Rebajas navideñas de Steam: Día 3

thrazz

Vuelven las rebajas navideñas de Steam con ofertas diarias, flash y con cartas que permiten craftear objetos para varios juegos free-to-play.

Además de las ofertas diarias hay un montón de juegos rebajados. Tenéis la lista ordenada de mayor a menor rebaja aquí.

Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

Además, Amazon suele igualar el precio de las ofertas diarias (pero no de las flash), con lo que con el cambio de dolar a euro salen todavía más baratos y encima os dan 5 dólares de crédito para los juegos del año en enero. Antes de comprar nada en Steam, mirad el tema de Amazon por si ya estuviera de oferta o esperad un rato por si hacen contraoferta.

Rebajas día 3

Ofertas flash (19:00 - 03:00)

nRoK

Vaya puta mierda de ofertas, ninguna pasa del 50% -,-

EDIT: Na que en la portada pone 50% pero luego entras en el juego y está más rebajado xD

1 respuesta
KaLaTa

la rebaja de Deus Ex:HR por tener ya el juego base + missing link (75% en total) parece que no debe ser acumulable con las rebajas navideñas =(

Legionait

#2 eso lleva pasando desde antes que se inventara internet, pronto saldran bien las ofertas

-Orb-

Ahora cambiaran los porcentajes, esta remesa de juegos a mi me parece interesante xD

Todo lo que sea rol masmola :clint:

Taicor

El Deus Ex por 5 euros me atrae bastante.

1 respuesta
zErOx

Pillados Deus Ex y el Sleeping Dogs collection :D!

jotaesp92

#6 No estubo a 1€ nose donde? Eso me costó a mi xD

Es que entre los Humbles y demñas ofertas que han habido de Amazon y distintas webs, estas ofertas son de risa xD

1 respuesta
nRoK

#8 Pero no era la edición Director's Cut.

1 respuesta
-Orb-

Darksiders2, sleeping dogs collection y deux ex son muy pillables, posiblemente caigan 2 de los 3.Es que algunos quieren que le cuesten algunos juegazos 2€, no me jodais... xD

Y el que no se pille el csgo ya despues de las 1234567890 veces que lo han puesto que se pegue un tiro, fijo que alguien vendrá y dirá:

Merece la pena el csgo por 2,74 ? Es que lo estoy viendo.

2
jotaesp92

#9 Y por 4€ de verdad vale la pena esta edición? No se yo...xD

Dieter

dammit ya tengo todo lo decente de las ofertas!

T

Como sigan así al final caerá el ff8 y a tomar..

F

Yo acabo de pillarle a un colega el CS:GO, por 2.74€, de paso juego con él. (Acaba de empezar y para que se anime a pillarse algunos juegos :) )

Ephectx1

¿Cómo veis el Sleeping Dogs? ¿es un must?

2 respuestas
ERTaysoN

el sleping dog lo han estao regalando por 1.49€ o asi, yo no pagaba mas de 2 euros por el, mas que nada, sabiendo que estubo por euro y medio xd

1 respuesta
F

#15 Yo lo veo un must have, y además está bastante bien para pasárselo. Por 5€ perfecto.

pd: ya se sabe que estuvo más barato, pero ahora mismo es lo que cuesta, y si lo quieres en tu biblioteca no es un mal precio.

1 respuesta
Fieparappa

#16 estuvo por error a 1.5 euros en 1 web desconocida.
haber si es que ahora vamos a infravalorar el precio de los juegos por errores....

1 1 respuesta
f4sticio

Estuvo tan barato por un error.

Como esperéis a que vuelva a estar al mismo precio van a pasar tropecientos años.

El binding of Isaac es el mayor must que hay ahora mismo. Los decentes ya los tengo todos.
En la votación a ver si sale el red faction

P.D. Iba a pillarme la expansión del age 2, pero 4 euros por una que encima era gratis me parece una broma de pésimo gusto

-Orb-

Lo de 1,5€ fue un bug, que queréis que os regalen los juegos o que xDDDDD

amigos895

#18 Nope, lo pusieron varias veces. Yo lo compré en el .it al dia siguiente creo cuando el .co.uk se acabó en nada.

Xavieret

El Sleeping Dogs, si te gusta el género, es un juegazo, a mi el modo de combate me encanta y por 5€ lo pillaba sin pensarlo.

SkalS

Dejar el CS:GO tranquilo, que no se va a poder jugar a gusto.

ERTaysoN

yo lo pille hace un par de semanas a 2.74€ y la verdad, nose como lo deje escapar en las ofertas de verano.....

Freeddie

Pues no se si pillarme el Age of Empires II HD + Expansion...

¿Ha estado más barato?

Dashiel

#15 Ese juego esta genial, para mi es una compra muy recomendada y más a ese precio. Tiene muchísima calidad y tal vez la única pega que le voy a poner es que cuando te sigue la policía es sencillo quitártela de encima

Por lo demás, es casi perfecto

Wotanz

El Cs:go no lo pusieron en oferta hace 2 días? igual lo soñé...

1 1 respuesta
Dashiel

#27 Si, llegó a estar el primer día aunque fue como oferta flash no en las principales

1 respuesta
thor186

Cayó el aoe2 :D

Probablemente mañana el deus ex también, pero no quiero comprar ahora impulsivamente xD

B

Repiten demasiado las ofertas creo yo. Es que casi no hay juegos que no tenga en la biblioteca xD

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Ivlas
  • -Orb-
  • KarlosWins
  • Ephectx1
  • Dashiel
  • jotaesp92

Tags