Rebajas de la franquicia Square Enix en Steam

Lopezuelo

FINALIZA EL 6 DE OCTUBRE

¡Lleva los videojuegos de nueva generación a otro nivel en el Tokyo Game Show! Grandes descuentos en los últimos RPG de Square Enix como FINAL FANTASY VII REBIRTH, FINAL FANTASY XVI, DRAGON QUEST III HD-2D Remake y muchos más.

...Y MUCHOS MÁS!

¡Pincha aquí para visitar la tienda de Steam

7
verseker

Por qué siguen vendiendo el 7 si no se puede jugar?

4 respuestas
gyoza

Alguien recomienda este? Me llama la atención lo minimalista que es

1 respuesta
Crane

#2 no sé puede jugar?

1 respuesta
Perico97

Creo que hay un par de mínimos históricos también, por mi parte compraré el remake de Dragon Quest III.

Hordeo

El ff7 remake a 24€ tiene buen precio

Genesis1910

#2 yo juego sin problemas… 🤔

1 respuesta
Crane

Me vais a matar, pero, los Nier merecen la pena? Nunca jugué a ninguno.

4 respuestas
KIIM

Ha caido el remake del FFVII (Integrade + Rebirth a 60 euros)

Ahora solo falta tener tiempo. Fuck.

EspY

#8 Si, aunque el debate suele estar si empezar con el Automata, que es mejor juego y luego seguir con el otro o por el contrario hacerlo en "orden" y jugar primero replicant pero igual luego no te engancha y no juegas Automata que es un juegardo de 10. Pero si, si que merecen.

1
tute07011988

#8 compra, 1er aviso.

verseker

#4 #7 Hasta hace bien poco si lo iniciabas te aparece el launcher ese arcaico que no loguea, y no se podía acceder.

2 respuestas
K

#8 yo me pasé el nier 1 en la Xbox 360 hace años y me flipó. Empecé el autómata hace un par de meses, estoy en el tercer final y para mí gusto está sobrevalorado no, lo siguiente. Aparcado está hasta que me dé por encender la Steam deck

Es buen juego? Sí, pero sin más. Compruébalo por ti mismo

n40k1

#2 #12 Instalando 7th Heaven (que es un must) te copia todo el directorio del juego y te instala los mods que descargues. Luego puedes desinstalar el juego base y pista.

1
clawder

Siempre he estado tentado de jugar al FF 8, que nunca lo jugué (realmente, nunca jugué a ningún FF). ¿Me recomendáis esta versión, o es casi mejor tirar de ROM + emulador?

1 respuesta
Valdi23

ffX/X-2 esta a 10 pavos
para mi el X el mejor ff de lejos

3 1 respuesta
Iwywnsb

#15 se me van a echar encima, pero el 8 es mi favorito. Me lo volví a pasar hace unos meses. Yo tiré de emulador pero básicamente es porque pude exportar al PC mis antiguas partidas de mi Memory Card de la PS1 y ya que estaba con la nostalgia hasta arriba (es una sensación muy rara volver a cargar la partida de tus juegos favoritos que jugaste hace... ¿20? años y seguir desde ese punto con 20 años más) opté por volver a pasármelo desde cero en el mismo emulador.
Estando a 8€ y remasterizado yo tiraría ahora por el de Steam

2
-pata

no sé si el XVI a 30 pavos me parece barato o caro

1
Kuluneken

#3 Le tengo en favs desde la ultima tanda de ofertas porque me llama un monton tambien 🤣. Si lo pruebas ya contarás

privet

#12 Raro eso.. yo lo he jugado siempre sin problemas, en steam..

Brago

#8 Si, sobretodo el Automata, que es por el que seguramente deberías empezar (O incluso jugar en exclusiva)

Nullpointer

Algun FF (a parte del VII y remake) que valga la pena?

Estaba pensando en el X/X2

4 respuestas
ESL_Kaiser

#22 el 8, el 9, el X, el6, el 3 en 3D, el 4 en 3D

2
Valdi23

#22 pillalo sin dudarlo por 10 euros es un must

1
Botondepause

#16 Qué mal se me daba el álgebra

1
Lovexperienc

Cuando llegue a casa por la noche me pillo el X

privet

#22 merecen la pena todos

1
alblanesjr

#22 El X es una obra maestra. El X-2 ni pierdas el tiempo, menudo chasco me lleve en su momento

1 1 respuesta
alb3rtpr0

#2 Se puede jugar perfectamente, tanto con mods como sin ellos.
#28 Al igual que los fans de Devil May Cry se pasan el 2, los de FF se pasan el X-2. Aquí se holdea con cojones.

alblanesjr

Recuerdo como si fuera ayer ir con mi colega a comprar el X-2 ponerlo en la PS2, ver el principio y luego decir que coño han hecho?? Donde esta mi Yuna?
El sistema de combate esta bien, pero la historia??? Buffff Creo que todos los fans de FF esperábamos la historia de Jecht, Auron y Braska, no lo que nos dieron.

1