Rebajas de Invierno de Steam 25/26
no se si soy yo, pero va fatal a la hora de comprar, error de transacción en curso... acabo comprando el juego por otro lado, intento activar, error, demasiadas activaciones lol
Joder con el Silksong, acaba de salir con un precio que es un regalo para el juego que es y encima le meten un 20% de descuento.
https://store.steampowered.com/bundle/58914/Cosmic_Constructors/
Lo que más me llama... o pillar el x4 completo y luego el dyson.
Muy muy flojas
Lies of P a 30€, la virgen
Y el kingdom come deliverance 2, mas caro de lo que estuvo hace unas semanas rebajado.
Yo estoy buscando algo de gestión que sea light rollo los My Time o así. El Stardew me da un poco de miedo por si tiene demasiadas cosas porque tampoco quiero meterme 100 horas al juego. Lo quiero para ir alternando con algunos juegos como el E33 o el KCD (el primero) y no saturarme mucho.
#15 hostia el stardew valley lo has de jugar, no es que te vaya a decir que es la hostia y blabla, esque simplemente es un juego da de si lo que quieras que de de si, es curioso pero engancha bastante hasta que un día, de repente, no entras XD
Lo bueno que las ofertas sean siempre iguales, es que no sientes la necesidad de comprar nada, total las próximas van a ser iguales o mejores, las anteriores nunca van a ser mejores
#9 Cuál es la versión del x4 completa? Que me lío con los 3-4 packs que salen en la página