Rebajas de invierno de Steam 2020

thrazz

Como todos los años por estas fechas tan señaladas, Valve arranca hoy las rebajas de invierno de Steam, que esta vez vuelven a girar en torno a los Premios Steam.

Por votar en cada una de las categorías de los premios recibiréis un cromo con el que se puede montar la insignia del evento. Los cromos también se pueden conseguir explorando la lista de descubrimientos una vez al día (recordad que podéis usar la extensión de SteamDB para saltárosla).

Los otros objetos de Steam que se pueden conseguir gratis son pegatinas aleatorias de pájaros, una cada 48 horas, en la tienda de puntos.

Por lo demás, tenéis miles de juegos rebajados que es más fácil consultar en SteamDB. Recordad también que, a estas alturas, ya rara vez Steam tiene los precios más baratos y suele haber mejores ofertas en otras páginas.

4
Josepelines

48
jesusml

cyberpunk a 0,99

5
Fit1

y los carbones? dónde están las navidades de los carbonessss

qué época aquella.

1 respuesta
ToKoR

6
Leoshito

Pues estaba esperando para pillar el Kerbal Space Program, 10€ está ahora, así que caerá cuando la web no esté explotando.

1 respuesta
Meleagant

Una portada bárbara

9
Zeratulon

#6 El Kerbal está a menos de 4 euros con comisiones incluidas en Gamivo. Mira bien antes de gastarte 10 pavazos en Steam.

2 1 respuesta
uwuBoy

sea of thieves a 19,99€ ... buena compra? nos lo pillariamos 2/3 amigos

4 respuestas
susto93

Pongámonos cómodos.

lebrilla

#9 creo q estaba gratis con el gamepass

2
angelrcd

Me sobran 4,60 en la cartera de Steam, alguna recomendación?
Edit: Al final me he pillado el Undertale por 4 pavos.

B

Creo que me voy a pillar el Grim Dawn y el Celeste por 5€ cada uno.

Ultrajex

Esperando al alma bondadosa que ponga el script para los cromos de la lista.

1 respuesta
Josepanaero

#1 - la pegatina aleatoria creo que es una cada 48 horas, no cada 24.

Vandalus

ostia ese ciberpunk to rebajadito va caer , no o no.

LICI

#14 vuelve a leer #1

1 respuesta
Sesma

Pues fuera bromas yo me voy a coger el Dragon Age 2 con todo, que con él descubrí la franquicia y los RPG con relaciones entre personajes y lo tengo muy dentro de la patata.

Ultrajex

#17 Anda coño, pues o lei muy rapido o se añadio despues xD Gracias :D

LimPollbrow

Little Nightmares 80% de descuento, a 3,99...Pa la saca!!

melero

vaya precios, con viajecito a rusia en gog esta todo a la mitad que en steam

Ivlas

Hollow knight 2e seguramente caiga

  • 4 pavos el disco elysium

ya tengo los juegos de estas rebajas, ale, pal carro xd

1 respuesta
finalform

#22 deja de restregarnos lo de rusia, cabrón XD

1 respuesta
Ivlas

#23 sorry xDDD no puedo evitarlo, si aun se pudiera hacer el chanchullo os lo haria de buena gana, lastima q me vine a vivir aqui tarde XD

1
ivan817

Podemos craftear ya las insignias o todavía no?

wolfie6949

El Arma 3 a 6 pavos, y me lo compré hace unos días a 18...

2 1 respuesta
MustangZaba

Pues el mes pasado me compré el Vice City por 3.50 (rebajado de 10), el GTA III me le pillé en kinguin por 2.38

Me quedé un poco con la cosa de, joder, tenía el IV + Gay Tony + Lost and Damned por 6€ y no lo pillé, me he metido hoy a steam y es justamente el único juego que no tienen, pues todos los demás están rebajados

edito: ahora sí lo veo
https://store.steampowered.com/app/12210/Grand_Theft_Auto_IV_The_Complete_Edition/

Qvinser
perche

#26

si no has jugado mas de 2 horas haz refund, yo lo hice con el jurassic world evolution cuando vi que lo iba a regalar epic

1 respuesta
wolfie6949

#29 Qué va, ya llevo más de 12h jugadas y además lo compré por clave, así que me lo tengo que comer. Lo que si que va a caer algún DLC, que están baratitos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • comechochos
  • Derik
  • Kerai
  • darksturm
  • thrazz
  • NigthWolf
  • wolfie6949

Tags