Rebajas navideñas de Steam: Día 4

luthor8

Bueno pues ha caído el Rogue Legacy, a ver qué tal :)

Kisuke

The Witcher 1-2 deberían caer para los que no los hayan catado aún, ¡qué grandes entregas!, vuelvo a reiterar el pack de MP 1-2-3 y de Tomb Raider lo recomendaría, pero...no sé, quizás si os queréis esperar algo para una rebaja... (si es que lo hay, porque por 14 € está bien xD) del pack con los otros , como consejo mío. Por lo demás, poca cosa más!

Aweyking

Existe la posibilidad de que el Starbound ( teniendo en cuenta que es nuevo y esta en beta ) este algun dia en oferta?

O es muy pronto? Es que quiero comprarmelo y tengo la vaga esperanza de que saldra en oferta , pese a ser nuevo

1 respuesta
tarzanete

#93 Es pronto, pero si tienes 4 amigos, comprándolo en la web del juego en un 4pack te sale a 8€ por cabeza, que respecto a Steam ya son 6€ menos

thenanox

Yo me apunto a un 4pack de esos.lo digo por si falta peña porque estoy muy interesado :)

B

#7 yo tuve una version ojo parche y estaba en castellano con los extras esos en ingles si no falla la memoria. en este enlace suele estar los juegos que deberian de estar en castellano de steam y no lo esta. asi que es bastante probable que sea como la version que jugue yo. no te lo confirmo del todo pero vaya.. tambien decir que juegos que ponen que estan en ingles en steam o no que tienen compatibilidad con "x" sistema, si la tienen y la informacin es erronear, desactualizada (meten un parche pero se les olvida editar) o una verdad muy a medias xd

yo estoy interesado a ver si lo ponen en otro sitio mas barato o el bethesda pack de nuevo T_T

1 respuesta
Flashk

#96 gracias, aunque al final fui sobre seguro y me pillé el que era 100% español (hasta donde pude investigar, en el otro no hay nada en español). En realidad, da un poco igual, ya que los fallos de traducción que tenía el oblivion eran de brutales, pero quería tenerlo en español aun así XD

Gracias de todas formas :)
A mi me falta solo el Morrowind ahora, que grande era ese juego. _

1 respuesta
B

#97 No? De nada y sorry, que mal :s.. Algun apaño suele haber, bajarte las voces o lo que sea, ya me ha tocado en unos cuantos juegos de steam :s aun asi es mejor que venga bien de serie xD. De todas formas con esa edicion vas a tener horas para largo, el oblivion sin dlcs, sin pasarme muchos gremios y tirando muchisimo de fast travel me duro 80 horazas, no me preocuparia por ese par de extras.

Que envidia poder disfrutar del morrowind a dia de hoy, yo empece en TES IV y lo anterior me parece tan lento y a lo vieja escuela que no me hago. Muy buena compra, de los 3 tes que he jugado mi favorito, soy de esos seres extraños que disfrutaba en los portales Daedra y que Skirym no le sorprendio tanto por culpa de este ._.

1 respuesta
Panch

#65 Ya estoy dandole al Machinarium, esta interesante, es una aventura grafica con puzzles y tal. Esta entretenido, aunq la ayuda es demasiado facil de sacar... Pero tiene su aquel.

PD: Si alguno jugais vais a flipar con el desatascador, yo tire de google...

1
Flashk

#98 bueno, parches externos de traducción si que hay creo, pero pasaba de buscar y andar poniéndolos, quería que el juego base estuviera en español.

Si, yo creo que estaría en tu misma situación si hubiera empezado a jugar en Oblivion o Skyrim en vez de en Morrowind, así que tuve suerte de probar el Morrowind primero :) Es un gran juego, y la historia mola mucho, aparte de que la provincia de Vvanderfell es muy exótica (es algo que echo de menos del oblivion y del skyrim, aunque por otro lado, las mecánicas de estos últimos están muy mejoradas).

Eso sí, en su momento este juego estaba 100% en inglés, y tenías que buscarte parches de traducción por ahí para ponerlo en español.

Yo te recomendaría que le dieses un intento a pasártelo.
Y si los gráficos te echan para atrás, creo recordar que había un mod para Morrowind que ponía los gráficos al día, o mejor aún, hay un mod para skyrim que intenta recrear todo el juego de Morrowind, creo que se llama Skywind

1 respuesta
Gatopardo

el aoe II me tienta mucho pero es que me tira muy para atrás pq se que no trae casi nada nuevo pero por 5 pavos me parece una buena compra siempre nos podremos juntar dos o tres para echar una partida y creo q sería bastante divertido...

por favor sabios de la hucha necesito ayuda en este dilema xd

4 respuestas
Panch

#101 Salio hace poco y me lo pille, no he jugao ni una vez, pero xq no estuve rapido a avisar a mis colegas pa q lo compraran...

Ahora se lo he comentao, a ver si se animan...

B

Que rebajas mas malas estas navidades no...

B

#100 es que hay tanto juego que ya no es como antes, entre los precios que estan tirados y los muchos que tengo pendientes en el backlog no se si sacare tiempo para algo que en un principio no me gusto. no tengo terminado skyrim y me gustaria volverme a pasar oblivion. es que me lo pasa en x360 sin dlcs y siendo un poco ortopedico en el tema proyectiles/magias :l

tambien hay grandes juegos como Dragon Age pendientes y The Witcher que lo compre a 2 euros hace nada n.n no es que sean un calco a la saga tes ni mucho menos, hago mencion por ser aventura medieval. los graficos no son para tanto, este año me he pasado juegos mas antiguos y si, tuve el morrowind en español pero dure poco como con fallout 2 :(

#101 Has visto el legacy bundle? Te ahorras bastante mas, yo si no tuviera el aoe2 hd me lo replantearia. No he jugado apenas a este, hoy casualmente me ha dado por jugarlo y me ha dado un bug que al cargar un savegame me crashea en cierta mision. Espero que no sea lo normal, porque vaya tela, o te la pasas del tiron o nada y yo soy manquisimo. un intento mas y pongo cheat, paso de empezar de 0 cada vez que me petan -.-...

hubo mucho descontento habiendo plataformas alternativas donde se juega gratis habiendo mas gente

thor186

#101 Si te lo compras agrégame a steam para hacer unas partidas :)

Aziwar

#101 yo me lo compré al par de dias de salir (el hd). Para mi es uno de los clásicos que todo el mundo debería tener, vamos al menos si te gusta la historia medieval.

zazgan

Que tal está el eldritch?

-Orb-

Borderlands 2 goty o oblivion goty para la saca, sin pensarlo ni un momento, a quemar billetes xdddddd

Aziwar

nvm...

Usuarios habituales

Tags