Rebajas de invierno 2019 en Steam

thrazz

Rebajas de invierno 2019 en Steam

Steam inicia hoy sus tradicionales rebajas de invierno con actividades, la vuelta de los cromos y, por supuesto, miles de descuentos.

En esta ocasión, la temática de las rebajas es el "mercado festivo de Steamville", en el que se pueden comprar objetos para el chat de Steam con duración limitada, fondos de perfil y un vale de 4,50 € para una futura compra, aunque para conseguirlo hay que gastar antes unos 28 €.

Las fichas para comprar en ese mercado se pueden conseguir, además de comprando juegos, completando las misiones navideñas, incluyendo misiones diarias que se reinician cada día a las 19:00.

Vuelven los cromos

Para estas rebajas, Valve ha recuperado los cromos y las insignias. Los cromos esta vez se pueden conseguir votando en los Steam Awards, explorando la lista de descubrimientos, forjando otras insignias y gastando dinero en la tienda.

Rebajas de invierno 2019 en Steam

9
X

Yo ya estaba extrañado de no ver ningún post ¿No había siempre mucho bombo días antes de las rebajas?

1 respuesta
Josepelines

#2 El problema es que ahora las rebajas siempre es lo mismo y tenemos 5-6 al año xD

18 1 respuesta
Jhunter

Y como en todo período de rebajas los servers están petados.

AlexGc

¿Alguien que haya jugado Blue Reflection? Llevo mucho tiempo detrás de él y nunca ha tenido rebaja, 59.99€. Menos las últimas ofertas y esta, que está a 23.99€.

1 respuesta
Ronjoujoujou

Pues aqui estamos, sigue petando la pag.

Bueno petando es un eufemismo, directamente ni se me abre.

"502 Bad Gateway".

B

De haber estado Darksiders 3 a 10€ lo habría cogido.

Ya no llaman nada las ofertas, está todo a precio típico de cdkey en otras páginas, o hasta más caro.

A mi me va perfecta la web.

pankofanto

#5 típico juego de koei tecmo, lleno de waifus y escolares

1 respuesta
Cyronix

El atlas a 3€.... menuda basura debe ser.

pJ_KoKo

Al final hay cromos?

1 respuesta
AlexGc

#8 Eso es lo que me da miedo, que sea jprg genérico. Mientras tenga buena historieta (aunque sea típica) y ost guay me sobra.

1 respuesta
Josepelines

#10 Si, ya se dijo que habia cromos.

1
ErChuache

#3 Joder, es que casi hemos empalmado Halloween + Black Friday + Navidad, normal XD

Ronso

Yo estoy al acecho del trópico V no sé si ha estado antes más barato o es buen precio

1 respuesta
gogogo

Este año leí que volvían a poner cromos.

Kerai

#14 isthereanydeal.com es tu amigo y el de todos en estas rebajas. Aunque en las rebajas de Steam no suele haber mínimos históricos, pero te puedes orientar.

1
eondev

tiene mejores precios la epic store

pankofanto

#11 es uno de los juegos mas kawai que he jugado, ahí no tengo dudas y la historia por lo menos es un poco mejor que la de pokemon

SFC

No se que tengo que hacer, para completar estas dos misiones:


Si pincho, no me lleva a ningun lado.

3 respuestas
Slopestyle

Celeste al 50%, ni tan mal

LICI

#19 prueba hacerlo desde la pagina web

1 respuesta
Yinore

Lo del atlas, no decián que iba a ser el mejor juego de su año? Tenía bastantes seguidores. Qué le paso? :O

Zhentar

#19 El primero lo completas visitando este apartado de Steam Labs: https://store.steampowered.com/labs/divingbell

Para el segundo dale a Comunidad-> Retransmisión y busca el vídeo de la hoguera. O sino desde la web: https://steamcommunity.com/broadcast/watch/76561197960266962

1 1 respuesta
BahamutxD

#19 Logea en la web y entra en https://store.steampowered.com/recommender/ - trastea un poco con eso y hecho.

Para el segundo vas a comunidad en el cliente y sin estar en ninguna comunidad de un juego, entra en retransmisiones, busca la de la chimenea, entras y listo.

1 respuesta
SFC

#21 #23 #24

Gracias. Por la web, va bien.

XarevoK

Me voy a pillar esto

2 1 respuesta
alb3rtpr0

#26 Dicen que con la última update de FFXV apareció un molesto stuttering en el juego, vamos que se cargaron el rendimiento. Sabrías decirme sí lo has notado? O alguien que lo sepa.

1 respuesta
XarevoK

#27 Pues ni idea, me lo pasé hace un año o algo más, pero con mi pc me iba justo, si ha empeorado el rendimiento debería irme fatal, mañana lo pruebo.

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#28 Es stuttering de lo que se queja la gente más que nada.

1 respuesta
XarevoK

#29 Pues acabo de jugar media horita al DLC de Ardyn y no he notado bajones de rendimiento que no notara hace año y medio, para nada es injugable.

1

Usuarios habituales

  • tsukiyomi
  • Oridana
  • Word-isBond
  • Danitori
  • BahamutxD
  • thrazz
  • XarevoK

Tags