Rebajas de invierno 2019 en Steam

tsukiyomi

#90 xdddddddddddddd

Poco a poco

1
javivelaz

Pues me he pillado el the witcher 3 que tenía pendiente de jugarlo aún y me han quedado unos 6 euros en la cartera, algún juego que recomendéis sí o sí por ese precio más o menos?

1 respuesta
tsukiyomi

#92 depende de lo que te guste

No es lo mismo recomendar un wolfenstein que un the talos principle, por ejemplo, y eso que ambos están al mismo precio

ivan817

Que hago con los cromos que tengo repetidos de los juegos baneados? No se pueden ni vender ni intercambiar :S
Y con los cromos de las insignias que tengo sin terminar? Que no se pueden conseguir en el market? :/

1 respuesta
Jarek0

#94 Aunque no puedas vendre ni intercambiar, CREO que si pueden tocarte booster packs de esa insignia. Asi que te quedaria esperar y completarla y una vez completada pues los cromos sobrantes igual transformarlos en gemas.

wajaromau

Como hago lo del chat grupal?

1 2 respuestas
Indiotxe

#96 Estoy igual y he intentado muchas cosas sin éxito...

The-Guest

#96 Yo me uní al chat de un grupo y me lo dió

1
xROJOx

#32 Solo puedes devolverlo antes de 2 semanas después de la compra y si tienes menos de 2 horas de juego

M

Alguien está teniendo problemas a la hora de comprar un juego, ya se pa uno o para regalar?

Raftz

¿Alguien que haya probado el Yonder the Cloud Catcher y el Outward saben qué tal son?

SFC

Algo decente por menos de 3 euros?

Estrategia a ser posible

1 respuesta
Taza

#102 https://store.steampowered.com/app/249050/Dungeon_of_the_Endless/

1

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Oridana
  • Word-isBond
  • Danitori
  • BahamutxD
  • thrazz
  • XarevoK

Tags