Rebajas de Halloween de Steam

espi89

#55 #59 gracias por la confirmacion intentare pilarme el new vegas pero primero voy a intentar si consigo algo del metodo que menciona #60 entiendo que cuando la gente habla de llaves son Llave de Caja de Suministros de Mann Co. no?

S_WerT

#60 Que más páginas hay aparte de steamtrades? Solo conozco esa xD

1 respuesta
RaDiuM

#62 tf2outpost por ejemplo.

Ofertas flojitas

1 1 respuesta
S_WerT

#63 Muchas gracias!

MiembroPaco

#60 Estoy contigo. Si alguien quiere mirar como se hace:

http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/como-conseguir-juegos-baratos-otras-stores-476323

1
Wululu

Que opinais del outlast? Merece la pena?

1 respuesta
sONFIL

Me acabo de pillar antes: FallOut NEW VEGAs ultimate y Ors Must Die 2, tenia 9 euros muertos del asco en la cartera steam.

Wakkox

Pillado el Deadlight gracias a vuestras opiniones. Ya le tenia echado el ojo desde hace tiempo.

DaniRC1993

#66 Muy bueno al principio pero a mi se me hizo repetitivo

Leydar

El DMC sabéis si está más barato en algún otro lado? Es que entre todos los que me voy a pillar me voy a dejar una pasta...

1 respuesta
Shitenno

yo estoy por cogerme el plantas contra zombies..... solo por tenerlo en steam :(

B

#53 Me salió a mi hace unos días por 5,60€ con un cupón y me lo acabo de terminar. Y supongo que para navidad saldrá más rebajado o caerá en algún bundle. Además son sólo 3 horas de juego. Tu sabrás si te compensa el dinero gastado. A mi por mi parte me ha encantado el juego, sobretodo por la ambientanción y la banda sonora.

Yo a ver si me pillo alguno, que no tengo nada que me apetezca jugar en la biblioteca, pero es que no hay nada que realmente me interese por el precio al que están...la saga de Kain ya la jugué en su día, igual que otra pila que hay de oferta, y el único que me llama - Sleeping Dogs - paso de el como de la mierda por todos los dlcs que tienen a la venta.xD
Eso sí, mi novia se ha pillado un pack con una pila de juegos de Sherlock Holmes por 8€; una pena que a mi no me gusten nada de nada las aventuras gráficas, sino igual probaba el Penumbra, que parece que está teniendo éxito. xDDD

Lizardus

Vaya, poco mas de un euro, shadowman , uno de los juegazos de mi adolescencia. Le pido a la provicencia un remake de este juego, bien oficial o aficionados, por que es una de esas aventuras que en su dia me marco: Graficazos, argumento , dificultad y sobre todo LARGO. Una especie de Banjo Kazooie mezclado con Zelda en version siniestra . Lo jugue en nintendo 64. Si estuviese en castellano lo pillaba a la voz de YA .

2 1 respuesta
arkoni

#73 Yo me he quedado flipado al verlo en steam, parece que si esta en castellano segun steam, y la verdad que me tienta pillarlo, ni idea de que estaba este juego en la store, tambien fue mi primer juego adulto cuando era pequeño... (que no fuera fps quiero decir)

1 respuesta
Lizardus

#74

Hostia si esta en castellano y tiene buenos controles lo compro ya mismo.

Que recuerdos joder . Comprado

AnTiChRiSt

cual es el mejor resident evil ?

1 respuesta
MiembroPaco

Shadow man pa la saca

Lizardus

#76

Pues depende de lo que te guste, si la orientación a la acción , o el survival Horror. Como norma general se tiene como el mejor del a saga el remake del 1 de Game Cube/wii , que no esta en steam pero es fácilmente emulable y es una puta gozada aun hoy en día.

Le sigue muy de cerca resident evil 2, un poco mas de accion, pero aun asi un juego muy disfrutable hoy en dia. Resident evil 3 es un incomprendido de la saga cuyo mayor problema es llamarse resident evil .

Despues estan los engendros gun survivor, de los que no te recomiendo ninguno, y a partir de resident evil 4 la saga toma un rumbo hacia la accion, que a mi personalmente, me mola cero.

Resident evil 4 es el resident de esta nueva reinvencion que mas respeta la ambientacion siniestra de la saga, por lo que seria el que te recomendaria.

Resident evil 5 es un juego de tiros, sin mas . Graficamente guapisimo pero de resident evil tiene poco o nada.

Y bueno, el 6 es un festival de monos saltarines matando zombies.

Ah, en steam esta el de Nintendo 3ds , el revelations , un intento de volver a los origenes, un poco descafeinado.

1
Lizardus

Por cierto, alguien que se haya pillado el shadowman comenta como ha mapeado los controles ? Por que no encuentro una forma con la que sentirme comodo al 100%

dantee

Max Payne 3 por 7,50€ en steam : http://store.steampowered.com/app/204100/

Me lo recomendáis?

Está bien optimizado? Lo digo porque tampoco tengo un pc para tirar cohetes xD

thor186

Adquirido el Darksiders 1 (no hay 2 sin 1 xD)

1
Notas

The Next BIG Thing a la saca :)

Kony646

Hay algun pack de 4 del monaco?

B

#70 No se si seguira por ahi, pero en la pagina de los Golden Joystick, estaba el 4 a 2 euros, si invitabas a alguien y se gastaba 2 pavos os daban 2 euros a cada uno. Resultado que yo invite a gente y por nada de pasta me compre el DMC4 y el DMC5.

1 respuesta
MiembroPaco

¿Alguien recomienda una juego de ultima hora? No quiero perderme nada :)

Leydar

#84 Pues me interesaría muchísimo, porque mi hermano también se los quiere pillar!
Pero he estado mirando lo de golden joystick y no veo ni siquiera que vendan juegos :S se supone que eso es de premios o algo así, no?

1 respuesta
B

#86 Mirate por el club de la hucha algo sobre el DMC

1 respuesta
17nights

yo me pille el l4d y el l4d2

Leydar

#87 El código sigue funcionando pero el DMC4 está por 9 euros y no por 4 me parece, así que me olvido xD
Además me interesa más el 5, aunque me molaría jugar ambos, pero o uno u otro

Usuarios habituales

  • Leydar
  • MiembroPaco
  • Lizardus
  • DaniRC1993
  • sONFIL
  • Cryoned
  • Bui3

Tags