Rebajas de invierno de Steam

XarevoK

#60 Joder mañana si eso lo devuelvo, gracias por avisar xD

Botondepause

Voy a por el Cyberpunk, pero no tengo claro si en Steam o Epic, está a 30 y a 22,50 respectivamente. Es que el launcher de Epic va tan mal... además de que tengo casi todo en Steam, que haríais vosotros??

1 respuesta
Vegon

#62 Si no tienes una Steam Deck, usar uno u otro no te va a cambiar para nada la experiencia. Pero son 8€, ¿vale tu comodidad de no cambiar de launcher para un juego 8€? Valora y actúa.

1 1 respuesta
Sakt1Moko

#63 no pillarlo, esperar que caiga en un monthly y darle mi pasta a la empresa que ha sacado del pozo al pc.

Votar con mi pasta, vamos.

1
A

El Elden Ring cuando salió me iba muy lageado (y no era por mi pc) y lo devolví, alguien sabe si ha mejorado en ese aspecto?

1 respuesta
doogie780

#65

Nop. De hecho le han dado el GOTY a un juego que nadie ha podido jugar.

1 respuesta
A

#66 Había jugadores que sufríamos stuttering cuando salió el juego, de hecho hay un montón de vídeos en YT con "soluciones", pero bueno el listo de turno que no falte.

7 2 respuestas
doogie780

#67

Y probaste alguna de las soluciones?

Licker

#67 https://steamdeckhq.com/game-reviews/elden-ring/

1
shturmovik77

Algún juego estilo Risk of Rain, Vampire Survivors etc que recomendéis?

3 respuestas
Kookiu

#70 Brotato

3
JsvH

#70 por mencionarte una alternativa mas a lo mencionado, Soulstone Survivors

1
pkjn

Algo cayo

Sakt1Moko

#70

1
MustangZaba

Acaban de añadir ahora mismo el Undertale, 70% de rebaja, me gustaría tenerlo en propiedad. ¿Es muy lioso meterle los parches en español?

1 respuesta
Ghamakhur

Aunque sea tarde, al terminar mañana las rebajas. dejo por aquí lo que me he comprado (o compré en otro momento) o que probablemente me compre:

Y este bundle con:

Tened en cuenta que desde Mediavida puede que no aparezca el precio correcto.

6 2 respuestas
GreatKingRat

#76 y te da tiempo a jugar a todos? xD

Me llama la atención el Citizens Far Lands, ya nos contarás qué tal.

1 respuesta
Ghamakhur

#77 Hombre, poco a poco jaja. De todas formas, muchos de los que he puesto son perfectos para partidas de 20/30 minutos, incluso menos, de los que te quedas satisfecho, sobre todo cuando has asimilado su jugabilidad.

Lancasther

#75 Es muy sencillo, solo hay que volver a una versión anterior del juego desde el mismo menú de Steam. Te dejo una guía de como hacerlo.
https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=722068789

Voy a unirme a mostrar las compras que he realizado en Steam durante estas rebajas, por si alguien encuentra algo que le interese. Está ordenado por precio.

4 1 respuesta
Sakt1Moko

#76 el 20min es un juegardo, a mi de los que mas me gusta del genero. Al just king le falta algo de tiempo.

Pa la proxima comparte antes, que he visto alguno que me ha molao ;)

MustangZaba

#79 Primero va el Arkham Knight, luego el BeatCop y luego va el Undertale, me queda aún para jugarlo

Me guardaré ese link porque me da que me voy a olvidar

1

Usuarios habituales

Tags