Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 8

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 8

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

Elección de la comunidad (19:00 - 03:00)

2
fehnd

yo que ya estaba haciendo el thread pensando que te había pasado algo xD

2 respuestas
h0sk

El DMC lo pillo ahora o esta mas barato en otro lado?

T

Como tienta ese Souls... pero se que lo abandonare a los 2 días si dicen que es tan desesperante xDDD.

Unepic a ese precio debería estar en los mas vendidos ya...

1
MiembroPaco

!Votad Spelunky!

3
Giru

#2 no me lo presiones, que para lo que hay tampoco es urgente ;)

1 respuesta
Urien

Como siempre que sale el Van Helsing... a mi me gustó mucho. Yo lo compré cuando salió, estaba muy asqueado del Diablo 3 y me divertí bastante. Tiene un rollo muy chulo y las coñas y las risas que te echas entre Katerina y Van Helsing valen los 4€ esos.

2
Merovingiorz

Os recomiendo encarecidamente el The cave, si no habeis jugado nunca, es brillante.

por lo demas .,.. apuffff no se el dark souls pero si skyrim no paso del 15% de juego este se que lo instalaré y no jugaré

1 respuesta
X

yo toy pensando en pillarme el the cave XD

iZubi

#8 Dark Souls > Skyrim :D

El The Cave es un puto juegazo.

1 respuesta
T

Creo que caerá el tower wars, el Unpeic y si alguien me convence del dark Souls pues tambien xD

hybridtheory

Lo repito que en el post anterior no me respondieron, que dia es el que se repiten todas las ofertas hasta ahora?

#13 gracias!

1 respuesta
T

#12 El ultimo creo.

1 1 respuesta
buky

unepic y Van heling son muy buenos. La única pega de Unepic es que la versión de Steam tiene algunos nombres ligeramente cambiados por temas de derechos de autor. Nombran personajes de Starcraft y cosas así que en la versión de Steam tienen alguna letra cambiada pero bueno, se pilla las cosas.

Van Helsin es muy buen juego y merece totalmente esos 4 euros. Además el personaje de Katerina es muy bueno y da mucho juego.

Vobix

Va a caer Hotline Miami (y Terraria de ayer). Van Helsing me lo pienso.

X

pues a caido el the cave y el terraria de ayer xD y me a caido un cromo reflectante, lol pone que se an vendido a 3 pavos....

1 respuesta
T

#16 corre y vende insensato....

Ku5Ku5

Qué opinais del tower wars? tengo 1,60 de vender cromos lo digo x si cunde o me espero a alguna otra oferta! gracias! :)

1 respuesta
ZaOSoMo

Yo estoy como #18 alguna idea de como esta?

1 respuesta
Humanoide

por dios votad el spelunky que justo pensaba pillarlo hoy para steam y a 3,50 es un puto MUST

2 1 respuesta
Neipol

#19 Yo estoy en las mismas. En Metacritic tiene la nota algo baja.

Drhaegar

Unepic en oferta, creía que no viviría para verlo.

S_WerT

#20 Eso votad, que yo también me lo quiero pillar xD

Txenon

Sigo esperando el Dishonored goty y el Assassin creed 2 y continuaciones. Aún hay esperanza.

1 respuesta
T

Yo vote al Spelunky, que también lo quiero...

¿Nadie habla nada del Souls? me tocara ver vídeos de youtube a ver...

Ephectx1

¿Dark Souls o Chivalry:MW? Sé que son completamente distintos pero están al mismo precio y no sé cuáles me reportarán más diversión a la larga. Juego sin mando.

Neipol

El Dark Souls sin mando es infumable.

4
wizia

¿Del WARGAME que opináis?

Rhanok

El val helsing me esta picando la curiosidad ¿recomendable?

1 respuesta
sereN

Pero este dark soul es una expansion? por lo tanto si no tengo el primero aunque pillara este no rularia no ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags