Rebajas de Otoño de Steam

Thunderhawk

#150 Ese está en mi lista desde hace mucho tiempo lo malo que nunca lo veo en rebajas xD

Aunque quiero algo más que tenga yo el control, estoy ahora terminando el Silksong y quiero algo que se parezca pero que sea más parecido a mis gustos tipo colony builder que son mis favoritos

1 respuesta
Mandarino

#151 me suena que los devs de songs of syx son iguales que los de factorio, que son "antirebajas" y nunca las hacen

1 respuesta
Botondepause

#149 Quizá este

1 1 respuesta
_Akiles_
#149Thunderhawk:

o tipo el HK.

#149Thunderhawk:

o frustarme

2 1 respuesta
Tolomeos

#152 han hecho alguna rebaja alguna vez, a la que el tipo ve que no vende aprieta el precio.

Ebel

#149 Dwarf Fortress también se parece a lo que describes, aunque me lo pille hace unos meses y me pareció muy hardcore

1 1 respuesta
Thunderhawk

#153 Mindustry es uno de mis juegos favoritos en el movil.. xD Tendria que cogermelo para ordenador pero teniendo Factorio no me termina de atraer para jugarlo en el ordenador.. #156 DF igual, es mi juego favorito de este estilo en PC..

#154 Este me a gustado bastante y me lo voy a apuntar para viciarle en cuanto termine Silksong.. lo unico que me gustaria saber si tiene algo tipo ciudad como en HK o Silksong donde comprar o desbloquear cosas y descansar o es mas full hackslash sin tantos desbloqueos ni tanta exploracion como el HK?

EDT: Por dar una idea mas acercada de lo que busco, algo tipo Terraria o mas rollo Starbound pero que no fuese 2D o que fuese vista desde arriba, enfocado en la exploracion pero tambien en el desarrollo de base.. Mas luego tener momentos de parkour como HK o bosses igual de dificiles para pasar a otro nivel..

1 respuesta
_Akiles_

#157 si, tienes una zona central que hace de hub donde hay npcs, etc

Es metroidvania puro y duro, no hay construccion.

1 1 respuesta
Thunderhawk

#158 Imagino que es lo mas parecido a Silksong o HK, yo soy nuevo en este genero asique no he probado apenas ningun juego de ese tipo.. Como ya estoy a punto de acabarlo este sera un buen sustituto seguro ya que el HK no lo tengo pero quiero descansar de este estilo un poco y ese rollo cyberpunk me a molado bastante, ya el otro tipo de juego que busco es para los ratos en que pulse altf4 antes de reventar la pantalla y relajarme un ratito construyendo chorradas y haciendo misioncillas, seguire jugando al Starbound con mods mientras encuentro otro pasatiempo.. xD

tute07011988

Por si alguien lo ha dejado para el último día, recordatorio de que mañana a las 19:00 termina el evento.

2
frekaice

#149 con tu descripción se me viene "Against the Storm". Construir una ciudad hasta complacer a la reina y a la vez teniendo que ir soportando problemas. Las construcciones se desbloquean (escoges entre 4) a medida que complaces a la reina. Tienes una sensación de que te van apretando poco a poco. Creo que se considera un roguelite, cada 'x' asentamientos se resetea todo.

1 respuesta
Thunderhawk

#161 Ese ya lo probé en su día por gamepass y no me terminó de gustar, la mecánica de jugar diferentes partidas tipo roguelike me termina cansando un poco pero no es lo que ando buscando..

Ahora mismo después de dar una prueba al Nine sols es casi exactamente lo que estoy buscando pero a falta de tener alomejor algo de gestión/construcción.. O si no irme a otros tipo Quasimorph que me mola bastante el rollo scifi con tu nave haciendo de mercenario por turnos.. Pero todavía estoy pensando que cogerme ya que no quiero gastarme mucho dinero y tenerlos en la biblioteca cogiendo polvo xD O algo parecido a lo que busco, Hammerting.. pero este es más un base builder sin nada de pelea..

iPoded

Acabo de ver que tiene pegatinas free por el dichoso evento, vaya tela, ni me lo habia mirao xd

1 respuesta
tute07011988

#163 No me lee usted #1 :clint:

1 1 respuesta
Nujabes

Por mi parte ha caido Cyberpunk con el DLC.

2 1 respuesta
PePiToGriLLo

#165 Buena compra el dlc está muy Top, Por cierto, qué juegos me recomiendas Tipo comandos? He mirado y los de la desarrolladora, Mimimi Que ha hecho desperado 3 tiene buena pinta alguien los ha aprobado?

1 respuesta
tute07011988

#166 No lo he probado, pero este es top en el género, es de la misma gente

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#167 lo voy a probar a ver qué tal me he comprado la edición aniversario, que para lo que cuesta está bien

1 1 respuesta
Rayzaru

Ha caído el Stellar Blade que ya tocaba

iPoded

#164 la verdad es que... no, y es más que na por la falta de tiempo 🤣

Valdi23

#168 si te mola temática japo ese juego es GOZ, hay uno de piratas estilo comandos que también está muy wapo

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#171 Justo acabo de verlo es el más nuevo no? Pensaba que solo tenía el de ninjas y el desperado pero este de piratas tiene buena pinta al final me voy a tener que comprar todos xD

2 respuestas
AriannaP

#172 el ultimo commandos también está muy muy bien dicen

1 1 respuesta
PePiToGriLLo

#173 si? no se yo cuando lo proble nada mas salio me pegaba unos bajones de fps interesantes y senti que no tenia la esencia de los antiguos pero no se igual lo han mejorado

Xetroz

Ha caído el into the dead y el look outside.

El look outside me lo estoy gozando como no está escrito dios, que recuerdos a earthbound mezclado con sweet home.

Licker

#172 quizás en el género te entre también Aliens Fireteam, que está bastante bien. Especialmente si te mola la franquicia.

1 respuesta
mxz239

#147 El 2 es igual que el 1 pero mucho más cómodo de jugar, tiene más mapas y está más pulido en general. Puedes jugar tanto historia como una campaña libre.

PePiToGriLLo

#176 siii lo juegue en su momento muy bueno