The Witcher 3 por más de 15 euros es reírse de la peña
#62 Y aún así, 15 € seguiría siendo un precio aceptable, que tienes el puto Sekiro ahí dando asco durante años.
#46 Salió en un estado lamentable pero le han dado mucho amor y ahora es una muy buena experiencia. De hecho, lo he disfrutado más que el Elden Ring.
#64 ¿tu tienes los dlcs? Tengo curiosidad a cuanto se queda el pack de community of planets para los que ya tenian ya el juego base.
Vamos la mejor idea sería comprar el juego, y ya si te mola pillar los dlc antes de que acaben las rebajas.
#69 Te recomiendo arroz basmati con atún, tomates cherries, cebolla, huevo cocido y canónigos
#40 pero alegaron algo en especial los que lo vieron como una decepcion? es que estoy por pillarlo
#41 si te gusta es juegarraco sobre todo el 2. Pero tienes que "saber donde te metes" creo que no es juego para todo el mundo
Yo sin ser un jugador "hardcore" disfrute el KCD1 mucho. Es verdad que el combate al principio cuesta un poco pero se le acaba cogiendo el tranquillo.
Me voy pillar el RE4 y a lo mejor el KC2... Algún día tendremos que hablar sobre la mierda de ofertas de todos los años y donde compra las claves la peña para ahorrar de verdad xD