Rebajas de Invierno de Steam 25/26

tute07011988

7
nV8x

no se si soy yo, pero va fatal a la hora de comprar, error de transacción en curso... acabo comprando el juego por otro lado, intento activar, error, demasiadas activaciones lol

1 respuesta
tute07011988

#2 Lo de siempre, espera hasta mañana.

1 respuesta
Zireael

43
Urien

Alucino que han bajado el Endless Legend II a 30€, supongo que por estar en EA.

zErOx

Cacafuti

B

Joder con el Silksong, acaba de salir con un precio que es un regalo para el juego que es y encima le meten un 20% de descuento.

4
nV8x

#3 pe-pe-pppero me están esperando en el lobby del Arc Raiders :_(

1 respuesta
Ebel

https://store.steampowered.com/bundle/58914/Cosmic_Constructors/

Lo que más me llama... o pillar el x4 completo y luego el dyson.

1 1 respuesta
tute07011988

3
The_Artist

Muy muy flojas

Lies of P a 30€, la virgen

Y el kingdom come deliverance 2, mas caro de lo que estuvo hace unas semanas rebajado.

clawder

Creo que va a caer el Rogue Trader dentro de un par de días

1 respuesta
MrMeji

#12 juegazo

Yo estoy viendo a ver si pillo algo, y me llama el AC Shadows, pero me llevé un buen chasco con el Valhalla en su dia

1
HeXaN

El Split Fiction creo que está en su míninimo.

1 respuesta
Efervescente

Yo estoy buscando algo de gestión que sea light rollo los My Time o así. El Stardew me da un poco de miedo por si tiene demasiadas cosas porque tampoco quiero meterme 100 horas al juego. Lo quiero para ir alternando con algunos juegos como el E33 o el KCD (el primero) y no saturarme mucho.

2 respuestas
Leu

#15 hostia el stardew valley lo has de jugar, no es que te vaya a decir que es la hostia y blabla, esque simplemente es un juego da de si lo que quieras que de de si, es curioso pero engancha bastante hasta que un día, de repente, no entras XD

1 1 respuesta
mxz239

Pillado Ninja Gaiden 4 e Inside

PePiToGriLLo

#14 si te animas, le podemos dar que no encuentro a nadie para jugarlo

privet

Lo bueno que las ofertas sean siempre iguales, es que no sientes la necesidad de comprar nada, total las próximas van a ser iguales o mejores, las anteriores nunca van a ser mejores

hllambis

varios pa la saca

pakillo_rbb

15 euros el Hollow Knight: Silksong me parecen un insulto a la industria de los videojuegos

3
Chorlo

Porque no se ven los precios rebajados en el post principal. Todo mal.

Urien

Hay que explicarlo en cada post de ofertas eh xD

namidsan

Algo potable???

perche

otro año sin cromos, menudos agarraos.

pkjn

A esperar, porque la tienda esta bug y en los packs no te pone los juegos que ya tienes

53 1 respuesta
SFC

Valhalla complete y olvídate de vivir hasta finales del 2026

1 1 respuesta
Jenthcresh

#9 Cuál es la versión del x4 completa? Que me lío con los 3-4 packs que salen en la página

1 respuesta
Ebel

#28 como mucho la de 30€, la de 40€ parece que tiene un dlc de libros y el resto son bandas sonoras.

Yo no lo tengo así que mira que dicen de los dlcs si eso.

1
Lancasther

¿A alguien le han dado alguna pegatina? He hecho varias veces la lista de descubrimientos, pero no me ha dado nada. Incluso he hecho una compra de 12€, pero tampoco dan nada del evento.

1 respuesta