Rebajas de Invierno de Steam 25/26

acerty

Pues ha caído el Divinity Original Sin 2, 15€, la definitive edition 👌🏻.

1
Cryoned

#26 ftfy

9
perjicio

#30 el primer dia suele ir como el culo

1
AloRoma

Llegó santa mdkfs

2 respuestas
Efervescente

#16 Lo tengo en la lista, no es como que le haga ascos o algo así pero si que me da apuro agobiarme si hay demasiadas cosas que hacer. Los My Time son como muy a tu ritmo y el Stardew no sé como son los timings de quests y tal.

Otro que tengo apuntado por ahí es el Bayonetta que a un colega le moló hace la tira de años y es como que se me quedó pendiente, igual cae en estas ofertas.

melyrub

Cyberpunk está de lujo.

Botondepause

#15 Te entiendo, yo al Stardew acabé entrando al tercer intento, todo el mundo decía que es muy chill pero si no mides bien los tiempos de cosecha te tienes que esperar un año para conseguir unos tomates. Pero bueno, después de todo le metí 200 horas porque es una pasada.
Te paso uno que me llama la atención pero no puedo decirte nada porque aún no lo he probado. Tiene buena pinta.

1
namidsan

#34 El twd telltale son como 4 juegos, tiene como 5 capítulos por juego a lo life is strange. Para mí es bastante worth por 5 euros.

1 1 respuesta
perjicio

este año tenemos que comprarnos el detroit

Leu

#27 el valhalla esta muy bien de precio y hay mucha gente que lo ve una decepción y otros que les gustó, creo que es de los juegos mas queridos/odiados

1 respuesta
dynamic

Recomendáis pillar todo el pack de Kingdom Come por 43€?

3 respuestas
RaDiuM

Pues bastantes de mi wishlist bien rebajados, alguno cae

Aunque no lo pillare creo que Against the Storm esta en minimo historico

pankofanto

#41 si te gusta y te lo puedes permitir. Por supuesto

Shugathz

Y la Steamdeck sin rebaja. Yo que pensaba darme el capricho estas navidades.

1 respuesta
pankofanto

#44 ha estado dos veces seguidas y diría que no hay stock de por lo menos la LCD. Las OLED estuvieron sin stock unos días.

liebgott

Lords of the Fallen a 15€ como lo veis?. Me he pasado todos los souls/borne/elden, el tema es que los tipicos de la formula (lies of p, etc) no me acaban de chiflar.

2 respuestas
BuNNkeR

Es normal que el RDR2 lo hayan subido a 100e para darle un descuento del 80%¿? xD
Espero sea un error.

2 respuestas
tute07011988

#47 No es normal pero cada vez más habitual xddd. Son varios juegos que he visto, tanto en Steam como en la PS Store, que aumentan el precio base y luego le cascan un -85 % y así parece que es mayor rebaja que antes. Hijosputa.

1 respuesta
DevilJin

#46 si vas a jugar con alguien muy guay , si es solo es un souls más (aunque a mí me parece bastante asequible )

Es un souls sencillo bastante lineal

Con una copia podéis jugar 2 online (el otro como invitado) pero mantenéis los dos el personaje

1 1 respuesta
RaDiuM

#48 #47 Lo he visto en varios juegos y creo que es porque uno de los filtros que más se usa es ver por % de descuento...y así te salen primeros

Debería ser denunciable y todo pero bueno, no es que haya mucha queja en general con los juegos para Steam, más pronto que tarde todo lo compras por migajas

1
The_Artist

Algunas joyas desafortunadamente desconocidas:

Plataformas

Puzzles

Metroidvania 3D

Aventura grafica

RPG

"Aventura"

Arcade

FPS

1
finalform

#49 a mi me pareció malo con ganas incluso en esta 2.0 que metieron, las aesthetics son muy buenas pero no compensa. Si no lo hubiera jugado coop probablemente lo habría dropeado. Tengo un amigo que le flipa así que supongo que puede generar opiniones dispares

2 respuestas
The_Artist

#52 Tu amigo no tendra el nickname Nixon?

1 respuesta
finalform

#53 no se quien es Nixon pero diria que no xD

1 respuesta
The_Artist

#54 Ok entonces hay dos personas en todo España a las que les encanta ese juego

1 1 respuesta
finalform

#55 a ver si se conocer y pueden jugar juntos

DevilJin

#52 a mi me dio muchas vibes al señor de los anillos el retorno del rey de ps2 , ósea un matamata con toques de darksouls

Yo lo valoro como un juego de 15-20€ que si te mola el combate de los souls y juegas con alguien es muy disfrutable

También digo que si tengo que elegir me quedo con eldenring nightreing de calle antes que con este para jugar coop

AmiG

#41 que pack de 43? A mi me sale a 6+30

_Akiles_

Pues comprado esto:

Y en el punto de mira Abiotic Factor..

2 respuestas
ralt

#59 buah el look outside que juegardo

2