Rebajas de Otoño de Steam
Estoy tentado del Victoria 3 y del Anno 1800, pero luego veo que los DLCs que le dan más esencia al juego valen 20€ (rebajados) y se me pasa 
Recomendaciones para Steam deck? tengo muchos pero estoy abierto a escuchar ofertas que seguro alguno acabo comprando
Doom Eternal a 4 pavos. Ha caído
No es tan bueno como el Stick of Truth , pero tiene sus puntazos. Eso si, el tramo final es insufrible , un rellenazo que para mi gusto hace que el juego se alargue unas horas extra que no las necesita. Si eres fan de South Park es compra obligada. También es bastante mas fácil que el otro , únicamente tuve problemas con un par de Bosses
Id poniendo cosicas que veáis, que hay muchos descuentos.
Todos los Far Cry rebajados
https://store.steampowered.com/bundle/5583/Far_Cry_Bundle/
Dadle fuerte al 5.
Y, por supuesto, el GOTY 2024 a 14 cucas
#11 Para mí el mejor de todos es el 5. La ambientación prepper usana me moló mucho, y el villano, aunque acaba siendo algo cliché mesiánico, tiene momentazos muy buenos. La intro del juego es una bestialidad. El 6, que a mucha gente no le mola, lo disfruté bastante. El peor, para mí, es el 4; no me convencieron ni el villano (venía del 3 que tuvo uno muy molón para la época) ni la ambientación. El 3 canta ya, han pasado muchos años y se ve limitado el mundo abierto respecto a los siguiente.
El Primal es muy diferente al resto, porque no tiene el componente de las armas de fuego, pero lo suple bien con las armas prehistóricas y se siente fresco respecto a la línea principal. Luego tienes el 'Blood Dragon', que tiene la pega de que es muy corto, pero el humor y la música molan mucho. ¿Huir? Del 'New Dawn', es una continuación del 5 (varios años después), por lo que es más de lo mismo pero con 2 villanas insoportables.
A mi los FC 1, 2 y 3(+BD) me parecen lo suficientemente diferentes como para disfrutarlos por separado.
A partir de ahí me parecen todos lo mismo con skin diferente. No he jugado al 5 ni al 6 pero viendo cualquier video ya se ve del palo que van. El clásico repite-formula de Ubisoft.
#16256:El clásico repite-formula de Ubisoft.
Lo son, yo reconozco que disfruto mucho la fórmula aunque sé perfectamente que no son juegos a poner al nivel de otros. Me pasa lo mismo con los Ghost Recon, me encanta limpiarme el mapa y toda la cacharrería que tienes.
#17 En los embed no se ve el descuento aplicado en algunos casos, está a 15 €.