Rebajas navideñas de Steam 2013: Día 8

buga

Pillaré el season pass del sanctum 2 está baratito :d

n40k1

Jodeeerrr, me pille el Dream hace 2 dias pensando que no lo rebajarian mas y hoy sale en las votaciones, jaja. Menos mal que solo han sido 2 eurillos.

B

El don´t starve lo han puesto en oferta?

#125 Me refiero en navidad. Por lo que he estado mirando en los post de dia 1, dia 2... No ha estado :/

1 respuesta
Everon

Supongo que caerá el Darksouls

RocKst3aDy

#123 varias veces

#123 en navidad te digo, esta semana lo han puesto

1 respuesta
T

Tendrían que poner demo del dark souls.... aun estoy..... que si que no que si que no....

1 respuesta
hybridtheory

el sanctum 2 en flash por 3,49 lol pero si por ese precio te lo pillabas en el humble con 8 juegos mas :¬¬:

baruczgz

#126 Estaba como tu y digamos que probe una "demo" antes de aventurarme a comprarlo en Steam. En mi opinión el juego tal y como viene nada recomendable... Metiendole mil mods y modificaciones varias cambiará la cosa imagino...

1 respuesta
T

#128 Me da a mi la sensación de que estamos probando la misma demo xDDD.

Y comparto tu opinión... sobre todo gráficamente.. menudo cutre port... e estado mirando los mods y con ellos la cosa puede cambiar mucho.

Ibrahimovic9

Es un juegazo el dark pillarlo no seais ratas q no os vais a arrepentir

sawheyt

Cualquiera que vaya a jugar al Dark Souls que tenga en cuenta que va a sudar sangre de lo jodido que es.

1 respuesta
T

#131 Eso estoy viendo en mi "demo" tan chungo que no soy capaz de matar 2 esqueletos juntos xDD.

Creo que lo dejare para ultimo día cuando pongan todas las ofertas como suelen hacer...

1 respuesta
fonsy1

#132 ten cuidado que a veces no ponen todos y luego ya no tienes otra oportunidad.

tripcorE

Alguien me puede decir si el Killing Floor merece la pena?

1 respuesta
ScOuT

me parecen una autentica basura, veremos hoy como se portan.

sonyer

#134
No es el mejor juego de zombies, pero son unas risas aseguradas

RosaNegra

Ya te dan el dark souls hasta con los chococrispies.

eskandar

cuando terminan las rebajas? Al final vuelven a poner algunas ya pasadas no?

Meleagant

Me compro el Anno 2070, me bajo los 4GB que ocupa.

Lo abro, me abre un instalador gitanísimo simulando la instalación desde CD, bueno... Ya registro la CD KEY, lo abro y me lanza uPlay.

Después de media hora con actualizaciones de uPlay me hace activar el juego otra vez como si lo acabase de comprar en uPlay. Lo activo y.... me sale el botón de Download para volver a bajar el juego entero en uPlay, como si no lo tuviese instalado ya a través de Steam.

¿Pero qué puta mierda es esta?

3 respuestas
Original

#2 pelota

1
T

#139 "¿Pero qué puta mierda es esta?"

Tu mismo te respondes... uplay...

1 respuesta
Meleagant

#141 Ya, pero culpa de Steam por integrar en su tienda semejante mierda. Voy a pedir un refund a ver si es posible.

JaViTo-

ninguna opinión sobre el gone home ?

B

Steam y sus rebajas.

http://stream1.gifsoup.com/view6/20131227/4936241/tonta-navidad-o.gif

Aoris

Tengo para cambiar algunos cromos por si a alguien le interesa :D

Me sobran el 4 y el 9 y nito el 1,3 y 8

Quien quiera algun cambio que me agregue a steam

thenanox

a ver que nos depara steam hoy

V-ChakSorZ

perdonad mi ignorancia pero el starbound ya ha estado rebajado no? vamos que vengo tarde xd

D4rKiTo

#139 WTF, Yo me suicidaría--

MiembroPaco

#139 No vuelvas a comprar juegos que tengan de DRM Uplay, es una basura.

Z1M

merece la pena alguno de los trackmania nations? los e visto bastante rebajados y bueno el forever me entretiene

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags