#90 steam se esta preparando para dar el salto a moviles, asi que no seria raro que se pueda jugar en móviles tambien pronto con la misma copia
#59 Le he dado bastante al Heroes of Hammerwatch II, un poco repetitivo sus 40h me ha dado. Ahora tiene parche con nuevo contenido que no he catado.
#93 Si, steam quiere empezar a funcionar en ARM (procesadores de móvil) y lo primero que van a sacar para ello son las steam frame
Ya llevan dos juegos regalados y ninguno coincide con los de la lista donde salía que regalarían el RDR2
Llevo tiempo queriendo jugar este en la deck y por esto precio creo que acabará cayendo
tiene pinta que van a regalar el detroit y por eso esta tan barato en steam, no jugueis mas de dos horas por si acaso
yo me he comprado el ballxpit para jugar mientras oigo podcasts y asi
#102 es curioso, porque realmente después de tantos años entre dead island riptide y este no ha cambiado mucho, pero los graficos han mejorado una barbaridad y y jugar con amigos es la hostia. No es destacable pero el juego paso por varios fases jodidas de desarrollo, cambios devs etc y demás así que que haya salido un juego divertido es mas que suficiente, es un juego de 7/10
#70 Yo tengo sólo el juego base y el pack Community of Planets me sale por 26,35€ ¿Me recomiendas que me lo pille? Aún no he jugado a X4 nunca.
EDIT: He echado cuentas y el pack con el X4 cuesta 4€ menos. Teniendo en cuenta que el juego ahora mismo está por 5€, si alguien está pensando en pillarse el juego y luego ver si se compra el pack, es mejor comprarse el pack directamente. Supongo que es lo lógico, pero nunca había echado la cuenta realmente.
Yo espero que pase. No soy de jugar en moviles, pero es triste tener juegos como Balatro y no poder jugarlos en el movil
#107 Bueno, ahora que Epic ha luchado para poder hacer cobros en su aplicación sin usar la tienda de Google o de Apple, en realidad Steam podría poner su aplicación y su tienda normales, donde puedes comprar juegos para tu cuenta de Steam como siempre, pero jugarlos en un dispositivo ARM. Otra cosa muy distinta es que se pueda jugar con buen rendimiento en un teléfono haciendo virtualización o lo que sea que hagan.
#107 si, yo se, pero digamos que estoy lo suficientemente interesado como para instalar la copia que ya tengo de steam, pero no lo suficientemente interesado como para comprarlo en version movil, porque nunca juego en movil
#109 Hombre, yo lo que veo es que si le conectas el mando por Bluetooth a tu teléfono móvil, éste se convierte en una "Steam Deck"
#100 Lo jugué... ejem, en casa de un amigo que tiene pata de palo y me quedé bastante avanzado. Tentadíiiiiiiiiiiisimo estoy de pillármelo para jugarlo de chill en la Steam Deck, aunque signifique tener que empezar desde 0.
De momento solamente he comprado Necesse y porque necesitaba (jé) un juego de ese rollo después de viciarme muchísimo con dos amigos al Core Keeper, aunque la verdad, no me está molando tanto como pensaba que me iba a molar.
Me he pillado el Valhalla AC
Estoy con el Odyssey ahora mismo, pero vamos ¿El Valhalla hay alguna forma/mod de que se haga mas corto? Porque mucha gente me dice que es excesivamente largo
Aún asi hasta que no finiquite el Odyssey no tocaré el valhalla
#112 Desde hace un tiempo sigo una tónica para este tipo de juegos. Juégalo hasta que empiece a cansarte, y cuando lo haga, dropéalo.
No creo que los AC tengan una historia tan profunda como para que merezca la pena forzarse a acabarlo. AC: Valhalla es un señor juegazo, lo disfruté durante unas 80 - 90 horas pero a la que me cansé, lo dropeé. Te recomendaría que más que buscar un mod para acotarlo, hicieras lo mismo. Disfruta de lo que el mundo tiene por ofrecerte y una vez ya no puedas sacarle jugo, ahí está por si en algún otro momento de tu vida quieres volver a pasar tiempo en él.
#113 Es que dropear un juego me da la sensacion de no haberlo terminado, pero si, tienes razón, será por juegos dropeados ahi... Mientras me haya dado las horas que da, ahi está. El origins me duro unas 50 horas, teniendo sus mas y sus menos pero me gusto.
#105 Gracias por ponerlo! Yo no tengo nada por eso preguntaba, se queda 1€ más caro, si compras primero el juego base y luego Community of planets.
Depende de si te gusta el juego. Pero me parece más seguro comprar el base echarle unas horas y luego comprar el resto.
Yo compré en unas rebajas el paquete completo de Mechwarrior 5 Mercenaries y lo devolví porque no me estaba gustando un pelo. Es otro juego que se parece al X4 porque tienes que gestionar economía. Tiene algo de política y después darte de hostias. Pero no me gusto el combate ni la IA de tus compañeros.
Si os gustan los roguelike/doomlike, este es un must, menuda puta joya. El dev se ha carrileado el juego en menos de un año y es muy muy solido, con un estilo artistico buenisimo
#110 hay 2000 de ese tipo además, desde 15€ hasta 150€ y por usb c que cargan y a la vez tienen 0 latencia.

#112 al final la mayoría de juegos, especialmente los de Ubisoft, con jugar unas pocas horas ya has visto todo lo que tienen que ofrecerte