Rebajas de la franquicia Square Enix en Steam
Creo que hay un par de mínimos históricos también, por mi parte compraré el remake de Dragon Quest III.
#8 yo me pasé el nier 1 en la Xbox 360 hace años y me flipó. Empecé el autómata hace un par de meses, estoy en el tercer final y para mí gusto está sobrevalorado no, lo siguiente. Aparcado está hasta que me dé por encender la Steam deck
Es buen juego? Sí, pero sin más. Compruébalo por ti mismo
Siempre he estado tentado de jugar al FF 8, que nunca lo jugué (realmente, nunca jugué a ningún FF). ¿Me recomendáis esta versión, o es casi mejor tirar de ROM + emulador?
#15 se me van a echar encima, pero el 8 es mi favorito. Me lo volví a pasar hace unos meses. Yo tiré de emulador pero básicamente es porque pude exportar al PC mis antiguas partidas de mi Memory Card de la PS1 y ya que estaba con la nostalgia hasta arriba (es una sensación muy rara volver a cargar la partida de tus juegos favoritos que jugaste hace... ¿20? años y seguir desde ese punto con 20 años más) opté por volver a pasármelo desde cero en el mismo emulador.
Estando a 8€ y remasterizado yo tiraría ahora por el de Steam
#3 Le tengo en favs desde la ultima tanda de ofertas porque me llama un monton tambien
. Si lo pruebas ya contarás
#8 Si, sobretodo el Automata, que es por el que seguramente deberías empezar (O incluso jugar en exclusiva)
#22 El X es una obra maestra. El X-2 ni pierdas el tiempo, menudo chasco me lleve en su momento
Recuerdo como si fuera ayer ir con mi colega a comprar el X-2 ponerlo en la PS2, ver el principio y luego decir que coño han hecho?? Donde esta mi Yuna?
El sistema de combate esta bien, pero la historia??? Buffff Creo que todos los fans de FF esperábamos la historia de Jecht, Auron y Braska, no lo que nos dieron.