Rebajas de invierno de Steam

thrazz

9
B

60 1 respuesta
Qui-Gon-Jinn

Llevo bastante tiempo esperando a que pongan la saga souls en oferta, y de nuevo quedan excluidos, a excepción de Elden Ring y Sekiro por alguna razón... Por si a alguien le interesa en la web de Bandai Namco están todos rebajados.

2 respuestas
Josepanaero

#1 ¿dónde se consigue la pegatina en tu quinto enlace (el que pone Una pegatina al día aquí)?

1 respuesta
ESL_Kaiser

#4

2
pelusilla6

El inside a 2€, de estas navidades no pasa, jurao.

GreatKingRat

A ver si cae algo para engordar a la Steam Deck...

3 1 respuesta
totespare

Ha caído Grim Down de momento

zErOx

#3 dónde está sekiro rebajado en la web de bandai??

1 respuesta
Tenazas

#3 yo he flipado de verdad.

El DS3 la ultima rebaja fue precisamente en las rebajas de navidad del año pasado. Un año a full price, no lo entiendo.

2 respuestas
dani_cg

#9 Sekiro está publicado por Activision, no por Bandai

1
perche

a alguno mas no le funciona el mercado de steam?, no me deja vender ni tradear.

Xetroz

Me ha dado por mirar la lista según la SteamDB esa y a partir de la segunda página está llena de juegos hentais y de furros, pero wtf.

#10 si tienes consola cómprate la trilogía de Dark souls por 30 pavos aprox que viene con todos los DLC.

Hacon

A lo mejor cae Sinking City que está a menos de 10€.

1 respuesta
k1LiaN

#10 Los han rebajado en la web de Bandai Namco y te dan una key activable en Steam: https://store.bandainamcoent.eu/es/product/438010/dark-souls-iii-pc-download

Yo me he pillado el Dark Souls Remastered ahí.

#7 Para la Deck yo he comprado:

  • Dark Souls Remastered.
  • Neon White.
  • Cult of the Lamb.
  • Devil May Cry 4 y 5.
  • Brotato.

Me quedan por probar los DMC. Pero los demás van 10/10.

3 3 respuestas
pix0Ne

Acabo de comprar Elden Ring y se me queda pillado justo cuando le doy a pagar, ahora qué hago ... Lo habré comprado o no? Pago otra vez? Me va fatal Steam.

EDIT: Ya está, joder qué mal lo he pasado.

Sakt1Moko

#2 estabas esperando como buen francotirador.

Magnifica pole

arkoni

#15 El cult of the lamb lo has pillado en Steam? Que vale 17€ y el precio histórico mínimo han sido 14'5 en otra web...

1 respuesta
k1LiaN

#18 Sí. Tampoco le he dado muchas vueltas por 2.5€ xD

1 respuesta
Sarya

Death Stranding por aquí, a ver si soy de las personas elegidas para que me fascine o no.

#14 ufff, luces y sombras con ese juego. Como historia y ambientación es muy muy bueno. Ahora mecánicamente me pareció un bodrio repetitivo. Me lo acabé por pura cabezonería. Me pareció mejor el Call of Cthulhu o incluso Stygian que, aunque es un juego inconcluso, es el más purista en cuestiones lovecraftianas.

1 respuesta
arkoni

#19 xd
Bueno, acabo de pillarlo en gameplanetuk por 14'5€ que está de oferta
Istheranydeal.com es una bendición de web

GreatKingRat

#15 tengo el ojo echado al Euro Truck Simulator, y echarme unos viajes en el sofá xD

Algunos de esos los tengo, igual es hora de instalarme los DMC...

Hacon

#20 Eso mismo tenía entendido yo, esos dos ya me los he pasado y como no abundan mucho los juegos lovecraftianos este lo tengo en el punto de mira para cuando estuviera a un precio razonable para lo que es.

Aceite

Pues de momento Days gone y Outer wilds con expansión. Veremos si cae alguno más.

Tenazas

#15 al final lo he pillado ahi en la web de Bandai. Gracias!

Sawi

Juegazos por menos de 5 euros. ¿Qué hay?

1 respuesta
MustangZaba

#26 Páginas de keys aparte, cada Batman Arkham a 5€, Papers Please a 4.50€, Hotline Miami a 2€ (3€ la segunda parte), Celeste a 5€, Party Hard a 2.50€, Age of Empires I, II y III Definitive Edition por 5€ cada uno, Constructor a 3€, Red Strings Club a 4.50€, Bully a 3.50€, Not Tonight a 3,35€, GTA IV a 6€, Inside y Limbo por 3€ los dos

Podría olvidarme alguno

5 1 respuesta
Sawi

#27 Qué grande eres tío!

Lizardus

Por aquí ha caido un the witcher 3 a 6 euros.

1 respuesta
T

#29 ¿Por qué no la GotY a 10€? Te sale el juego a 6€, y cada DLC a 2€ :/

2

Usuarios habituales

Tags