Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 8

Gin-Light

la mejor oferta de estas navidades en Steam se dieron hoy xDD

sPNkKkKkKkKk

#90 No tengo que matizar nada. Es mi opinión y quién lo compra bajo la opinión de una persona sin leer reviews o ver gameplays allá el. A mí me sigue pareciendo un juegazo.

1 respuesta
Kaiyaran

Pues... asi al cambio esta mas barato el Dark Souls en amazon.com que en Steam

k1LiaN

Me he pillado hoy Guacamelee y menudo vicio llevo. Por 3,50€ ha sido mi ganga de las navidades, juegazo!

baruczgz

#92 Lo se lo se. Lo digo porque lo llevo viendo desde que empezaron las rebajas con Terraria, Trine, Bastion, The Cave, Unepic, StarBound... y son juegos que entras aquí y te hartas a leer comentarios de que son la ostia y en cambio no lees ningún "pero". Cuando son lo que comentaba, son juegos destinados a un sector de jugadores muy pequeño.

1 respuesta
thenanox

#95 a ver, esta claro que si comparas el numero de gente que juega al COD:Ghost con el Starbound, entonces es un mercado pequeño, pero con esto de los juegos indie en alza y los humblebundle, etc ya no es tan pequeño el mercado, y si hay tantos juegos anticipados que se venden y fincancian a base de kickstarter es que tira.

yo creo que hoy es el mejor día de ofertas desde que empezaron las rebajas

B

Joder quiero el contrast en oferta tio...

Espectrox

Estoy pensando el hotline miami, no me va mucho el indi pero por 1€.... XDD

1
Evilblade

El Anno es un juegazo y debería pillarselo cualquier fan de la estrategia.

Además el juego tiene un apartado gráfico y una dirección de arte increíble.

1
OMeGAA

Si os digo que llevo ya mas de 50 E gastado os lo creeis? XD

1 respuesta
AnTiChRiSt

#89 hombre... no se puede comparar, DS es un juego AAA y UNepic es indie xD pero vamos si dudas yo cojeria Darksouls, aunque le metido muchas mas horas a unepic xd

1 respuesta
-Orb-

#100
Me lo creo porque yo ya me he dejado mas de 40 y me estoy conteniendo con las ofertas de hoy xD

Bouzas

Ese DMC tiene que caer si o si.

morkain

#101 Por ahora me compré el unepic por el tema de que era oferta flash y la verdad que me esta encantando, seguramente tambien pille el DS , la verdad es que pocas veces os equivocais :D

1 comentario moderado
Mako666

#89 ¡Ambos!

Y el Killing Floor? Es que nadie piensa en el Killing Floor? Le da mil vueltas al L4D que regalaron ayer, imho.

kedu20

Ya han caido Darksouls y Van Helsing. Estoy pensandome el Anno -.-'. Ese DMC lo disfrute muuucho, que locura XD

AnderVentura

Yo quiero que rebajen bien el jodido portal 2!!!!!!!!!! Voy a pillar un pack de 2

T

Vale, ya tengo el mando de la ps3 en el pc y va de lujo... ahora a tentarme todo el día con el dark soul xDDD

Indecisión durante 9 horas.. mientras le daré al spelunky xD.

1 respuesta
AnderVentura

#109 Yo llevo utilizando el mando de ps3 en pc mucho tiempo y la verdad es que es una gozada. Con DS3 tool es muy facil de configurar todo

Karn69

Una duda de los 5$ de descuento para enero. Te tienen q avisar de alguna manera? Compre el Tomb Raider y no me ha llegado nada.

#112 Gracias

1 respuesta
SmashingP

#111 en enero te lo dan, te envían un correo electrónico avisándote.

1 respuesta
Linkyd

El Dark Souls es jugable sin PAD?

3 respuestas
ArKan0iD

#113 si, pero es algo jodido sin el pad. igualmente, quizas haya algún mod que mejore algo esto

AnderVentura

#113 No lo he probado en pc, pero siendo veterano de la saga (Demon y Dark) te dire que son de los juegos mas complicados que hay hoy en dia. Si a eso le añades el tener que jugar con raton y teclado... Lo bueno es que tendras juego para años

1
thenanox

#113 lo que me pasaba a mi con el raton es que iba como con lag, es dificil de explicar pero si has jugado a algun fps sabes lo que jode ese retraso, junto a que sino es un mando de x360 o uno que tenga el driver de xinput como el F710(que fue el que me pille yo al final) estas jodido. yo es un juego que me frustro por el teclado y raton y ahora con el mando he jugao en casa de un amigo y lo retomaré

iHateName

Yo estoy entre el Dark Souls ( tengo mando ) o el Van Hellsing :\

¿Alguna recomendación?

2 respuestas
thenanox

#117 el van helsing no lo he probado, aunque ese estilo de juego me pega mas que el dark souls, pero TODA la gente que juega al dark souls, acaba enamorandose del juego. yo he jugado poco para comprobarlo

tirano

#117 No se la capacidad que tienes para tolerar la continua derrota(que tendrás) en el Dark Souls. Si eres capaz ve a por el Dark Souls de cabeza pues es de esos juegos que te dan una satisfacción enorme cuando te vas pasando el juego, pero vas a sudar...

iHateName

A mi me llama el Van hellsing porque es tipo Diablo y tras la decepción del 3, busco algo así, pero que tenga online y veo que ninguno de los dos tiene un online "abierto" así que no se. Sobre la dificultad, me da igual que sea jodido.

Usuarios habituales

Tags