No se si pillarme el octopath 1 o 2
El x y el x2 tienen algo que ver ? En plan secuela? Igualmente PILLADISIMOS
Cuando salga la escena de la risa de Tidus me acordaré de vosotros
Lástima que el port del FF XIII-2 sea una de las mayores mierdas que hay en steam. Que sirva como aviso si alguien se lo plantea xD
#31 Pillalos son los dos unos juegarros increibles y si te gustan las Bandas Sonoras son de las mejores. A mi me gusto mas el 1 que el 2.
Ayer vi la oferta de todos en la eshop de Nintendo , y pensé en pillarme el 9 para la Switch 2. Me lo he pasado miles de veces, lo compré original para la psx, lo compré para Steam y también lo he jugado emulado xD. Es un juego que para mí nunca sobra en las plataformas que juegue.
A 8 pavos es un must. Lo que sí dudaba era de si comprar el 8, este me lo he pasado un par de veces aunque me gusta menos, y sobre si pillar el X y X2.
#41 recuerdo jugar mucho blitzball y ayudar a mi ex a sacar el platino jaja, la puta carrera de chocobos nos llevó semanas. De la historia no me acuerdo de casi nada
Por ahora llevo 3 eones, aún me queda mucho , pero por ahora juegazo
#42 pues disfrútalo mucho porque se merece todo el cariño del mundo. Yo aún recuerdo sudar sangre para conseguir esquivar los rayos esos y la verdad que le eche tela de horas, eso sí, solo lo jugué una vez y lo tengo ahí aparcadito, cuando me dé la vena le doy de nuevo y a disfrutar como si fuera un niño otra vez.
Tanto este como el IX fueron los que me acercaron el mundo del videojuego y me engancharon así que siempre los tendré en un rincón en mi corazón.