Epic regala - Disco Elysium: The Final Cut

dakmien

Joder, pero menudo café.

1
ghost_kaos

Ya lo tenía des que salió, le metí 10h y ahí se quedó.

Voy a meterle el 3r try estas vacaciones

D10X

Tiene algo q ver con el Disco Elisyum q sacaron para Android?

Yo lo intenté, pero está más cerca de novela visual que de juego

efectodopler

siempre he querido darle un try asi que buen regalo de navidad de Epic.

goLBeRLyyyn

Uff skip de manual, pensé que el día 25 darían algo tocho como el primer día, fuck

1 respuesta
B

#65 Hombre, esto es algo tocho... que no te guste es entendible pero no es un juego del monton.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#66 Hombre, tocho tocho ... vale 3 euros en Steam.
Tocho no es xd

3 respuestas
B

#67 ¿En serio valoras un juego por su precio? xD

2 respuestas
goLBeRLyyyn

#68 En los regalos de Epic? sí
Saludos

1 respuesta
HeXaN

#68 Cuanto más caro mejor es el juego.

1 respuesta
B

#67 Vale 40€ pero está rebajado por Navidad.

Igualmente es uno de los mejores RPG de la década.

tute07011988

#69 Entonces debes estar que no cabes en ti con 'The Callisto Protocol' y los 60 salmones que vale.

Sawi

Toca celebrar el regalo haciendo una run con build de clérigo paladín.

javivelaz

Muy buen juego, muy distinto a todo lo que te puedes encontrar habitualmente. A mi me decepcionó un poco el hecho de que pareces tener más libertad de elección de luego la que realmente tienes, el final del juego está scripted salvo ligeras modificaciones

1 respuesta
Anubis21

Juegarraco

Cna

#74 Lo importante es el viaje, no el final. De todos modos recuerdo que había varios finales distintos bastante peculiares.

SilentMike

#70 Si pesa es caro. Lecciones que Parque Jurásico nos enseñó.

2
ElJohan

Juego gratis de culto para hacerse el Dayo de la vida, y si me mola pues mira tú que bien, igual hasta lo instalo.

1
Sow

llego tarde shiut

1 respuesta
jonhy_walker

#79 Y yo, dame tu hombro

1 respuesta
Sow

#80 Lo tengo en steam y ni me acordaba :psyduck:

Arctrax

#45 el primer juego que me pasé enterito en la deck, con la version de GOG no tuve ningún problema.

1
naduriense

Cuando repitan el año que viene regalarán la versión buena.

6
Billpuertas

#67 LÓGICA [Fallida: Media] — Espera. Un momento. ¿El valor del juego...? Es lo que alguien pague por él, ¿verdad? Eso es todo. Etiqueta de precio igual a valor. Simple. Limpio. Innegable.

TÚ — Sí. ¿Un millón de reáls? Obra maestra. ¿Cincuenta reáls? Basura. Así funciona.

CONCEPTUALIZACIÓN [Fallida: Media] — No, detective. No funciona así. Así piensa un niño que juega con un libro de cuentas. Estás frente a algo que llevó años, angustia, tal vez una vida entera crear... ¿y tu cerebro va directo al martillo de la subasta? Como una máquina expendedora que dispensa significado si le metes suficientes monedas...

LÓGICA — ¡Pero es objetivo! ¡El dinero es la única medida universal que tenemos!

CONCEPTUALIZACIÓN — ¿Objetivo? Eres realmente adorable. Estás midiendo un grito con una regla. Estás pesando los sueños e ilusiones de tu infancia con la balanza de un mercader. El precio es lo que algún ricachón con paredes vacías decidió apostar ese día por un cuadro. No tiene nada que ver con lo que el cuadro le está haciendo al aire de la habitación. Nada que ver con cómo te hunde el pecho sin pedir permiso.

TÚ — … Pero si se vende por mucho, significa que es bueno.

CONCEPTUALIZACIÓN — Significa que se vendió por mucho. Eso es todo lo que significa. Estás confundiendo el marcador con el partido. Otra vez.

MUNDO INTERIOR [Interviniendo en voz baja] — En algún lugar, el artista se está riendo. O llorando. Difícil distinguir la diferencia desde aquí.

ELECTROQUÍMICA — Oye, al menos eres consistente. También piensas que la calidad de una botella se determina por lo rápido que te deja hecho mierda.

TÚ — Eso es diferente. Eso es ciencia.

CONCEPTUALIZACIÓN — Dios, qué idiota eres. Es casi noble lo idiota que eres. Como un monumento a “no pillar la idea”. Quédate ahí un poco más, #67.

Tal vez el juego tenga piedad y algún día llame a tu puerta y te haga el trabajo de explicarse a sí mismo.

11

Hilos relacionados