Rebajas navideñas de Steam: Día 3

Ephectx1

#17 #28 Pues ya que no creo que pongan al FC3 al 80% me pillaré ese, gracias :D

Karn69

los dlcs de sleeping dogs merecen la pena o son apestosos?

B

Creo que caera el aoe bundle ¿Amazon también supera los bundles?

Raftz

Lo del CS:go es de traca xD

Draviant

A los que se van a lanzar por Sleeping Dogs, está a 3.65€ en Amazon. Comparad antes de comprar

#36 Nope. De hecho es una precuela, asi que pillalo sin miedo

1
Mendii

se necesita haberse pasado los anteriores deus ex para disfrutar de este?

1 respuesta
Juanelex

queria comprar un juego para regalar para un amigo y sin querer lo compre para mi /facepalm ¿No puedo descambiarlo pedir refund o que sacarlo de mi biblioteca y pasarlo a mi inventario? No lo he instalado ni usado ni nada :(

Uriel246

La expansion del Age II HD merece la pena?

1 respuesta
MiembroPaco

tiene tela que que el deus ex estar de rebaja a 1,74€ lo pongan 5€ por cuatro tonterías de la directors cut. Y encima no se acumula la rebaja por tenerlo previamente.......

elixos

Yo acabo de hacerme con el sleeping dogs por 1 key (1,50€), si hay reventas a ese precio, es que en algún sitio tiene que estar aún más barato.

Y yo sigo a la espera del Left 4 dead 2, que supongo que lo pondrán a un precio similar al CSGO.

V-ChakSorZ

eso del sleeping dogs por 1,50€ me lo podeis explicar? soy nuevo en steam xDD

elixos

Llegó a publicarse el juego 1,49€ en una página inglesa y otra de italiana, parece ser que por algún bug ya que poco después subieron el precio. Por eso hay users que han comentado en la página previa que se podía comprar más barato y otros que se trataba de un error y que ahora dificilmente se encuentra más barato que en la oferta actual de steam.

Yo sólo he comentado que hay gente revendiendo keys a ese precio ya que acabo de comprar una, por lo cual me viene a la cabeza que ellos lo han conseguido de un sitio más barato que nosotros desconocemos.

Wotanz

Yo acabo de comprarlo por 2 keys.Ya que tenía 3€ en la cartera de Steam, he aprovechado.

M4k4rr0n1

Yo estoy flipando con el tema de las keys, he comprado hoy mi primer juego así, Age of Empires II HD + The Forgotten Expansion que está a 6,99€ me ha salido por 3 keys, unos 4.60€. No entiendo muy bien de donde sacan el beneficio xD

1 respuesta
KarlosWins

.

nizku

http://www.gaben.tv/

1
X

donde pillais lo de las keys tan baratas?

Blacksep

el deus ex es largo o es una expansión o algun rollo?

lol #49 que caña , vale creo que la pregunta que realmente buscaba era , si es una expansión o un juego aparte , porque yo ya tengo el human's revolution

1 respuesta
-Orb-

#48
http://www.howlongtobeat.com/game.php?id=14286

Esta pagina es dios xD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
RocKst3aDy

Legend of dungeons tiene buena pinta pero solo 62 en metascore, que sabeis de el? ahora esta a 1,49€

Ivlas

Yo tengo 8 keys ahi muertas de risa en el inventario, estoy pensando en comprar el tf2outpost el aoe2 o algo asi, pa tenerlo en steam xd

Y digo pienso porque a este rimo no habre comprado nada en las rebajas de steam de navidad, que no ponen nada q me llame la atencion como otros años (en parte lo agradezco porque este año estoy mas peladete).

gohrum

--

1 respuesta
Ivanport

Si alguien piensa comprarse los Deponia y no se ha dado cuenta, la trilogía esta más cara que comprandolos individualmente.

DaZaRo

#53 ¿Que sería a 3.56? Creo que me gustaría quedármelo :)

thor186

Lapsus tonto, quería comprar el Deus Ex pero no pensé en que era oferta flash durante 8 horas T_T voy a pegarme un tiro

B

ayer compré el eurotruck 2 + expansión por 4 llaves, y creo que hoy va a caer el cs:go.

XxZombie11xX

Esto de Steam es un puto chollo. Para que quieres una nueva consola, 70€ por un juego nuevo... con ese dinero, tela la de juegos buenos que te puedes pillar en pc.

1 respuesta
Kisuke

#58 Bienvenido a este mundillo xD. Con esos 70 euros, si lo sabes administrar bien en las rebajas, tienes para estar 1 año sin salir de tu casa xD

1
aButreCa

una pena que el legend of the dungeon sea local coop, tenia buena pinta.

Deponia a 2€ sold

Usuarios habituales

  • D4rKiTo
  • Ivlas
  • -Orb-
  • KarlosWins
  • Ephectx1
  • Dashiel
  • nRoK

Tags