Rebajas de invierno de Steam

Offtopico

Beat Hazard 2 y creo que no saco más el monedero.

JaCtAeSt

Por aquí FFVII remake y FFXV (que ya estaban estos días a ese precio) y Elden Ring.

No descarto coger alguno de estos a menos de 10€, he visto por ahí el último Doom y me esta tentando para que sea todo juego japones jajajaja.

1 respuesta
7sega7

Comprados:

  • Peglin
  • Backpack Hero
  • Tiny Rogues (pense en el Vampire survivors pero como lo he visto tantas veces queria probar este)
  • Stacklands
  • Dome Keeper
  • Desktopia (este para cuando trabaje a ver que tal es)

Pensando en pillarme:

  • Roadwarden
  • We Who Are About to Die (se lo vi a kenkri pero el precio me parece un poco caro para lo que es)
  • Cult of the lamb (tengo entendido que le falta un poco de contenido)
  • Last Command
2 1 respuesta
Kabraxis

Estoy entre CIberPunk que siempre lo he querido comprar o Elder Ring y vivir la experiencia Souls mundo abierto, aunque nunca he sido capaz de terminar ningún souls.

1 respuesta
Perico97

Yo dejo mi granito de arena con este bundle de rpgs tácticos pixelart, todos mínimo histórico;

https://store.steampowered.com/bundle/18397/Rad_Codex_Tactics_Bundle/

1
Sarya

#33 road warden está guapísimo, pero el nivel de ingles es medio alto, y hay mucho mucho texto. Yo lo jugaba los 20 minutillos de desayunar.

Adri_xP

a mi me ha caido un project zomboid

1
pix0Ne

#32 El Doom es una jodida maravilla, pillatelo y así cuando sufras en Elden Ring te vas al Doom a reventar cráneos xD

6
m0E_

Celeste y Limbo por aquí!

1
Gerir

Loop Hero y Command & Conquer Remastered por cuatro duros cada uno.

Sakt1Moko

Tras investigar durante en el hidden gems de reddit y las ganas q tengo de algun juego de coches/motos a 60 en la deck...

DLC del HotWheels
Ride 2 complete
Pako 1 y 2
Toree

Centrate

como cunde la cuenta turka de steam para compartir con la principal, la de cosas que te puedes comprar por 20€

1 respuesta
B

#42 Metes pasta con giftcard?

1 respuesta
kingsora

Yo estoy dándole vueltas a si pillarme el Cult Of The Lamb y el Disco Elysium

1 respuesta
marinn13

Vampire Survivors
Loop Hero
Disco Elysium

Sakt1Moko

#44 el cult of lamb tras las buenas promos de YouTubers se ha desinflao, parece que no es pa tanto

El disco elysium juegalo pirata, ya q el dinero no va para los desarrolladores que han acabado siendo despedidos de la empresa tras la adquisición por parte de Amazon (creo)

1
Centrate

#43 si, pillo en g2a las tarjetas de 100 tl que salen por 6€ y para activarlas no necesitas vpn, solo para crear la cuenta.

LucianESP

#34 Si pillas CP espérate al parche pre DLC, que tendrá novedades ricas ricas. Aún así es muy disfrutable, que no se me mal entienda.

Me he pillado Mass Effect legendary edition... Creo que es la saga que más he comprado xD

Tethics

caera el Grounded

clawder

Recomiendo juego: Nobody saves the world.

Muy entretenido, y si eres de los que le gusta completar, te dará tus buenas 20h fácil.

2
AnTiChRiSt

https://store.steampowered.com/bundle/15295/Battlefield_Bundle/

que tal este bundle? no se si pillarlo

2 respuestas
Mendiola

#51 Si no tienes ninguno, pues está de lujo el pack, teniendo en cuenta que son las ediciones definitivas, tienen modo campaña y aún se juegan online.

Yo porque tengo todos los Battlefield en Origin, excepto el BF Hardline, si no este pack del 4, 1 y V habría caído por ese precio.

Perico97

#51 Yo de esos 3 te recomendaría pillar el 5 y el 1 (El 5 tiene más personalización, mejor movimiento y los mejores vehículos de la saga pero el 1 está más pulido en general y tiene menos bugs)

El 4 si te gusta la ambientación moderna lo puedes pillar también pero con el 1 y el 5 yo creo que vas servido.

mDity

20e por el RDR2, vale la pena? en pc se ha mejorado en general? bugs, optimizacion...
lo mismo con el cyberpunk.
el port del god of war en pc es decente?

3 respuestas
SkyeS

#54 El rdr 2 lo pillé de salida en pc por 70€ y al terminar acabé muy muy satisfecho, imagina por 20 pavos.

El Cyberpunk lo he vuelto a rejugar hace poco, y va muy bien. No sé si es por tema gráfico o que ya es así, pero la ciudad tiene muchísima más vida y 0 bugs (espero que siga asi)

El port del god of war es una puta maravilla, va muy fluido, muy fino. Cuando lo jugué tenía un 10700k 16GB ddr4 3200 y una 5700XT, a 2k en ultra con todo y ni un tirón.

Perico97

#54 El RDR2 mereció la pena de salida por 70 euros, por 20 vale cada euro la verdad (El online no está mal pero lo tienen abandonado)

LucianESP

#54 RDR2 merece la pena hasta por precio completo...
Cyberpunk a precio reducido también es worth. Encima sale expansión el año que viene

Danitori

Streets of Rage 4 y Orc must die 3

XarevoK

Ha caido el Mortal Shell + DLC por 7.8€

1 respuesta
256

#59 Lo van a dar mañana gratis en la epic store, eso sí, sin DLC.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags