Rebajas navideñas de Steam: Día 2

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 2

Ofertas flash

MaSqUi

Pues yo no pensaba comprar nada, pero el Fez va a caer, lo siento por ser un flojo.

TwinsenX

Entonces el Rust no lo ponen de oferta???

Crus

#31

Coño!

Gracias eso es lo que buscaba, mil gracias!

charlesmarri

¿Merece la pena el FFVII a ese precio?

Fue mi juego de la infancia, pero no sé si mejoras/precio merece su compra.

azztras

Merece la pena el bullestorm a 5 euros ? tiene buen coperativo?

S_WerT

Qué tal está el Papers, Please ? Merece la pena por ese precio??

1 1 respuesta
p0tat0

Joder lo unico que me ha merecido ha sido el primer payday que anda por casi 2€...

Alguno sabe para cuando los complete pack de los cojones de las desarrolladoraS?

Dave_Jales

#66 Esta aquí a unos 3,6€ y si, merece mucho la pena :)

1 respuesta
Kisuke

Algún recomendable de la saga Total War? Obviando Shogun y Rome.

SIRSANCHO

Yo tengo todos los total era y vale la pena, pero me esperaría a un pack más barato con todos los dlc ya lo ha habido en otras ocasiones.

S_WerT

#68 Pero de que va exactamente, es que no me entero muy bien xD

1 respuesta
Singed

#71 joas de denegar visados en la frontera xDDD
Parece una chorrada y lo es, pero está gracioso.

Usuarios habituales

Tags