Rebajas de Otoño de Steam

tute07011988

Obtén hasta 9 pegatinas gratis por explorar tu 'Lista de descubrimientos'

https://store.steampowered.com/explore?dq=widget

11
tute07011988

Más clásico ya que los gifs

17
clawder

Estoy tentado del Victoria 3 y del Anno 1800, pero luego veo que los DLCs que le dan más esencia al juego valen 20€ (rebajados) y se me pasa :joy:

saruto

el de southpark puede caer el de el palo de la verdad me gusto mucho

1 1 respuesta
MaTrIx

Desperados 3 es juegazo si os mola los tactics

4
newfag

Gracias por traer el hilo tute.

Las pillo con ganas la verdad.

HR1772

Recomendaciones para Steam deck? tengo muchos pero estoy abierto a escuchar ofertas que seguro alguno acabo comprando

2 respuestas
Lizardus

Doom Eternal a 4 pavos. Ha caído

No es tan bueno como el Stick of Truth , pero tiene sus puntazos. Eso si, el tramo final es insufrible , un rellenazo que para mi gusto hace que el juego se alargue unas horas extra que no las necesita. Si eres fan de South Park es compra obligada. También es bastante mas fácil que el otro , únicamente tuve problemas con un par de Bosses

2
HeXaN

Coño, el Farcry Primal a un precio jugoso.

tute07011988

Id poniendo cosicas que veáis, que hay muchos descuentos.

Todos los Far Cry rebajados

https://store.steampowered.com/bundle/5583/Far_Cry_Bundle/

Dadle fuerte al 5.

Y, por supuesto, el GOTY 2024 a 14 cucas

1 1 respuesta
Lizardus

Cuales son los Far Cry mas recondables y de cuales huir como de la peste?

3 respuestas
Valdi23

#11 el 3 es top

1
tute07011988

#11 Para mí el mejor de todos es el 5. La ambientación prepper usana me moló mucho, y el villano, aunque acaba siendo algo cliché mesiánico, tiene momentazos muy buenos. La intro del juego es una bestialidad. El 6, que a mucha gente no le mola, lo disfruté bastante. El peor, para mí, es el 4; no me convencieron ni el villano (venía del 3 que tuvo uno muy molón para la época) ni la ambientación. El 3 canta ya, han pasado muchos años y se ve limitado el mundo abierto respecto a los siguiente.

El Primal es muy diferente al resto, porque no tiene el componente de las armas de fuego, pero lo suple bien con las armas prehistóricas y se siente fresco respecto a la línea principal. Luego tienes el 'Blood Dragon', que tiene la pega de que es muy corto, pero el humor y la música molan mucho. ¿Huir? Del 'New Dawn', es una continuación del 5 (varios años después), por lo que es más de lo mismo pero con 2 villanas insoportables.

1 respuesta
Lizardus

Pues van a caer el Primal, 3 y el 5

1
Rastrojo

#13 al 4 le afectó salir después del 3 y que parecía más una Fra cry 3,5 que un juego nuevo

1
256

A mi los FC 1, 2 y 3(+BD) me parecen lo suficientemente diferentes como para disfrutarlos por separado.

A partir de ahí me parecen todos lo mismo con skin diferente. No he jugado al 5 ni al 6 pero viendo cualquier video ya se ve del palo que van. El clásico repite-formula de Ubisoft.

1 respuesta
SFC

Donde está la rebaja en Red Dead R. 2???

1 respuesta
Beatrizxe

Haven, Greedfall y Celeste van a caer seguro

1
GaN2

@Cryoned alguna mierda buena de la tuya que recomiendes estas rebajas??

1 respuesta
tute07011988
#16256:

El clásico repite-formula de Ubisoft.

Lo son, yo reconozco que disfruto mucho la fórmula aunque sé perfectamente que no son juegos a poner al nivel de otros. Me pasa lo mismo con los Ghost Recon, me encanta limpiarme el mapa y toda la cacharrería que tienes.

#17 En los embed no se ve el descuento aplicado en algunos casos, está a 15 €.

3 1 respuesta
SFC

#20 Anda hostia, pues es verdad. 15 euros...
Joer, es que sale 60 aquí en MV al linkearlo

TRON
3 1 respuesta
pelusilla6

(no lo compréis)

2 respuestas
SeeK

#23 Yo lo jugué de salida y me gustó el juego, soy un raro.

ArticoDelSur

#23 Al fin el cuadruplea a precio justo

6 1 respuesta
Smacks

#25 Tiene mas A's que € vale ahora.

5
neveS

#22 que tal el gamedec ? muy complicado de entender su inglés ?

1 respuesta
_Akiles_

Si quereis probar algo nuevo de un puzzle-platformer, esta de rebaja

B

Greedfall a qué juego se puede asemejar?
Me apetece un RPG para jugar tirado en el sofá

Voy a ver algún vídeo.

TRON

#27 si no tienes buen nivel mejor dejarlo, porque te tiras todo el juego leyendo.