Rebajas de Halloween de Steam

Bui3

Otro penumbra para la saca, aunque me ha echado bastante para atrás que esté en inglés!

puZle

#10 Si, y mucho. Ss un must. La banda sonora y la historia estan op.

HoRuS

El Saw 10euros con el 50% y es más malo que pegarle a un padre xDDDDDDD

Bui3

#31 El penumbra tiene traducciones, aquí las tenéis los que esteís interesados que veo que lo estáis comprando muchos

Traducciones Penumbra

Velcositro

Entre estos, ¿creen que merece la pena alguno o será mejor esperar a las de navidad?:

*Overlord Complete Pack - 4.99$
*Bioshock 2 - 4.99$
*Deadlight - 3.74$
*Orion: Dino Horde - 3.74$
*Dead Space 2 - 4.99$

B

¿El The Walking Dead está bien por ese precio?

melapelatodo

#28 Salió en el Humble Indie Bundle 9 hace pocas semanas, seguro que puedes encontrar una key por mucho menos de los casi 5€ que cuesta, por menos de eso salió el bundle entero y había 7 u 8 juegos más.

1
Vallhalen

Yo estoy dudando si pillarme el New Vegas o el Bioshock 2

2 respuestas
Mendizale

Recomendación: Limbo

1 respuesta
melapelatodo

#39 También salió en el bundle que comento en el mensaje #37 y digo lo mismo, seguro que podéis encontrar keys de gente a la que le sobre por mucho menos.

zakzak98

Pues ha caido el penumbra collectors pack, no soy muy aficionado al género, pero me apetece probarlos :)

pJ_KoKo

#38 NV

1
Zarton

pues el legacy of kain tienta la verdad, es viejuno, pero lo que recuerdo de él me moló, y 4 juegos por 4-5€ no ta mal (sin contar bundles XD)

me esperaré a ver si ponen algo el 31 los de humble por si acaso

varitoapg

Que tal esta el Don't Starve? De momento es el que mas me seduce con el Costume Quest.

Riskke

16
Bui3

#38 Como que estás dudando? New Vegas ya!

dantee

Que tal están los 2 de bioshock?

Están ambos por 10 euros aunque me echa un poco para atrás que el primero tiene DRM de terceros : securom no sé si eso significa que tiene instalaciones limitadas o algo xD

Que hago chicos?

1 respuesta
sONFIL

¿diferencias entre Fallout NV y NV ultimate edition?

Después de tirarme 4 meses con 9 euros y pico en la cartera steam voy a empezar a gastarlos en algo.. tendrán telarañas..

1 respuesta
Cryoned

#47

Juega al 1, salta el 2 y pasa al último.

#48

Uno está pelao y el otro lleva todo el dlc. ultimate ofc

1 respuesta
sONFIL

#49 Gracias, mis dies. ¿Son sumamente importantes los DLC's o sirven para poco en el FallOut?

2 respuestas
Cryoned

#50

Añaden mogollon de contenido, no son skins.

1
Koi

#50 añaden su contenido, algunos no son para tanto pero otros son bastante decentes, sin duda cogelo con los DLCs.

DaniRC1993

Estoy pensando en pillarme el Brothers: a Tale of two Sons. Es un juego que quiero desde que salió pero me da cosa gastarme 7 euros en un juego tan cortito

1 respuesta
espi89

nunca e jugao a ningun fallout y es un juego que me llama la atencion, me recomendais que pille alguno en estas rebajas o creeis que por el precio seria mejor esperarme, si comrara alguno cual me recmendariais de todos para empezar? e pensado en el fallout 3 que esta a solo 2.50€ pa empezar la saga pero no se si seria buena opcion ademas de que pone que no es compatible con windows 7 y yo tengo el 8 no se si puede funcionarme o no

2 respuestas
talum21

#54 Si vas a pillar fallout 3 de steam lleva cuidado, a mí me dió un error (y según los foros de steam no he sido el único) que la pantalla se congela al principio del juego, cosa que se soluciona de manera sencilla sustituyendo una linea de comandos en un archivo .txt.

Una vez hecho eso el juego funciona perfecto, la historia y la jugabilidad que ofrece el juego son sobresalientes.

Y si, funciona en windows 7.

1 respuesta
Genesis1910

De momento cae un penumbra y creo que también el sleeping dogs

hande

#10 A mi me ha gustado mucho, y eso que hace tiempo que lo tengo aparcado, pero yo sí lo recomiendo. Plataformas + zombies

Por cierto, lo que me parece una buena oferta es el 4 pack del left for dead 2, sale a 2,6€/unidad
http://store.steampowered.com/app/550/

Rucho06

Yo el pack del left4dead me lo he pillado, es un juego que no me cansa y le voy a meter muchas horas

Arctrax

#54 los dos son buenos, en cualquier caso pillate la GOTY con los DLC's que suelen ser bastante chichosos y aportan buen contenido. Si tuviera que elegir yo, me quedaría con el New Vegas, que me parece mas depuradillo que el F3.

Igualmente, no hay nada que los mods no mejoren osea que ya elige tu, que ya te digo que si te gusta el que pilles, el otro te lo acabarás pillando fijo xD

1 respuesta
T

La verdad es que vuelvo a decir que si teneis dinero en la cartera de steam lo mejor es primero mirar precios de algun trader ruso en paginas de intercambio,despues comprar llaves de tf2 o dota en el market o por paypal y agregar vendedor
Acabo de coger Fallout 3 goty por 1.5 llaves de tf2 :P

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Leydar
  • MiembroPaco
  • Lizardus
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Cryoned
  • Bui3

Tags