ps4 por 379 euros y te regalan casi 80 euros en puntos

MaTrIx

Bueno, no estoy todavia muy seguro como es la oferta, pero por lo que creo es tal que compras tu ps4 en rakuten http://www.rakuten.es/shop/videooca/product/225/ y te regalan un 20 por ciento del valor de la consola en superpuntos, entre hoy y mañana, esos puntos los podras gastar entre el 12 y 14 de septiembre, si e calculado bien son unos 76 euros en puntos, que no esta nada mal.

Estoy esperando que me contesten donde e visto la oferta para ver si es tal cual la entiendo yo, ya que al momento de hacer la compra solo te dan 379 puntos que son 4 euros, pero en la promocion ponen que te los darian esos puntos el 12 de septiembre. no me hago responsable de como sea la oferta realmente xD

A

#1 Faltaría más que fueras responsable tú! Gracias por compartir :)

C4TInD

#1 Avisa por aquí cuando te digan algo. Yo también estoy barajando la compra :D

eLZix

Yo según he leído por twitter, los super puntos te los dan una vez pasados 8 días desde que el pedido sale como finalizado.. así que igual se pueden alargar todo lo que quieran...

Hoy acaba la oferta de los superpuntos no? si alguien sabe algo más sobre el tema que lo diga que creo que estamos bastante igual...

MaTrIx

yo la e pillado, e leido por eol y parece que no han tenido problema ninguno y si dan las ofertas, luego cada cual que haga lo que quiera xd

1
MaTrIx

se puede pagar pr paypal para mayor seguridad por si alguien quiere saberlo

eLZix

Gracias!! Pues a comprar.. 75 pavos en septiembre dan pa mando y TLOU...

1 respuesta
C4TInD

#7 Mando + destiny xD

1 respuesta
P3R35AN5

He aprovechado y me he pedido la Wii U :3

eLZix

#8 y esperar tantos días sin destiny? eso va reservado a parte, si pillas consola + reserva de destiny son 436€ y te llevas casi 90 euros en super puntos :D :D

MaTrIx

me han enviado un mail ya confirmandome que ya me la han enviado, ya os ire contando mas.

MaTrIx

para quien le interese, hoy la ps4 saldria por 339 euros con raku40agosto te descuentan 40 euros por compras superiores a 300 euros , eso si sin los puntos esos, ya que la oferta termino ayer.

1
MaTrIx

me llego la consola al día siguiente de pedirla,funciona bien

Ra1KeN

Sabeis de alguna otra oferta o donde salga mas barata ? la de rakuten acaba hoy y no quedan existencias.

MaTrIx

por lo que tengo entendido las ofertas las suelen reponer en poco tiempo, espera unos días a ver.

1 respuesta
Ra1KeN

#15 El problema es que acaba hoy, y yo tengo que vender primero la ps3 a un amigo, que minimo lunes-martes .... Luego que la quiera y luego ya comprarla xD. Osea como muy pronto preveo miercoles o jueves. Y la oferta acaba hoy 24 a las 23:59 xD

1 respuesta
C4TInD

#16 Yo me acabo de pillar la ps4 con el TLOU por 369 xD Y dan 42 leureles en puntos para la próxima compra.

7 días después
maci

Ha merecido la pena esperar, ayer compré la PS4+Destiny por 379€ y 80€ para gastar en puntos xD

2 respuestas
P3R35AN5

#18 Pero ayer ya no estaba la oferta activa y los puntos no los dan hasta el día 12, o es otra oferta?

1 respuesta
maci

#19 Era la oferta del domingo, 40 € descuento y 20% puntos xD, la posteamos por aqui.

eLZix

#18 Que suerte, yo cuando la ví..me quede en plan...puaff tenía que haber esperado..

Tb aviso, que yo compre mi play el día 20 de agosto y todavía no he recibido los super puntos. Espero que lleguen pronto ya que tengo que gastarlos entre el 12 y 15 de septiembre.

2 respuestas
MaTrIx

#21 si leí bien, te los dan el mismo dia 12.

maci

#21 Como no me corria prisa y ya sabia que de vez en cuando sacaban este tipo de ofertas, estuve esperandon hasta que la ví :D

Los puntos te los darán el 12.

Los mios los dan el 26 y tenemos hasta el 28 para gastar.

1 respuesta
eLZix

#23 alguna sugerencia en que gastar los 85 euros que tengo, en super puntos? había pensado en un mando y pillar fifa 15 poniendo un poco más de pasta, o mando y garden warfare .. busco un juego para cuando vengan los amigos. Un saludo

1 respuesta
maci

#24 Yo los voy a gastar en el fifa 15 y en The last of us, para mi dos juegos imprescindibles

maci

Hay nueva oferta, PS4+Destiny por 389€ y regalan 105€ en superpuntos:
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/noticia/92/oportunidad-nica-para-comprar-una-ps4.html

2 respuestas
eLZix

#26 miedo me dan las ofertas que van a salir para navidad...

B

joder ya se ha agotado.. tenía la visa en la mano :qq:

1 respuesta
eLZix

#28 saldrá otra.. no te preocupes, estate atento al twitter de juegos al mejor precio. Un saludo

1 respuesta
P

Como salga una oferta con el FIFA y el Last of Us suelto los billetes a la pantalla NOW!

Usuarios habituales