Disco Elysium: The Final Cut es un juego de rol sin precedentes. Eres un detective con un sistema de habilidades únicas a tu alcance. Interroga a personajes inolvidables, resuelve asesinatos o acepta sobornos. Sé un héroe o conviértete en un desastre de persona.

https://store.epicgames.com/es-ES/p/disco-elysium
Epic regala - Disco Elysium: The Final Cut
Debería? Me echa para atrás la estética pero he oído hablar del juego y ahora que estamos en navidad tengo más tiempo.
En mi opinión cualquiera debería jugarlo una vez al menos. Obra maestra y algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados.
#2 Es un auténtico juégazo y no has jugado nada igual, pero ten en cuenta que es un rpg sin combate y hay que leer muchísimo, pero tiene un doblaje de 10 y unas situaciones maravillosas.
A mí me enamoró desde el primer minuto pero es que nunca pegarle una hostia a un niño había sido tan maravilloso.
juegardo, menudo viaje le meti en su dia, aun es pronto para rejugarlo en mi caso, pero el que no lo haya disfrutado, que lo disfrute
Yo lo he añadido, pero vaya, lo probé 'de prestado' en Steam de un amigo, y no es lo mío. Café para muy cafeteros.
Un viaje inolvidable.
"Porque cuando uno lo jode todo, realmente no jode nada. Y eso, para mí, es glorioso... como meter la polla en el vacío".
He intentado jugarlo en 3 ocasiones y me ha superado. Me produce un sopor terrible. Se que me pierdo un juegazo y supongo que tendrá que hacerme ese clic
Es tremendo, estaba revisando que juegos empezar, miré este y "This war of mine". Pillé el 2º y me puse a ver si tenía el Disco elysium. Tremenda coincidencia que lo ví gratis...