Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 12

zermun

Es cosa mia o todas estas ofertas son refritos de las de otoño?

sir_charl

#119 Yo tengo esa versión pero física, y es muy bonita y tiene un montón de cosas pero sinceramente el sistema de lucha no me gustó nada y al final lo dejé. Pero por ese precio..... casi regalado.

n40k1

Si alguien se perdio el Legend of Dungeon en las ofertas flash de la madrugada y le interesa, tengo una copia extra.

Alberteban

¿El AOE2 ya no está? :S

1 respuesta
elixos

#124 Las ofertas flash y de votación duran 8 horas (de 3h a 11h, de 11h a 19h y de 19h a 3h). Ya pusieron la misma oferta al inicio de diciembre, así que puede que la repitan a lo largo de los próximos meses. Pasate por el hilo de steam 4pack.

B

Volverán a poner el final fantasy ? <3

DiVicio34

Poker Night 2 pillado. 1€ si llega por un juego entretenido y encima skins únicas para el Borderlands 2.

1 respuesta
-Orb-

#127
Prueba a ver si se pueden poner en venta en el mercado, que igual hasta podemos sacar pasta por el tema de los gorros xD

1 1 respuesta
RocKst3aDy

el alan wake cae hoy, si alguien lo tiene para cambiar por algunos del WB bundle escucho ofertas xD antes de pillarlo yo

PD: ya nada, pillado xD

O

El sistema de lucha de The Witcher da asco, es malo o es complicado? Me han comentado que en The Witcher 2 es complicado pero no malo/asqueroso.

Vobix

¿Qué tal está el Poker Night 2?

1 respuesta
DiVicio34

#128 Buf con mi conexión igual hasta esta noche no te puedo confirmar nada, pero supongo que no se podrá vender de forma "legal". Alomejor te dan un codigo para canjear y eso

#131 Si te gusta el poker compralo. Es 1€ y si ya encima tienes el TF2 o el BorderLands 2 pillalo sin pensar que es worth it

Usuarios habituales

Tags