Rebajas navideñas de Steam: Día 3

MSM

#38 Si vas a jugar a las campañas yo diría que si. Para jugar multiplayer online no hace falta porque además hay más gente-partidas sin la expansión activada que con.

Cobface

Y yo deseando el CSGO.... por favor que alguien visite mi hilo: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/t-juegos-tremor-games-steam-q-ofertas-499131
Muchas Gracias

Ivlas

yo acabo de encontrar el aoe2 hd + exp por 3€

Creo q va a ser mi primera adquisicion en los ultimos meses xd

1 respuesta
wanchope9

Yo me he pillado el Deponia por 2€ con un 90% me parece un crimen no pillarlo si te gusta el género. Por cierto si os vais a comprar la trilogía es mas caro en pack que por separado.

2
B

Me he comprado el Red Faction Guerrilla de la oferta flash anterior. Al principio me temía que la hubiera cagado pero he de reconocer que TODA ESA DESTRUCCIÓN me cautiva de mala manera.

Linkito93

Quiero pillar el Age of Empires, y ya que estamos más la expansión, está la oferta de todo por 7€, ¿Ha estado más barato? ¿Lo pillo?

1 respuesta
KarlosWins

.

1 respuesta
Camarada

¿Como veis de precio el Deux Ex: Director's Cut?

1 respuesta
-Orb-

#68
Después de haber estado a menos de 5 € por la oferta flash diaria ... pues caro.

Llegas un día tarde.

1 respuesta
frostttt

Vaya mierda de rebajas navideñas se esta marcando tito Newell.

ceeps

#63 Donde lo has encontrado? xD

2 respuestas
STAN

Deux, ese juego que compré a menos de 5€ y ni siquiera lo instale...

D4rKiTo

#71 +1

1 respuesta
Ivlas

#71 #73 en tf2outpost

La cosa es encontrar keys baratas y hacer un buen cambio (suelen volar, un amigo consiguio el payday 2 preorder con el dlc a unos 13€ o asi creo, mientras q yo tuve q comprarlo a 17 o 20 o asi xD)

Con buscar un poco se encuentra de todo, estoy buscando ahora el legend of grimrock a 1-1'5 keys a ver si lo encuentro, por ahora el minimo son 2 (de lo q he encontrado)

Camarada

#69 Mierda.

Bueno gracias igualmente por la respuesta.

Linkito93

#67 El problema esque nunca me he metido en temas de keys y demás, pero si me lo recomiendas concienzudamente me busco la vida para pillarlo ahí xD

M

la verdad que hay ofertazas en el mercado de keys eh...

eljefazo

Me podéis decir a k os referis cn las keys?

anikex

Demasiado goloso el csgo como para no pillarlo xD

D

Comprar Chivalry: Complete Pack 13 euros...salio la oferta hoy,pero se puede comprar mañana,no???

Alberteban

¿A qué hora cambian las ofertas?

1 respuesta
Raftz

#81 Ya están cambiadas. Las flash son cada 8 horas a partir de las 19:00 y las diarias cada día a esa misma hora.

D4rKiTo

Soy el único que se ha viciado a las cartas de steam? Tengo 10x juegos de los cuales 90 no los he tocado que son de bundles pero ahora que me enteré como va lo de las cartas los estoy idleando para sacar cartas y sacarme aunque sea 5 euros XDD

NeV1LLe

Gracias por este tipo de ofertas, pero aun seria mejor y mucha gente daría las gracias si tuvierais un poco de pensamiento hacia el gamer y pensarais también que contra mas barato un juego mas gente lógicamente lo comprara y por desgracia mas gente se cargara en dicho juego ya que las paginas web de hacks como wh y aimbot se están hinchando a forrarse igual que vosotros.. asi que porfavor un poco mas de seriedad a la hora de vender un producto baratisimo y ponedle mas complicaciones a la gente que se cargara en dicho juego... porque es una locura la cantidad de personas que compran cuentas ajenas usan los chetos y joden a la gente humilde.

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Ivlas
  • -Orb-
  • KarlosWins
  • Ephectx1
  • Dashiel
  • jotaesp92

Tags