Rebajas de Invierno de Steam 25/26

tute07011988

#111 Píllatelo, es un juegardo y está tirado de precio. Dentro del género, de lo mejor en cuanto a plataformeo.

LucianESP

#102 El gore es UMA DELICIA. Gráficamente y demás está muy bien. A ese precio ha caído y me está gustando

1
AmiG

#112 creo recordar cuando lo jugué que no era necesario hacer las secundarias mierdosas de conquistar territorios, podías tirar por la misión principal y ya, de hecho es recomendable ya que todo el tema secundario es terroríficamente largo, parece que no acaba nunca.

clawder

Bueno, pues tremenda guapa el Rogue Trader, virgen santísima. Me está flipando fuerte.

Aprovechando el tirón, también me he pillado el Disco Elysium :slight_smile:

2 2 respuestas
Perico97

#99 Tanto Tails of Iron como el segundo juego, Whiskers of Winter, me parecen muy recomendables (Y a nivel artístico ambos juegos son preciosos)

Tails of Iron además tuvo una expansión gratuita de unas 5-6 horas y un par de actualizaciones gratuitas.

#124 Te recomiendo probar luego Pathfinder Kingmaker o Wrath of the Righteous del mismo estudio, el writing es igual de bueno (O más, si te gusta la temática fantástica) y el combate es aún más denso. Con Rogue Trader se coronaron pero sus dos juegos anteriores de Pathfinder están en el too de RPGs.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#124 el rogué que es como un Baldur Gate, pero rollo Warhammer

1
clawder

Tentadete del Pathfinder he estado (según he leído, mejor el Wrath) y hacer ya el máximo combo Rogue Trader - Disco Elysium - Wrath, pero temo que sea excesivamente denso.

Probé hace tiempo el Divinity y me pareció durete más que nada porque soy más de turnos que de ir mandando comandos, pausar, pensar, mandar comandos, despausar, etc.

1 respuesta
AloRoma

#127 No te confundes con pillars? Has jugado Div OS 2? Metete a ese de cabeza

1 respuesta
clawder

Espera, cierto, era el Pillars of Eternity, sorry. Investigaré el Divinity Original Sin 2 que sí parece por turnos. Thx!

Efervescente

Al final ha caído el Stardew para jugar de chill mientras me paso el E33 y el TLOU 2 a ver si me da tiempo. Con esto más el Ender Magnolia que me pillé justo antes en keys creo que voy bastante servido para las próximas fechas.

Tengo apuntados los dos KCD para futuras ocasiones, quizás en verano o así.

clawder

Pues acabo de pedir un reembolso para el Disco Elysium, que justo lo regalan hoy con Epic:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/epic-regala-disco-elysium-the-final-cut-730246

r6n

Nadie recomienda el Peak? Por menos de 5€ me parece un juegazo para jugar con colegas.
Que no os engañen los gráficos de juguete. La montaña es peligrosa.

1
ExiliadO

Vale la pena el god of war? lo vi en oferta pero no jugue ninguno anterior.
Con un video de youtube resumiendo estoy bien? jaja

1 respuesta
tute07011988

#133 Es un juegazo si te gusta la acción y el desafío, con un componente narrativo bastante potente (relación padre-hijo) y se ve, todavía, de escándalo. Mírate algún resumen de la etapa griega si gustas, pero lo puedes disfrutar perfectamente sin saber nada.

1
SevenOfThem

Vengo a recomendar esto:

https://store.steampowered.com/bundle/14169/Divinity_Original_Sin__The_Source_Saga/

3
tute07011988

Por si queda alguien despistado, esto acaba a las 19:00. Ultimen sus compras.

1
2 meses después
MustangZaba

¿Va a haber hilo de las rebajas de primavera que empiezan este jueves o esas no son tan gordas como las de invierno y verano?

1 respuesta
pankofanto

#137 son las más flojas y más ahora que cada semana te sacan 2 promos. Pero si, seguro que habrá hilo.

pix0Ne

Tenéis el Lord of the Fallen (2023) por 9€ que es un auténtico regalo.

MustangZaba

¿Se les ha colado el precio?

El primero, mínimo histórico en 9, ahora en 4

Y el segundo, mínimo histórico en 20, ahora en 6

1 respuesta
S

#140 El Resident Evil 3 parece legitimo, pero Modern Warfare parece fallo, en el tráiler de las ofertas aparece la versión añeja remasterizada:

Tolomeos

The last spell 2€, regalazo

1