Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 13

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 13

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

1
zErOx

vaya ofertazas... sisi3.

maci

Nada decente para despedir el año

T

con estas mierdiofertas me acabare pillando el rust...

sawheyt

Vaya iluso de mi al pensar que steam nos traería algo bueno para hoy...

MaKi

Mierda inmunda.

Votar al tomb raider plz

1 3 respuestas
hipNo-

Basura múltiple

1
B

¡Por fin oferta del XCom! Y vamos, puede que haya habido ofertas más jugosas pero no son mierdiofertas en absoluto.

1 1 respuesta
thor186

Supongo que va siendo hora de tener Half Life

1
MaKi

han cambiado los %, dafuq

DaniRC1993

Ahora Half life 2 a 1,75€ es una mierda de oferta...

2
firedor93

#6 Si quieres el Tomb Raider me sobra una key, te la cambiaría por algo más barato que el precio de venta en Steam.

dekkard

Half-Life: Episode One y Two comprados.
La única rebaja que estaba esperando como agua de mayo era justo que pusieran estos dos al 75%, que me acabe el HL2 hace poco y pero las dos "secuelas" no las tenía.

1 respuesta
ThOrKeMaD

el hl2 bien a ese precio? y las expansiones y tal?

1 respuesta
Sorii34

Nada interesante.

B

Alguien tiene algún FFVII? xD

PD: Mañana es el encore day?

DaniRC1993

#14 Half life 2 merece la pena hasta por 20€ hoy en dia.

1 respuesta
Riderfox

Joder, solo 75% al Half life 2? Pffff.....

1 respuesta
Josemsar

#18 Sacasmo on espero.... XD

1 respuesta
Ivlas

Mark of the ninja es un juegazo, y el hl es must have para todo user de steam...

La gente sigue quejandose de que no ponen el bf4 a 1€ o cosas asi...

1
Z

No tienen respeto por la gente que tiene ganas de jugar algo decente.

TwIsTeR69

el planetary si lo hubieran dejado algo mas barato aun... pero psss

Camarada

#6 Pon en enlace y voto, que me interesa.

#13 ¿No te has comprado también el tres?

T

Me hace gracia el Starve.. si hace 2 días estaba a 1 euro....

f4sticio

Half life 2, super meat boy, mark of the ninja y LA Noire son para mi auténticos juegazos.

Otra cosa es que queráis que os los regalen.

3 1 respuesta
Riderfox

#19 ¿Sarcasmo? Un 75% para el HL2 es una mierda de oferta. Ya tiene mas de 9 añazos, y ha salido en miles de ofertas y miles de packs.

2 respuestas
T

#25 Yo cuando digo mierdiofertas es por que los tengo, o no me interesan.. no por que sean malas..

DaniRC1993

#26 Yo creo que si lo ponen al 99% también habria gente quejándose.

1
MiembroPaco

No se, No se...

El Xcom lo tengo en la wishlist pero como no hagan una edición junto con la expansión o algo....sale muy caro separado.

El Castlevania el otro día estaba en nuuvem por 5,3€ que tonto que no aproveché....

Hoy nada :/

1 respuesta
Urien

#26 Por el amor de dios que más da. Un juego como ese por menos de 2€ debería ser un must para cualquiera.

1

Usuarios habituales

Tags