Rebajas de otoño 2013 de Steam: Día 1

ArKan0iD

#180 será por mods...http://skyrim.nexusmods.com/ xD

HarpeR

Conoceis algun juego de miedo tipo outland o alguno de accion en multiplayer que enganche muchisimo? (ni cs, l4d2..)

1 respuesta
Ethanh4nt

mierda, hoy no juego al left for dead estará plagado de novatos xdd

Alien_crrpt

No me paro a leer toda la lista pero recomiiendo estos que he visto

http://store.steampowered.com/app/38440/

http://store.steampowered.com/app/12320/

1 respuesta
B

#184 Ostias la de horas que me pase yo hace años al sacrifice xD

ZelD4

#182 Conoceis algun juego de miedo tipo outland o alguno de accion en multiplayer que enganche muchisimo? (ni cs, l4d2..)

?_?

2 respuestas
Chaktet

#186 Killing Floor?

1 2 respuestas
ToXiC487

#186 #187 +1 por el Killing FLoor.

1 respuesta
ZelD4

#187 #188 pero si estaba citando lo que ha dicho el user de arriba xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
St_Anger

Algien podria decirme si las expansiones del Civilization V merecen la pena? por que estan al 50% todas y me pillo las 2 al precio de 1

1 respuesta
Chaktet

#189 Pero... PERO............. PEROO... T______t

Wotanz

#174 A que rumores te refieres? Yo estoy esperando al Skyrim Legendary, con la esperanza de que en navidades lo pongan al 75%

1 1 respuesta
tarzanete

#192 Se ha confirmado que en navidades no estará más barato que ahora.

2 respuestas
-Hell-

#193 Vamos, que o lo pillamos hoy mismo o no lo volvemos a ver a ese price?

Wotanz

#193 En serio? >< donde se puede ver eso?

ERTaysoN

todo el mundo habla maravillas del skyrim, y yo no he jugado a ninguno, si compro este me pierdo algo? sera dificil cojerle el hilo al juego?

PD: Yo soy mucho de jugar a ultima online, creo que me gustara, nose..

3 respuestas
Dokami

#196 Para mi es un gran juego en el que me he lo pasado estupendamente, tanto las quests principales y secundarias, además las grandes imágenes del paisaje y matar dragones lo mejor que hay.

Wotanz

#196 Es un RPG Occidental, no a todo el mundo le gustan este tipo de juegos. Como referencia tienes el Mass effect, The witcher, fallout..
Yo creo que son juegos que necesitas paciencia para enterarte bien, y adaptarte al modo de combate.
Tienes horas de juego aseguradas.

1 respuesta
-Hell-

#198 Lo dices como si los RPG Orientales les gustaran a todo el mundo XD.
#196 Si has jugado al fallout supongo que te molara porque es muy del rollo (solo que en vez de futuro post apocaliptico en mundo de fantasia)

P.D: Ah, me olvidaba, va en otra direccion respecto a los otros Elder Scrolls, como mucho hacen reseña a alguna cosa en concreto como oblivion, pero vamos, que no necesitas jugar a los otros para pasartelo bien.

1 respuesta
X

precisamente yo prefiero los occidentales un trillon de veces antes que los japos

2
Wotanz

#199 Para nada xD a mucha gente no le gustan los Occidentales, pero si los JRPG. A eso me refería más q nada.

Kaos

Que intenten sacar 2.5€ por el Sacrifice me parece muy gore. Que sí, es una master piece, must, le eché 1000 horas, pero joder, es abandonware, 50 céntimos sería lo justo. Por hacer el donativo vamos. Mejor ni instalarlo por no destrozar ese recuerdo que tengo de él.

Chaktet

Señores, señoras buenorras, ya tengo en mi poder el skyrim legendary por 8 keys, SOY FELIZ JAJAJAJA

chiptune

¿A alguien más no le va la tienda de Steam?

Me acabo de enterar de que está el Trials a 5€, pero solo quedan 3 horas y no carga ;(

#205 Como acabo de llegar a casa no se cuanto rato lleva así, por eso pregunto.

EDIT: ya vuelve a ir xD

1 respuesta
Chaktet

#204 XDDD, no va a estar 3 horas sin funcionar calma jajaja

1 respuesta
-

Faltando un mes para las rebajas de navidad y sin que hallan puesto nada especial tipo logros o chapas ya les pueden ir follando el ozono, que no me harán comprar por comprar.

Ej que en navidad no serán ofertas tan guenas como éstas!!

Licker

Supongo que cuando pongas las ofertas de hoy, las de ayer seguiran puestas un dia mas como otras veces no? Estoy que no se que hacer con el skyrim xD.

B

Quiero un par de juegos y no se si estarán mejor de oferta.

PAYDAY 2 y GTA IV

Pensáis que lo rebajaran más de lo que están ? Gracias de antemano!

#209 GRACIAS!!

1 respuesta
VipeR_CS

#208 Recordad que cualquier juego que tenga un descuento de menos del 75% es susceptible de tener más rebaja en una oferta diaria, así que esperad al último día para comprar juegos que no estén en diaria o flash.

El Payday 2 cómpralo mañana en Amazon, el GTA espera al complete pack de Steam.

1 respuesta
Mtra

Tengo que aislarme de la sociedad, ya me han liado para comprar el 4pack de "Left 4 dead 2" T.T

Usuarios habituales

Tags