Rebajas de Invierno de Steam 25/26

fuNN

The Witcher 3 por más de 15 euros es reírse de la peña

1 respuesta
Josepelines

#61 ?????

3 respuestas
The_Artist

Ahora que se viene nuevo Half life, por menos de 7€ te pones al dia con la saga

Faltaria el Alyx

1
efectodopler

Recomiendo el X4 Foundation... aún sin los DLC da para muuuchas horas.

2 1 respuesta
RaDiuM

#62 creo que lo ha dicho porque en el thumbnail de #1 sale a 30€

Pasa mucho en las ofertas, algunos precios no salen y no se ven hasta que entras a steam

1 respuesta
tute07011988

#62 Y aún así, 15 € seguiría siendo un precio aceptable, que tienes el puto Sekiro ahí dando asco durante años.

davidian

#46 Salió en un estado lamentable pero le han dado mucho amor y ahora es una muy buena experiencia. De hecho, lo he disfrutado más que el Elden Ring.

fuNN

#62 ah… me ha pasado lo que dice #65

PePiToGriLLo

130€ me acabo de dejar a comer pasta y arroz 😫

1 respuesta
Ebel

#64 ¿tu tienes los dlcs? Tengo curiosidad a cuanto se queda el pack de community of planets para los que ya tenian ya el juego base.

Vamos la mejor idea sería comprar el juego, y ya si te mola pillar los dlc antes de que acaben las rebajas.

2 respuestas
newfag

#69 Te recomiendo arroz basmati con atún, tomates cherries, cebolla, huevo cocido y canónigos

3 1 respuesta
darksturm

#40 pero alegaron algo en especial los que lo vieron como una decepcion? es que estoy por pillarlo

2 respuestas
tute07011988

#72 si te gustan los anteriores, es buen juego, pero peca de ser excesivamente largo

1
dambala

#41 si te gusta es juegarraco sobre todo el 2. Pero tienes que "saber donde te metes" creo que no es juego para todo el mundo

x1gorzz

Yo sin ser un jugador "hardcore" disfrute el KCD1 mucho. Es verdad que el combate al principio cuesta un poco pero se le acaba cogiendo el tranquillo.

efectodopler

#70 tengo todos los dlc asi que no te puedo decir por desgracia.

1
ElJohan

Me voy pillar el RE4 y a lo mejor el KC2... Algún día tendremos que hablar sobre la mierda de ofertas de todos los años y donde compra las claves la peña para ahorrar de verdad xD

AlfO_-

Recomendais?

2 respuestas
RaDiuM

#78 sin duda, uno de los mejores survivors y con personalidad propia. Metaprogreso un poco lento pero a mi me encanta

1
LICI

#34 #38 lo malo de esa versión es que no se le puede aplicar el parche en castellano, aunque pone español de españa el juego viene en latino

2 respuestas
namidsan

#80 Las voces siempre fueron en inglés no?

1 respuesta
LICI

#81 si, me refiero a los subtítulos.

1
AloRoma

#80 vaya, gran momento para ser latino, je

imsack

El red dead lo regalaban en Epic en una semanas no?

3 respuestas
fulanodetal

#84 Eso es lo que dice el leak pero no sé lo fiable que puede llegar a ser.

darksturm

#84 Es fake la lista

Kerty

#71 Atún!?, HUEVOS? deja de fardar milloneti

1
clawder

Pos na, ha caído el Rogue Trader. Me esperan unas navidades entretenidas :slight_smile:

15
Mystee

#72 A mi personalmente el sistema de no haber niveles me dejó algo frío, tienes otra cosa pero no es lo mismo xd, es largo de cojones, pero está bien y además está baratón

Yo he pillado el Shadows que está a la mitad de precio xd

1
cokerz

#78 lo he visto para móvil también...este tipo de juego pega en movil

1 respuesta