Rebajas navideñas de Epic Games con 10 € y 12 juegos gratis, empezando con Into the Breach

Mirtor

Probé en su día la demo de The Crew 2 y tampoco me dijo gran cosa, pero por 5€ está difícil pasar la oportunidad.

S

#89 TODOS los juegos de Ubisoft te piden Uplay, por lo que SI O SI quienes jueguen contigo tendrán Uplay

Lluvia4D

#53 me autocito, con vpn Ucrania y pago virtual tipo moneese o Revolut 16€ rdr2 con el cupón. Creando cuenta nueva desde 0.

1 respuesta
hda

#93 pues sale mucho mejor que desde Turquía. Mi cuenta de Epic es turca desde el día 0, siempre había pensado que era la mejor opción. Se ve que Ucrania es mejor.

1 respuesta
Lawgiver

¿El cupon no se aplica a la expa del Borderlands no? Lo he metido en la cesta pero sigue valiendo 14,99

SkalS

3
ededo

Se lo estan currando mucho en Epic, y se aprecia. Ya es el segundo cupón de 10€ que regalan, y alguna ofertilla cae. A eso le sumas los juegos gratis y en nada, mi biblioteca de EG alcanzará a la Steam xD

spoiler
jesusml

el de hoy es towerfall ascension

1 respuesta
S

#98

HTTP ERROR 404

Problem accessing /WEB-INF/grails-app/views/error.jsp. Reason:

/WEB-INF/grails-app/views/error.jsp

grande el launcher de EPIC

BeLc3bU

Merece la pena Ghost Recon Breakpoint por 14€? Estoy por pillarlo pero he leído unas cuantas criticas que me echan para atrás...

Vireca

Me cago en la puta macho, me he perdido el Into de Breach :(

1 respuesta
TheKace

#101 Me uno a esto, me siento sucio... el primer juego que me pierdo :(

Leoshito

AC Origins y Satisfactory pa la saca.

No sé cuando los jugaré, pero bueno, hora de devolver algo de los 3000 juegos gratis que me han dado.

EDIT: Por si alguien tiene dudas, el cupón te lo dan "infinito" al parecer. A mi me lo han dado después de la primera y segunda compra.

inki

Pues ha caido el RDR2

1 respuesta
Kerai

#104 A cuanto te ha salido al final?

1 respuesta
inki

#105 37,99 €

Me podía salir más barato?

1 3 respuestas
Yinore

#106 Gran juego y gran precio, Gracias Epic :heart_eyes:

Kerai

#106 No lo sé, con VPN y esas cosas supongo que sí. Pero no lo he visto más barato la verdad, así que buena compra,estoy tentado de hacer mi primera compra en Epic.

N

Se me paso into the breach. Una pena

SRvictor

A mí el de ayer, menos mal que lo tenía en Steam.

Hoy están dando el SUPERHOT

Lluvia4D

#106 sobre 17 con vpn y cupon, se puede hacer sin cuenta nueva.

1 respuesta
neoKabbul

#111 hm... cómo se puede hacer? vpn y ya está?

B

Dónde os envían el cupón gratis? Me pone reclamado pero no me ha llegado nada al email.

1 respuesta
DonRamon069

#113 creo que se aplica automáticamente en el carrito

1 1 respuesta
ZelD4

Me he perdido los 2 primeros D:, la primera vez que se me pasan los juegos gratis =(

1 respuesta
B

#114 Correcto. Gracias.

Kerai

#115 A mi el ultimo, Superhot porque he llegado a las tantas de currar, pero bueno justo ese es el que menos me interesa de los sacados. Hay que estar al tanto, si me llego a bajar la aplicacion de movil igual podria haberlo pillado.

xandher

#94 Una pregunta colega, así tengas la cuenta Epic de Turquía sigues teniendo disponible el idioma español para jugar? Me animo por el RDR2 pero esa es mi duda principal.

1 respuesta
hda

#118 no puedo asegurarlo porque no he probado con el rdd2 ni, que yo sepa, con juegos localizados con regionlock. Pero hasta el momento no he tenido problema. Incluso la web la tengo en español.

1

Usuarios habituales