Pirateadlo, y no va ni medio en broma, los creadores originales prácticamente lo suplican.
#35 no van muy alejados, un inversor robó todo a los diseñadores, escritores y gente del juego
todavía están en juicios por el tema, hubo mogollón de drama xd
#35 lo del estudio original es un autentico drama, Noclip esta haciendo un reportaje sobre la creacion del juego y espero que en la ultima parte lo comenten.
Oye pues ya van dos juegos que estaba planteando pillarme estas navidades y que acaban regalando. De puta madre.
Juegarraco, los que no lo tengan eso que se llevan sin darle un duro directamente a los cabrones de ZA/UM
Es el juego del que mas fan he sido sin pasar de la mitad. Cuidao con meterle para desconectar de tu vida regulinchi sólo para descubrir que tienes demasiado en común con el despojo humano de protagonista. Si os pasa esto, ponedle puntos a tope a "Volition" que eso cura males y cuando no los cura te ayuda a apechugar.
#31 El tema es no darle dinero al chupacabras que se quedó con ZA/UM, si te lo dan gratis en tiendas online haces lo mismo pero sin tener que liarte con zips, rars y 7zeses, cosa que hasta donde entiendo ayuda a la longevidad de tu almacenamiento.
#45 Yo lo he jugado en la versión de steam a tdp 8 y gpu a 900mhz, va de lujo. Usé GE proton 9, por si quieres forzarlo a través del Heroic launcher.
De todas maneras, seguro que con el proton normal también va genial, lo que dice la gente de que es un libro no es ninguna exageración. Lo anuncian como un rpg de diálogos cuando es un point and click con niveles xD.
Dejo esto por aquí y me voy
https://www.mediavida.com/foro/juegos/disco-elysium-recomendacion-676713
#28 no estás solo. La primera vez no duré más de un par de horas. La segunda acabé el primer día de juego y lo tuve ahí parado unos días y no me apetecía volver así que definitivamente no es mi juego.
#38 Todo lo que he visto de Noclip es muy descafeinado y superficial, no creo que se metan en el fango. Si de verdad quieres enterarte del tema, mírate los dos reportajes de People Make Games.
Hay entregas anteriores?
Tengo entendido que en libros son muchisimos
Si mi 1º pregunta es si, hay que jugarlos antes?
Una pena para mí que este vaya a ser el regalo gordo de este año, no me llaman nada este tipo de juegos, pero parece que es muy bueno en su género así que será un regalazo para los que si os gusta
Lo cierto es que te tiene que gustar leer para disfrutar de esta obra de arte. Casi le quitó el GOTY a Sekiro y se llevo un capazo de premios en 2019 con el mercado saturado de juegazos siendo un point & click basado puramente en la narrativa.
Una cosa que me chifla de este juego es que ha generado muchas incomodidades y cortocircuitos entre cierto sector de jugadores ya que no reconocer que es un juegardo te hace quedar como un "tonto" dadas las críticas y premios que obtuvo, pero al mismo tiempo muchos true-gamers no aguantan más de dos horas en Disco Elysium porque implica leer y consumir una narrativa densa que se aleja mucho de los estándares más comerciales de 2019 en adelante.
No es para todo el mundo. Como ya han dicho por ahí, es café para cafeteros.