Random steam key desde 2,45 steam

wowokira

Random Region Free key on Steam with up to 90% discount.
You will get a random game from the range of cool oldschool and indie games to expensive game titles.
We guarantee that minimum value of this purchase is 4.99$ (if bought on Steam) and up to 50$.
Important: You may get keys for the same game. We can not guarantee that you can get different game with every purchase as we do not know either which game titles are supplied. In this case easiest solution to gift it to friend or sell on forums.
All keys are absolutely legal and working. They come from our suppliers which are getting them as bonuses for official delership.
Does not include any manuals, installation CDs, box, physical card or other physical elements.
How to start playing your game:
If you you do not have Steam client on your pc, download and install it from the official website (www.steampowered.com).
Sign in to your Steam account or register a new one if you do not have one.
Go to the "Games" and then "Activate a product on Steam».
Enter the activation key.After that the game will appear in your games list and you can start download.

When download is completed, you are ready to play.

Return Policy:
Any form of CD Key, Time Card, Expansion, Game Points, Pre-paid Card, Trial/Beta/Item Code is neither refundable nor exchangeable.

si no es legal cerradla

http://www.rpgstash.com/gamestore/random-steam-key-region-free.html

Urien

Uyuyuy

Que lo pruebe alguien o que alguien descubra la trampa porque voy a empezar a arrojar dinero a la pantalla.

#3 Dice que está garantizado que es un juego de 5$ mínimo. Rectifico, que el VALOR de la compra es de 5$.
Crees que puede ser una trial/beta?

JksS

Return Policy:
Any form of CD Key, Time Card, Expansion, Game Points, Pre-paid Card, Trial/Beta/Item Code is neither refundable nor exchangeable.

Si te toca una beta o un trial pfff xD

1 respuesta
wowokira

2,45 dolares que no puse eso , 1,77 euros

1 respuesta
ziordo

creo que las webs de cdkeys no se pueden poner en el foro :/

wowokira

pues chapens

MiembroPaco

Me huele a que tienen 300 keys de bundles ahí metidas.

Aunque nunca se sabe...

14
Urien

#4 son 2,14€. Te cobran 0.39$ al final de la compra con PayPal.

1 respuesta
wowokira

#8 has comprado? que a tocado ?

1 respuesta
Dave_Jales

Dios que tentaciones!

ziordo

me ha tocado esto http://store.steampowered.com/app/234940/

en steamsales pone que su precio mínimo es 5$ así que está bien

1 respuesta
Urien

#9 Me ha tocado un Lucius. 6€ en Steam.

2 respuestas
B

#12

Pero si lo tienes o algo, la clave no es intercambiable creo.

KarlosWins

.

1 respuesta
MaikelNait

#14 Y qué es lo que compras en steam sino una key con un adorno en forma de logo en tu inventario?

1 respuesta
Z3R0KULL

#11 #12 juegos de Bundle más concretamente de Indie gala. Valor 20 céntimos

7 2 respuestas
Dave_Jales

Hasta que no vea que a alguien le toque un Bioshock Infinite o algo así no compro xD

ziordo

#16 nadie da duros por pesetas

KarlosWins

.

ToXiC487

#16 Eso venía a decir, no creo que el resto de juegos que repartan se salgan mucho de esa línea.

B

Me ha tocado un BF4

11
Urien

Bueno, el daño es mínimo, lo que si es cierto es que no creo que a nadie le toque nada que no haya salido ya en bundles y demás.

Titan89

Me ha tocado Star Wolves 3: Civil War que cuesta 20€ sin el 60% de descuento que tiene ahora...

Saludos

2 respuestas
Moler

Joder como tienta eh

zErOx

Me ha tocado el Day Z.

pd: 7 copias.

2
KarlosWins

.

RaDiuM

#23 ese venia en un indiegala de los que organiza condemor con otros 6 ó 7 juegos a 1.50€ el pack , pero no es mal juego xD.

Urien

Alguien tenía que hacer el primo para ver que cosas tocaban xD. Los demás ya podeis parar :P

1
firedor93

Si ha alguien le toca algo aceptable se lo tradeo por un Tomb Raider XD

RocKst3aDy

esto es brujeria o q?

Usuarios habituales

Tags