Rebajas navideñas de Epic Games con 10 € y 12 juegos gratis, empezando con Into the Breach

1 comentario moderado
Urien

#38 8,39€ en total no? Por ese precio me tienta mucho.

1 1 respuesta
k0yi

el referido que no falte

1 respuesta
Urien

#63 Este post (como tantos otros que se curra thrazz) existen gracias a los referidos. Cuál es concretamente tu drama?

1 respuesta
Tranketes

#55 No me he podido resistir, gracias por la info :)

B

Yo estoy por pillar el puto ganso xD

S

Se siente que The Division 2 y Metro Exodus han sido todo un éxito en PC

1
Word-isBond

#18 Es un señor juegazo, muy superior al anterior y con muchísimo contenido. Por ese precio es un must.

k0yi

#64 Drama ninguno, drama el que te montas tu, currazo poner un post supongo, y no avisar del referido tambien.

1 respuesta
shioka

Me tienta usar los cupones para el The Crew 2 y el The Division 2... Alguna opinion? El the crew lei unos post antes que mola pero es muy arcade la conducción? Y el division me llama bastante pero no se nada de el

dranreb

Pa la saca el de hoy

Botondepause

Qué tal está el Watch Dogs 2? me da que se puede hacer repetitivo, o más bien largo.

1 respuesta
berbe

Estoy entre Assassin's Creed Origins o Watch Dogs 2 o Heavy Rain o Beyond: Two Souls
Cual pillaríais?

2 respuestas
Word-isBond

#73 Es que son dos géneros que no tiene absolutamente nada que ver. Si te gustan los sandbox descartaría las aventuras gráficas y viceversa.

A mí el Origins me gustó mucho, no tanto como el Odyssey pero por la temática.
Es un juego muy bonito, difícil (si lo juegas en máxima dificultad) y largo.

1 respuesta
berbe

#74 Ya, yo desde el de black flag no juego a ningún assasins y creo que este, por ese precio, estaría muy bien.
Pero además, a mí las "películas interactivas" como Detroit Become Human, me molan un huevo y el Heavy Rain o 2 Souls son de la misma gente.
No se si ir a por ellos también.

Tengo entendido que el cupón se puede usar varias veces, no?

1 respuesta
Word-isBond

#75 De lo del cupón no tengo ni idea, alguien que haya comprado te podrá decir.

C

Cómo conseguir The Division 2 por 4,99 € en Uplay.
1º Comprarlo en la tienda de EG y aplicar el cupón de 10 €.
2º Instalarlo en la propia tienda.
3º Vincular la cuenta con Uplay (es obligatorio para jugarlo), y ya tendréis vuestra copia.

Puede que algún día sea F2P (como Destiny 2), pero por 5 € no perdéis nada.

PD: Vale para cualquier juego de Ubisoft, como AC Origins o WD2 por el mismo precio.

TRuBi

#73 Si te gustan todos esos generos, sin duda el AC Origins.

berbe

Usa el cupón Epic de 10 € para comprar un juego que cumpla los requisitos con un precio de 14,99 € o más en la tienda (durante el periodo promocional) y recibirás otro cupón Epic de 10 €.

No hay límite con el cupón o que?

1 respuesta
LugoHammer

Por qué recomendáis jugarlo en Uplay y no en Epic?

2 respuestas
_-Dereuda-_

#62 correcto, más los diez de descuento en otra futura compra

pardier

pues en vez de muchos jueguillos yo hubiese regalado uno bueno multijugador que te haga tener el epic insttalado, el bordelands nuevo o asi jaja

S

#79 el primero es gratis, el segundo cupón te lo dan gastando el primero, en total te regalan 20€ y te puedes hacer con 2 títulos AAA por 10€ ni tan mal

#80 solo para Uplay por comodidad, el launcher de EPIC es una castaña

Yinore

#72 A mí me gusto mucho <3 <3 <3

HoRuS

Me tendré que pillar el Darksiders 3 pues

pankofanto

#69 mediavida pone referido a todo los links que se publican aquí, más de una vez cuando he puesto ofertas me han insultado por ello... Evidentemente sin tener yo la culpa de nada

1
C

#80

  1. Te evitas tener dos launcher trabajando a la vez por un solo juego, ya que Uplay siempre tiene que estar activo.
  2. El launcher de Epic es lo peor que hay, y de este modo sólo deberías usarlo una vez: al descargar el juego.
Huk

anno pa la saca eono

Tablord

Pero si pillo en Epic y vínculo la cuenta con uplay puedo jugar con gente que solo tenga en el juego en uplay?

1 respuesta
Hacon

#38 Viendo la lista, es muy probable que ese sea el que pille yo también, a 8 con algo es muy goloso.

1

Usuarios habituales