Rebajas navideñas de Steam: Día 2

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 2

Ofertas flash

3
T

E dejado pasar tantas veces el FF.... que croe que esta vez caerá...

Por cierto, suerte para el Nether ahora que a asomado la cabeza el Dayz xD.

Humanoide

lo repito como siempre: si os molan los juegos unicos y especiales, y quereis romperos la cabeza, FEZ está regaladísimo.

azztras

El FFVIII ha bajado a 8,70 de 13 euros que valía

1 respuesta
Dieter

flojo flojo estas navidades. Mi cartera me esta perdiendo el miedo.

Karn69

A ver si ponen algo realmente interesante de momento ni 1 compra :D

E3-NeOz

TS 2014 esta con Xploit , si os interesa daros prisa antes de que lo cambien

Riderfox

Increible, 2 asalto aguantado.

B

Si ese FFVII estuviera para mac lo pillaba

ThOrKeMaD

Train simulator: SOLD

Legionait

cacaofertas

SinVicioNo

Mi cartera 2- Steam 0
Que prosiga el juego.
#4 se ve que estaban mal los porcentajes ahora es 3,73 euros.

3 1 respuesta
Threes

#12 Está hablando del VIII, que está al 33%, no del VII.

1
LoTioN

Me he pillado el Far Cry 3, me lo pase hace tiempo pero es un juego que quiero tener en la biblioteca.

Ahora a esperar a ver si vuelven a sacar un 55% en el PayDay 2 y gg.

1 respuesta
ZeRoXeRz

#14 Yo estoy en las mismas, quiero FC3 y Payday 2, pero creo que el farcry 3 lo puedo sacar mas barato tradeando y el payday 2 a ver que oferta ponen si no pues tradeando igualmente

kasact

Deberia esperar a ver si amazon saca el dishonored GOTY rebajado? Lo pillo de steam? Lo pillo sin goty? No lo compro? ARRRRRRRRRRG. Ayudenme nomás!

1
dangerous

¿Fez está a buen precio? Para comprarlo ya o dejarlo para el futuro. No tengo prisa.

1 respuesta
Humanoide

#17 Sí, a 2,5 es lo más barato que ha estado (aparte de un humble bundle en el cual estaba en BTA)

1
n40k1

Project Zomboid y Fez pillados, ayer estube a punto de coger el primero y no se por que no lo hice al final, asi que purrrfect :D

1 respuesta
CARCELERO

Pillado el FFVII

Eldaran

Ya podían haber puesto VIII que le VII me lo compré hace poco.

1 1 respuesta
T

#21 http://store.steampowered.com/app/39150/?snr=1_7_15__13

#23 Eso estoy esperando yo.

1 respuesta
Eldaran

#22 Gracias !! De todas modos me esperaré por si cae la breva y lo rebajan más.

1 respuesta
Espectrox

Otro día mas mi dinero esta a salvo.

Kisuke

El Shogun II me tienta cada día más, ¿qué pensáis?

PD: Lo de las cartas estas, no es mejor venderlas ahora y esperar a unas semanas? Es decir, en las de verano, creo que pasados los días empezaron a estar con menor precio, hasta estar tirado de precio.

1 respuesta
BeLc3bU

#19 que tal esta el proyect zomboid

1 respuesta
n40k1

#26 Echale un ojo a los videos y prueba la demo, es un sandbox muy completo para ser aun Beta. Yo llevaba ya mucho tiempo con ganas de pillarlo. Me resulto muy curioso y complicadete.

Cuando le metan online/multi puede ser bestial.

#25 Los cromos de juegos da igual venderlos ahora que mas tarde. Los cromos de las bolas de nieve creo haber leido que desaparecian el dia 3 de Enero.

Crus

Estoy esperando al Total War: Empire...

1 respuesta
Al3s

Esperando a ver si rebajan más el Fallout NV Ultimate Edition, aunque esté a 12€. Si, soy un rata.

1 respuesta
-Orb-

#29
Ese lo ponen TODAS las holidays sales asi que no tiene perdida, espera y profit xD

Yo pillare el tri-pack de bioshocks, el borderlands 2, Fallot 3 goty y si ponen algun assasin creed decentemente puede que caiga tambien.

Esa es la idea que tengo yo estas navidades, veremos que ponen a lo largo de estos dias.

Usuarios habituales

Tags