Epic regala - Disco Elysium: The Final Cut

B

Disco Elysium: The Final Cut es un juego de rol sin precedentes. Eres un detective con un sistema de habilidades únicas a tu alcance. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Sé un héroe o conviértete en un desastre de persona.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/disco-elysium

44
namidsan

Debería? Me echa para atrás la estética pero he oído hablar del juego y ahora que estamos en navidad tengo más tiempo.

1 respuesta
dranreb

¡Gracias por tu pedido!

Overmell

Pa la saca

tute07011988

Te lo muevo a Libros.

59 1 respuesta
XIvongola

En mi opinión cualquiera debería jugarlo una vez al menos. Obra maestra y algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.

4
iZubi

#2 Es un auténtico juégazo y no has jugado nada igual, pero ten en cuenta que es un rpg sin combate y hay que leer muchísimo, pero tiene un doblaje de 10 y unas situaciones maravillosas.

A mí me enamoró desde el primer minuto pero es que nunca pegarle una hostia a un niño había sido tan maravilloso.

3 3 respuestas
namidsan
#7iZubi:

pegarle una hostia a un niño había sido tan maravilloso.

Me interesa.

Ahora lo descargo.

3
Exor720

Jooooder, alto juegazo. En mi opinión esto está a la altura de que regalen un RDR2

3 1 respuesta
fizzfizz

¡Gracias por tu pedido!
¿Listo para instalar el producto?

PuNiSheR-

Dios que juegazo, me lo pasé hace mucho y creo que es hora de rejugarlo.

1
Overmell

#9 Hombre es un buen juego pero tampoco hay que fliparse

1 1 respuesta
ogeuF

juegardo, menudo viaje le meti en su dia, aun es pronto para rejugarlo en mi caso, pero el que no lo haya disfrutado, que lo disfrute

SnighT

#5 y mañana?

1 respuesta
Scottie

Yo lo he añadido, pero vaya, lo probé 'de prestado' en Steam de un amigo, y no es lo mío. Café para muy cafeteros.

2
Exor720

#12 En su género esto es como un RDR2

1 1 respuesta
tute07011988

3
B

Por fin un juego que me interesa, el otro día estuve a dos clics de pillarlo.

privet

#16 en rdr2 juegas

2 respuestas
Exor720

#19 Aquí también

Rikki

Justo ayer me lo regalaron para steam xdd, lo que me echa para atrás es lo largo que puede ser

hellnuker

por fin vuelven los lesbianos

clawder

Lo pillé de rebajas estas navidades en Steam y aún ni lo he jugado. Estoy por devolverlo...

_Akiles_

De los mejores RPG jamas creados.

4
B

Juegazo.

legi0nx

Un viaje inolvidable.

"Porque cuando uno lo jode todo, realmente no jode nada. Y eso, para mí, es glorioso... como meter la polla en el vacío".

HNW

#7 pff, a mí me convirtió en su putita el crío de los cojones

probablemente el mejor juego que he catado, no me cansaré de decirlo

1
Lizardus

He intentado jugarlo en 3 ocasiones y me ha superado. Me produce un sopor terrible. Se que me pierdo un juegazo y supongo que tendrá que hacerme ese clic

1 respuesta
Divaka

Es tremendo, estaba revisando que juegos empezar, miré este y "This war of mine". Pillé el 2º y me puse a ver si tenía el Disco elysium. Tremenda coincidencia que lo ví gratis...

ForsaKeN01

Pues me ha pasado el meme, me lo compré hace 1 mes XD Pero bueno, no me arrepiento de nada. JUEGAZO INCREÍBLE me faltan mayúsculas para describirlo. TOP 1 para mí y me quedo tan pancho.

2