hay ningún problema con ellos.

2 respuestas
Cheerios

#62 Yo tengo el LEGO Batman 1 en Steam, lo compré en su día en una tienda online y lo activé sin problemas a pesar de no aparecer en la tienda de steam ;)

#63 Te noto diferente Rundull, ¿nuevo corte de pelo?

2 respuestas
B

#64 Tsss, que voy de incógnito.

1
wiiin

#63 Gracias, pues voy a tirar pa'lante y me pillaré esos 3.

#64 No sé si me lo voy a pillar ahora, ya que voy a hacer caso a Rundull y voy a coger el LEGO Marvel para empezar, pero por si me da la vena, ¿el LEGO Batman 1 que tienes en Steam está en español?

3 respuestas
B

#66 Nunca lo he jugado, lo siento.

man6d

#66 Si, esta en español... Lego Batman 1 primero tio XD asi no te choca tanto, que el marvel es mas actual y se nota graficamente

2 respuestas
B

#68 Hombre, si quieres probar si un tipo de juego te gusta, al menos hazlo con el mejor. Si lo haces con el más antiguo y que menos juego da, es probable que no te guste.

2 respuestas
man6d

#69 Jajajaj Yo te digo que juega a ese y se engancha XD por que jugablemente no han añadido muchas cosas. Los Lego son apuesta segura, el que no haya jugado nunca que le tire sin miedo

Cheerios

#66 Creo que sí, si te soy sincero no lo recuerdo bien… pero si man6d dice que está en español, debe estarlo ;)

2 respuestas
man6d

#71 Lo probé hace relativamente poco y lo estaba XD No creo que vallan quitando idiomas, vamos no he visto nada asi antes, pero con estos de Steam todo puede pasar. Si quereis lo instalo rapido y confirmo

1 respuesta
wiiin

#71 #69 #68 Gracias a los 3. Creo que me pillaré tanto el Marvel como el Batman 1. Total ya no viene de 1,47€ más.

#72 Hombre no creo que hayan quitado la traducción (¡espero!), no te tomes la molestia, pero muchas gracias. ;)

2 respuestas
man6d

#73 Si esperas 15 minutos te confirmo xD ya esta descargando

man6d

#73 CONFIRMADO: Lego Batman 1, está en ESPAÑOL!

Aunque no aparezca en la Store lo podéis añadir, yo lo hice hace tiempo

2 1 respuesta
wiiin

#75 ¡Pues muchas gracias, muy amable! Lo acabo de pillar.

1 respuesta
man6d

#76 Que lo disfrutes! Tienes dos campañas en el Lego Batman, Heroes y Villanos, jajaja ya verás como lo disfrutas!

1
adrian_cozar

¿Soy el único :psyduck: al que no le han dado clave del Batman: Arkham Origins?

"Chave ainda não gerada, pode estar havendo um atraso da produtora."

PD: me da a mi que se ha vendido como churros, porque la oferta ya no existe

1 respuesta
NoNi

#78 Yo lo compré ayer de madrugada y me llegó al momento.

Lo que llevo esperando desde el sábado es el "LEGO The lord of the Rings", imagino que deberán solicitan mas llaves para los pedidos ya cobrados, y esto les llevará algún que otro día...

1 respuesta
adrian_cozar

#79 yo lo he comprado sobre las 13:00 de hoy y parece que se les han agotado

1 respuesta
NoNi

#80 estate tranquilo que las acabarán reponiendo y mandaran las que falten, pero no se a que ritmo trabajan estos de nuuvem

Tampoco lo iba a jugar ya ya ya!!, por lo que me queda paciencia :)

1
joooze

Acabo de pillar El Lego Batman 2 y el Lego Marvel, así que estos están todavía.

adrian_cozar

Por si le llegase a interesar a alguien, también tienen The Witcher 3 (GOG) por 33€ aprox, y Batman: Arkham Knight (Steam) por unos 26€

Para mi gusto aún están demasiado caros, pero realmente suponen un ahorro del 50% aprox. con respecto a los 50-60€ que vale cada juego en Steam. :psyduck:

1 1 respuesta
Paranoid

#83 The Witcher 3 no es para steam te lo pone debajo en rojo "The Witcher 3 requiere la activación, descargue e instale la GOG" es para gog.

1 respuesta
vyre619

Vaya, parece que llego tarde para comprar el Origins, putada. ¿Sabeis si volvera a bajar de precio durante la promocion?

B

Acaban de añadir LEGO Harry Potter: Years 1-4 por 1,47€.

1
NoNi

A ver si bajan el resto de Legos que les quedan y completamos la colección :)

JuAnFrAg

A mi solo me faltan los de Indiana Jones, pero esos me da que no se rebajan nunca.

Zinicox

Ea, pillados... Creo que voy a tener un problema.

fercalbla

He llegado tarde al Asylum y al Origins :cry:

1

Usuarios habituales